lamento de la noche

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
merli gipsy
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jul 10, 2011 14:59

lamento de la noche

Mensaje por merli gipsy »

al gran lucero de la noche se le quebraron sus alas
el poso de un alma grita en desespero, pide auxilio, por nadie es escuchada
pobre silencio que vive en soledad y un vacio siempre hay esta
como una mirada viene y contempla aquello que aun no pasa
unos ojos contempla el cielo que titila de destellos
y una dama de cabello oscuro muere en el frio
aquel caballero os hace falta, y en su camino no esta su destino.

tal como la noche aquella amada busca un sortilegio
el alba la acompaña, y en su silencio nada la calma
y aquel niño de ojos claro hace preguntas vagas
que para aquella dama no es de mucha gracia.

su amado, el solo camina en buscas de perfeccion
y alude aquella torpeza e ignorancia
busca grandes escotes y cuerpo esbeltos
ese gran amado no conoce de belleza busca algo que tiene
en un espejo, entre mujeres.

aquella dama llora desesperada, llora por no ser amada
en soledad su lamento muere, nadie sufrira su muerte
pues sola en la noche, sola en el dia vive aquella amada
que muere con suspiros, y es muerta por un beso.

aquella noche desolada, fria y angustiada
llega ligeramente en un vehiculo, un agente vestido de negro
muera su cuerpo frio, fragil, con palides hasta en el alma;
en la delicada mano de aquella dama se encuentra una copa
aquel hombre sin rostro la levanta y la uele lentamente.

mira la luna, unica testiga de lo que ha pasado
quien a muerto a tan bella dama, quien mato tanta belleza que tenia en el alma
quien alijero el tiempo y corto su alba, su mañana, su tristeza;
su amado con un beso quizas mato aquel amor y su vida corto;
un ligero vino utilizo, rojo como en sus labios se veian.

quien puedo matar la noche, cuando aun estrella no habian salido
como pudieron matar aquel corazon que no tenia maldad alguna
corazon que hecha humo arraigado en una estaca
y apuñalado por quien ella mas amaba.

merli jhoana santa
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: lamento de la noche

Mensaje por Esmeralda »

MELIN, una triste historia nos relatas con tus
letras, el lamento de una noche fiel testigo de la muerte y la desesperación
de una dama que solo quería ser amada.
Encantada de haber disfrutado de tu bella inspiración.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: lamento de la noche

Mensaje por Romantyka »

merli gipsy

Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir con nosotros está bella inspiración..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....

Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”