Se encontraron 8 coincidencias

por merli gipsy
Dom Jul 10, 2011 15:16
Foro: Foro de Poesía
Tema: amo
Respuestas: 2
Vistas: 232

amo

amo el sonido del violín acompañado de un buen piano

amo despertar y oír el canto sonorico de los pajaros
amo poder mirar el sol cuando cae y mira la luna
amo cada sonido que produce una cuerda de guitarra
amo las miradas penetrantes y esquivas
amo sonreír con la sonrisa ajena
amo poder querer ...
por merli gipsy
Dom Jul 10, 2011 15:14
Foro: Foro de Poesía
Tema: te amo
Respuestas: 3
Vistas: 376

te amo

a lo lejos suena un violín,





y veo tu sonrisa pegada a la almohada


y pregunto si me amas?


un si, hace de mi vida solo una mirada


un no, podría quitarme la sonrisa de mi cara;





mejor no la respondas, quiero esa duda


poco a poco saberlo, pero no con palabras ...
por merli gipsy
Dom Jul 10, 2011 15:12
Foro: Foro de Poesía
Tema: tu
Respuestas: 4
Vistas: 359

tu

en cada mañana gris aparece tu sonrisa,
tal como cuento de hadas...son mas de mil palabras,
mariposas en el estomago
volando en un solo sentido, pequeñas y hermosas,
amando lo que soñe y lo que siempre quise
caminan de la mano creando una historia de amor
amor, felicidad tu amor me da,
me ...
por merli gipsy
Dom Jul 10, 2011 15:11
Foro: Foro de Poesía
Tema: sentimiento especial
Respuestas: 2
Vistas: 326

sentimiento especial

en cada mañana gris aparece tu sonrisa,
tal como cuento de hadas...son mas de mil palabras,
mariposas en el estomago
volando en un solo sentido, pequeñas y hermosas,
amando lo que soñe y lo que siempre quise
caminan de la mano creando una historia de amor
amor, felicidad tu amor me da,
me ...
por merli gipsy
Dom Jul 10, 2011 15:09
Foro: Foro de Poesía
Tema: la luna es perfecta hoy
Respuestas: 3
Vistas: 335

la luna es perfecta hoy

antes de conocerte muros exisitian, el tiempo me daba la sentensia,
habia algo llamado soledad que me hacia visitar aquel avismo
poco a poco caia y queria olvidar todo lo que habia pasado
sin importar sonrisas, ni las miradas perdidas.
luego llegastes tu enseñandome a amar sacandome de el espacio ...
por merli gipsy
Dom Jul 10, 2011 15:07
Foro: Foro de Poesía
Tema: lamento de la noche
Respuestas: 2
Vistas: 270

lamento de la noche

al gran lucero de la noche se le quebraron sus alas
el poso de un alma grita en desespero, pide auxilio, por nadie es escuchada
pobre silencio que vive en soledad y un vacio siempre hay esta
como una mirada viene y contempla aquello que aun no pasa
unos ojos contempla el cielo que titila de ...
por merli gipsy
Dom Jul 10, 2011 15:05
Foro: Foro de Poesía
Tema: te extraño
Respuestas: 3
Vistas: 285

te extraño

te extraño, te extraño como el frio al calor
te extraño, como el viento extraña el rocio del amanecer,
como si el silencio quisiera traerme tu recuerdo;
te extraño, te extraño como si la necesidad de verte
fuera una gran agonia que grita tu nombre.

te extraño, te extraño, te extraño
que dulce y ...
por merli gipsy
Dom Jul 10, 2011 15:03
Foro: Foro de Poesía
Tema: por ti
Respuestas: 3
Vistas: 308

por ti

camine mas de una vez bajo la lluvia
grite y solo el ego entre montañas ha respondido
que silenciosa se ha vuelto mi cama
ya ni me almuhada tiene sueños en las noches.


que ojos tan vacios e visto en la gente
encuentro huellas, a ninguna la he conocido
entre libros me alimentos
y películas de ...

Ir a búsqueda avanzada