antes de conocerte muros exisitian, el tiempo me daba la sentensia,
habia algo llamado soledad que me hacia visitar aquel avismo
poco a poco caia y queria olvidar todo lo que habia pasado
sin importar sonrisas, ni las miradas perdidas.
luego llegastes tu enseñandome a amar sacandome de el espacio sin luz
dandome razones, pero ahora tengo miedo, hay tanto amor que tengo miedo a perder
tengo una sonrisa que quizas mañana ya no este.
mi pasado dejo de ser fantasmas y llego un presente llena de realidad,
quiero que te acerques, no quiero que digas que debes irte,
no me importa llorar, pero de verdad quiero estar contigo,
la vida esta llena de doble sentidos y falsos amigos,
pero hoy contigo tengo un hombro, un amor.
no quiero que la palabra amor se nos olvide por pensar en lo demas,
mi sueño no es ir a una playa a celebrar, solo quiero tu felicidad,
darte tu lugar, y bien sabes que por mcuho rato lo tendras,
y aprendi a saber amar desde varias posiciones para no engañar.
en pocas palabras viendo la luna resumo un te amo,
yo contigo aprendi que muchas veces las cosas no son lo que parece,
no quiero que se valla la vida, y menos el tren del amor que solo pasa una vez,
no quiero ego....la decision mas sertera aun que yo no sea la mas lista es estar junto a ti.
"desde temprano la luna esta perfecta,
solo faltas tu,solo falta tu mirada, tu perfume, todo tu"
merli jhoana santa
la luna es perfecta hoy
Moderador: Moderadores
-
merli gipsy
- Mensajes: 8
- Registrado: Dom Jul 10, 2011 14:59
Re: la luna es perfecta hoy
MERLI, tus letras están escritas con un
gran sentimiento que solo un corazón enamorado puede expresar
de esa manera.
Encantada de poder disfrutar de tu bella inspiración, te dejo mi
sencilla huella en tu aporte.
gran sentimiento que solo un corazón enamorado puede expresar
de esa manera.
Encantada de poder disfrutar de tu bella inspiración, te dejo mi
sencilla huella en tu aporte.


Re: la luna es perfecta hoy
merli gipsy
Vengo ante sus letras, las que nos regala hoy
su sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...
Saluditos..

Vengo ante sus letras, las que nos regala hoy
su sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...
Saluditos..

- CaFeTinToo
- * * * * * *

- Mensajes: 1016
- Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
- Ubicación: los angeles california u.s.a
Re: la luna es perfecta hoy
|
Código: Seleccionar todo
[center][tablaexperta AnchoBorde1=30 FotoBorde1=http://i387.photobucket.com/albums/oo313/Romantyka1209/141im4j-2.jpg AnchoBorde2=3 FotoBorde2=http://i471.photobucket.com/albums/rr78/Rosarioluz/platalistonkr2-1.jpg AnchoBorde3=17 FotoBorde3=http://s494.photobucket.com/albums/rr303/Romantykaluz/th_negrito.gif Fondo=http://s374.photobucket.com/albums/oo189/Romantyka/th_black.jpg][img]http://i553.photobucket.com/albums/jj390/LunaRomantyka/iOKgBZ2BCokh.jpg[/img]
[b][i][size=120][color=#BFBFBF]Titulo del Poema
[img]http://i374.photobucket.com/albums/oo189/Romantyka/barraplata1vidart2.gif[/img]
Texto del Poema
[img]http://i374.photobucket.com/albums/oo189/Romantyka/barraplata1vidart2.gif[/img]
[img]http://s553.photobucket.com/albums/jj390/LunaRomantyka/th_iOKgBZ2BCokh.jpg[/img]
Autor
(Derechos Reservados)[/b][/i][/size]
[musica]Aquí va Tú midi[/musica]
[/color][size=85][color=#ff80ff][img]http://i686.photobucket.com/albums/vv222/DulceGacela/th_romantika.png[/img][/color][/size][/tablaexperta][/center]




