|
PLUMA Y TINTERO
Moderador: Moderadores
- MUSTAFA BOUHSINA
- 300

- Mensajes: 485
- Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:24
- Ubicación: AMO DE CORAZON MI LARACHE DE MI QUERIDO MARRUECOS
- Contactar:
PLUMA Y TINTERO
- andrearosario
- 300

- Mensajes: 302
- Registrado: Mar Dic 18, 2007 21:53
Re: PLUMA Y TINTERO
Bello poema y un versar muy rítmico, el que nos brindas querido Mustafa, ha sido un privilegio estar presente en tu jardín y dejar mi huella, saludos.
Andrea
Andrea


- RAMITA
- Moderadora

- Mensajes: 6828
- Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
- Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
- Contactar:
Re: PLUMA Y TINTERO
MUSTAFA
Que grande el sentir del poeta que ansia convertirse en la pluma y tintero
y plasmar en el corazón el sentimiento que hoy no puede ser...
Un placer es caminar en tu sendero poético y dejar huella de mi presencia
en ellos.
Un abrazo cariñoso.
RAMITA
Que grande el sentir del poeta que ansia convertirse en la pluma y tintero
y plasmar en el corazón el sentimiento que hoy no puede ser...
Un placer es caminar en tu sendero poético y dejar huella de mi presencia
en ellos.
Un abrazo cariñoso.
RAMITA
Re: PLUMA Y TINTERO
Muy hermosos estos versos que nos dejo escrito, un bello poema.
Mi felicitación a su buen escribir.
Reciba un cordial saludo.
Mi felicitación a su buen escribir.
Reciba un cordial saludo.


-
BELLA.*
- Forista Distinguida

- Mensajes: 3353
- Registrado: Mié Mar 12, 2008 18:21
- Ubicación: ARGENTINA-CÓRDOBA CAPITAL
Re: PLUMA Y TINTERO
Bello poema nos dejas amigo;es un placer seguir tu pluma,felicitaciones.Un beso enorme.
.........................................................
Re: PLUMA Y TINTERO
Amigo Caballero..Romantico poema plasma
con su pluma!! es un honor dejarle mi admiración a sus letras, precioso
diseño que nos presenta..le dejo besos y bendiciones!!
con su pluma!! es un honor dejarle mi admiración a sus letras, precioso
diseño que nos presenta..le dejo besos y bendiciones!!

.."Con mi alma, siempre te escribiré"..
- alexander
- * * * * * * * *

- Mensajes: 1635
- Registrado: Mié Jun 04, 2008 16:38
- Ubicación: USA
- Contactar:
Re: PLUMA Y TINTERO
Muy buen poema con buena rima y muy bien plasmado
me gusto mucho haber podido leerle.
me gusto mucho haber podido leerle.
- MUSTAFA BOUHSINA
- 300

- Mensajes: 485
- Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:24
- Ubicación: AMO DE CORAZON MI LARACHE DE MI QUERIDO MARRUECOS
- Contactar:
Re: PLUMA Y TINTERO
andrearosario escribió:Bello poema y un versar muy rítmico, el que nos brindas querido Mustafa, ha sido un privilegio estar presente en tu jardín y dejar mi huella, saludos.
Andrea
Miles de gracias mi estimada amiga poetisa bella Andrea Rosario, por tu lectura amable y tus cariñosas pioneras palabras como de siempre, un beso grande cordial y muy fraterno con todo mi cariño y respeto de siempre.
- MUSTAFA BOUHSINA
- 300

- Mensajes: 485
- Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:24
- Ubicación: AMO DE CORAZON MI LARACHE DE MI QUERIDO MARRUECOS
- Contactar:
Re: PLUMA Y TINTERO
RAMITA escribió:MUSTAFA
Que grande el sentir del poeta que ansia convertirse en la pluma y tintero
y plasmar en el corazón el sentimiento que hoy no puede ser...
Un placer es caminar en tu sendero poético y dejar huella de mi presencia
en ellos.
Un abrazo cariñoso.
RAMITA
Miles de gracias mi fiel estimada amiga de siempre, poetisa excepcional bella Ramita, por tu lectura amable y tus cariñosas palabras como de siempre, un beso grande cordial y muy fraterno con todo mi cariño y respeto de siempre.
- MUSTAFA BOUHSINA
- 300

- Mensajes: 485
- Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:24
- Ubicación: AMO DE CORAZON MI LARACHE DE MI QUERIDO MARRUECOS
- Contactar:
Re: PLUMA Y TINTERO
jaed36 escribió:Muy hermosos estos versos que nos dejo escrito, un bello poema.
Mi felicitación a su buen escribir.
Reciba un cordial saludo.
Miles de gracias estimado amigo poeta Dn.JAED36, por tu lectura amable y tus cariñosas palabras , un abrazo cordial y muy fraterno con todo mi cariño y respeto de siempre.
- MUSTAFA BOUHSINA
- 300

- Mensajes: 485
- Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:24
- Ubicación: AMO DE CORAZON MI LARACHE DE MI QUERIDO MARRUECOS
- Contactar:
Re: PLUMA Y TINTERO
BELLA.* escribió:Bello poema nos dejas amigo;es un placer seguir tu pluma,felicitaciones.Un beso enorme.
Miles de gracias mi fiel estimada amiga de siempre, poetisa excepcional bella Bella, por tu lectura amable y tus cariñosas palabras como de siempre, un beso grande cordial y muy fraterno con todo mi cariño y respeto de siempre.
- MUSTAFA BOUHSINA
- 300

- Mensajes: 485
- Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:24
- Ubicación: AMO DE CORAZON MI LARACHE DE MI QUERIDO MARRUECOS
- Contactar:
Re: PLUMA Y TINTERO
yanisbeth escribió:Amigo Caballero..Romantico poema plasma
con su pluma!! es un honor dejarle mi admiración a sus letras, precioso
diseño que nos presenta..le dejo besos y bendiciones!!
Miles de gracias mi estimada amiga poetisa bella Yanisbeth, por tu lectura amable y tus cariñosas palabras como de siempre, un beso grande cordial y muy fraterno con todo mi cariño y respeto de siempre.
Última edición por MUSTAFA BOUHSINA el Mar Ene 24, 2012 06:27, editado 2 veces en total.
- MUSTAFA BOUHSINA
- 300

- Mensajes: 485
- Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:24
- Ubicación: AMO DE CORAZON MI LARACHE DE MI QUERIDO MARRUECOS
- Contactar:
Re: PLUMA Y TINTERO
alexander escribió:Muy buen poema con buena rima y muy bien plasmado
me gusto mucho haber podido leerle.
Miles de gracias mi fiel estimado amigo, poeta excepcional Dn. Alexander, por estar en mi humilde poema , con tu lectura amable y tus cariñosas palabras, un abrazo cordial con todo mi respeto de siempre.





