tu

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
merli gipsy
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jul 10, 2011 14:59

tu

Mensaje por merli gipsy »

en cada mañana gris aparece tu sonrisa,
tal como cuento de hadas...son mas de mil palabras,
mariposas en el estomago
volando en un solo sentido, pequeñas y hermosas,
amando lo que soñe y lo que siempre quise
caminan de la mano creando una historia de amor
amor, felicidad tu amor me da,
me gustariaque esto fuera un cuento,
para siempre estar a tu lado;
e soñado con perderte, que cruel realidad me espera
soledad bajo la lluvia,
y triste aroma bajo las gradas,
si te vaz dejaremos de ser uno,
para pasar a ser dos en el vacio,
por lo menos lo digo, eso pasara conmigo...
oh amor! tengo tanto por decirte,
anhelo tanto que estes a mi lado,
quisiera poder besarte en este mismo momento
y recordarte cuando yo te amo...
tambien quisiera agarrar tu mano suavemente
y dormir en tu pecho para sentir tu agitado aire,
desde aquel dia que te vi, algo en ti vi...
desde aquel dia en la plasa, solo queria verte reir;
contigo soy una niña con sus chocolates,
cada vez quiero mas y mas de ti...
inocencia de un sentimiento que poco a poco se despierta,
daria, daria mis notas y todas mis canciones;
aquel beso legal, mi primer beso no podre olvidarno
quiero mas errores, quiero que em ames.

merli jhoana santa
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: tu

Mensaje por Esmeralda »

MERLI, cuando se ama profundamente se desea
tener a esa persona amada, siempre a nuestro lado.
Bella inspiración nos comparte tu pluma.
Saludos para ti, desde la distancia



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: tu

Mensaje por Romantyka »

merli gipsy

Saludo el tema que nos deja y que hoy, a través del verso,
nos muestra algo propio de su sentir, como esta bella inspiración....
Con el gusto de leerla.
.
Gracias por compartir con nosotros sus letras
y que el Señor la bendiga!

Imagen
Avatar de Usuario
MHAR
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4443
Registrado: Dom Abr 24, 2011 17:15
Ubicación: Mèxico
Contactar:

Re: tu

Mensaje por MHAR »

El amor y la ilusion sin duda nos hacen
dar todo aquello por el ser manado un gusto saludar tus letras
querida Merli
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR
Imagen

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Avatar de Usuario
Ocervant
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2393
Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
Ubicación: México, D.F.

Re: tu

Mensaje por Ocervant »

Excelente es la forma de escribir
Dejando en sus líneas alma y corazón
Haciendo que sea agradable leer
El sentir que hay en ti

Un gusto mi huella en tus versos dejar
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Responder

Volver a “Foro de Poesía”