amo el sonido del violín acompañado de un buen piano
amo despertar y oír el canto sonorico de los pajaros
amo poder mirar el sol cuando cae y mira la luna
amo cada sonido que produce una cuerda de guitarra
amo las miradas penetrantes y esquivas
amo sonreír con la sonrisa ajena
amo poder querer ...
Se encontraron 8 coincidencias
- Dom Jul 10, 2011 15:16
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: amo
- Respuestas: 2
- Vistas: 232
- Dom Jul 10, 2011 15:14
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: te amo
- Respuestas: 3
- Vistas: 376
te amo
a lo lejos suena un violín,
y veo tu sonrisa pegada a la almohada
y pregunto si me amas?
un si, hace de mi vida solo una mirada
un no, podría quitarme la sonrisa de mi cara;
mejor no la respondas, quiero esa duda
poco a poco saberlo, pero no con palabras ...
y veo tu sonrisa pegada a la almohada
y pregunto si me amas?
un si, hace de mi vida solo una mirada
un no, podría quitarme la sonrisa de mi cara;
mejor no la respondas, quiero esa duda
poco a poco saberlo, pero no con palabras ...
- Dom Jul 10, 2011 15:12
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: tu
- Respuestas: 4
- Vistas: 359
tu
en cada mañana gris aparece tu sonrisa,
tal como cuento de hadas...son mas de mil palabras,
mariposas en el estomago
volando en un solo sentido, pequeñas y hermosas,
amando lo que soñe y lo que siempre quise
caminan de la mano creando una historia de amor
amor, felicidad tu amor me da,
me ...
tal como cuento de hadas...son mas de mil palabras,
mariposas en el estomago
volando en un solo sentido, pequeñas y hermosas,
amando lo que soñe y lo que siempre quise
caminan de la mano creando una historia de amor
amor, felicidad tu amor me da,
me ...
- Dom Jul 10, 2011 15:11
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: sentimiento especial
- Respuestas: 2
- Vistas: 326
sentimiento especial
en cada mañana gris aparece tu sonrisa,
tal como cuento de hadas...son mas de mil palabras,
mariposas en el estomago
volando en un solo sentido, pequeñas y hermosas,
amando lo que soñe y lo que siempre quise
caminan de la mano creando una historia de amor
amor, felicidad tu amor me da,
me ...
tal como cuento de hadas...son mas de mil palabras,
mariposas en el estomago
volando en un solo sentido, pequeñas y hermosas,
amando lo que soñe y lo que siempre quise
caminan de la mano creando una historia de amor
amor, felicidad tu amor me da,
me ...
- Dom Jul 10, 2011 15:09
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: la luna es perfecta hoy
- Respuestas: 3
- Vistas: 335
la luna es perfecta hoy
antes de conocerte muros exisitian, el tiempo me daba la sentensia,
habia algo llamado soledad que me hacia visitar aquel avismo
poco a poco caia y queria olvidar todo lo que habia pasado
sin importar sonrisas, ni las miradas perdidas.
luego llegastes tu enseñandome a amar sacandome de el espacio ...
habia algo llamado soledad que me hacia visitar aquel avismo
poco a poco caia y queria olvidar todo lo que habia pasado
sin importar sonrisas, ni las miradas perdidas.
luego llegastes tu enseñandome a amar sacandome de el espacio ...
- Dom Jul 10, 2011 15:07
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: lamento de la noche
- Respuestas: 2
- Vistas: 270
lamento de la noche
al gran lucero de la noche se le quebraron sus alas
el poso de un alma grita en desespero, pide auxilio, por nadie es escuchada
pobre silencio que vive en soledad y un vacio siempre hay esta
como una mirada viene y contempla aquello que aun no pasa
unos ojos contempla el cielo que titila de ...
el poso de un alma grita en desespero, pide auxilio, por nadie es escuchada
pobre silencio que vive en soledad y un vacio siempre hay esta
como una mirada viene y contempla aquello que aun no pasa
unos ojos contempla el cielo que titila de ...
- Dom Jul 10, 2011 15:05
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: te extraño
- Respuestas: 3
- Vistas: 285
te extraño
te extraño, te extraño como el frio al calor
te extraño, como el viento extraña el rocio del amanecer,
como si el silencio quisiera traerme tu recuerdo;
te extraño, te extraño como si la necesidad de verte
fuera una gran agonia que grita tu nombre.
te extraño, te extraño, te extraño
que dulce y ...
te extraño, como el viento extraña el rocio del amanecer,
como si el silencio quisiera traerme tu recuerdo;
te extraño, te extraño como si la necesidad de verte
fuera una gran agonia que grita tu nombre.
te extraño, te extraño, te extraño
que dulce y ...
- Dom Jul 10, 2011 15:03
- Foro: Foro de Poesía
- Tema: por ti
- Respuestas: 3
- Vistas: 308
por ti
camine mas de una vez bajo la lluvia
grite y solo el ego entre montañas ha respondido
que silenciosa se ha vuelto mi cama
ya ni me almuhada tiene sueños en las noches.
que ojos tan vacios e visto en la gente
encuentro huellas, a ninguna la he conocido
entre libros me alimentos
y películas de ...
grite y solo el ego entre montañas ha respondido
que silenciosa se ha vuelto mi cama
ya ni me almuhada tiene sueños en las noches.
que ojos tan vacios e visto en la gente
encuentro huellas, a ninguna la he conocido
entre libros me alimentos
y películas de ...