PLUMA Y TINTERO

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
MUSTAFA BOUHSINA
300
300
Mensajes: 485
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:24
Ubicación: AMO DE CORAZON MI LARACHE DE MI QUERIDO MARRUECOS
Contactar:

PLUMA Y TINTERO

Mensaje por MUSTAFA BOUHSINA »

   
 


Poema=Imagen

PLUMA Y TINTERO


Imagen

Desde el cristal de una ventana observaba,
el bello paisaje que me rodeaba,
sentado con una vecina Esmeralda,
en un café cercano a nuestra barriada,
puesta con Blusa de color rosa estaba,
me traía, por su lisa hermosa espalda,
con sus ojos, verdes, serenos, miraba,
lo que escribía y su corazón dictaba,
cien por cien era una respuesta de amor,
por notar en su rostro algo de dolor,
de mi adentro he oído salir un suspiro,
“ojala fuese su pluma y su tintero,
subrayaré lo tanto que yo la quiero”.
Su amor dentro de mi corazón lo llevo,
desde tiempo y que solo para ella vivo.
hablar poco desde que nos sentábamos,
tomemos nuestro café y nos levantamos,
caminando en dos senderos muy distintos,
con miradas en horizontes lejanos,
dan luz en el infinito a amor puro,
que en un día renacido será el nuestro.



Imagen

Autor: MUSTAFA BOUHSINA

Derechos Reservados



Diseño Amorcielo

 
   
Avatar de Usuario
andrearosario
300
300
Mensajes: 302
Registrado: Mar Dic 18, 2007 21:53

Re: PLUMA Y TINTERO

Mensaje por andrearosario »

Bello poema y un versar muy rítmico, el que nos brindas querido Mustafa, ha sido un privilegio estar presente en tu jardín y dejar mi huella, saludos.

Andrea
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 6828
Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Re: PLUMA Y TINTERO

Mensaje por RAMITA »

MUSTAFA

Que grande el sentir del poeta que ansia convertirse en la pluma y tintero
y plasmar en el corazón el sentimiento que hoy no puede ser...
Un placer es caminar en tu sendero poético y dejar huella de mi presencia
en ellos.
Un abrazo cariñoso.

RAMITA
Avatar de Usuario
jaed36
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 714
Registrado: Mar Sep 23, 2008 03:43

Re: PLUMA Y TINTERO

Mensaje por jaed36 »

Muy hermosos estos versos que nos dejo escrito, un bello poema.

Mi felicitación a su buen escribir.

Reciba un cordial saludo.
Imagen
Imagen
BELLA.*
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3353
Registrado: Mié Mar 12, 2008 18:21
Ubicación: ARGENTINA-CÓRDOBA CAPITAL

Re: PLUMA Y TINTERO

Mensaje por BELLA.* »

Bello poema nos dejas amigo;es un placer seguir tu pluma,felicitaciones.Un beso enorme.
.........................................................
Avatar de Usuario
yanisbeth
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4285
Registrado: Lun Abr 21, 2008 22:39
Ubicación: España

Re: PLUMA Y TINTERO

Mensaje por yanisbeth »

Amigo Caballero..Romantico poema plasma
con su pluma!! es un honor dejarle mi admiración a sus letras, precioso
diseño que nos presenta..le dejo besos y bendiciones!!
Imagen
.."Con mi alma, siempre te escribiré"..
Avatar de Usuario
alexander
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1635
Registrado: Mié Jun 04, 2008 16:38
Ubicación: USA
Contactar:

Re: PLUMA Y TINTERO

Mensaje por alexander »

Muy buen poema con buena rima y muy bien plasmado
me gusto mucho haber podido leerle.
Avatar de Usuario
MUSTAFA BOUHSINA
300
300
Mensajes: 485
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:24
Ubicación: AMO DE CORAZON MI LARACHE DE MI QUERIDO MARRUECOS
Contactar:

Re: PLUMA Y TINTERO

Mensaje por MUSTAFA BOUHSINA »

andrearosario escribió:Bello poema y un versar muy rítmico, el que nos brindas querido Mustafa, ha sido un privilegio estar presente en tu jardín y dejar mi huella, saludos.

Andrea
Miles de gracias mi estimada amiga poetisa bella Andrea Rosario, por tu lectura amable y tus cariñosas pioneras palabras como de siempre, un beso grande cordial y muy fraterno con todo mi cariño y respeto de siempre.
Avatar de Usuario
MUSTAFA BOUHSINA
300
300
Mensajes: 485
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:24
Ubicación: AMO DE CORAZON MI LARACHE DE MI QUERIDO MARRUECOS
Contactar:

Re: PLUMA Y TINTERO

Mensaje por MUSTAFA BOUHSINA »

RAMITA escribió:MUSTAFA

Que grande el sentir del poeta que ansia convertirse en la pluma y tintero
y plasmar en el corazón el sentimiento que hoy no puede ser...
Un placer es caminar en tu sendero poético y dejar huella de mi presencia
en ellos.
Un abrazo cariñoso.

RAMITA
Miles de gracias mi fiel estimada amiga de siempre, poetisa excepcional bella Ramita, por tu lectura amable y tus cariñosas palabras como de siempre, un beso grande cordial y muy fraterno con todo mi cariño y respeto de siempre.
Avatar de Usuario
MUSTAFA BOUHSINA
300
300
Mensajes: 485
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:24
Ubicación: AMO DE CORAZON MI LARACHE DE MI QUERIDO MARRUECOS
Contactar:

Re: PLUMA Y TINTERO

Mensaje por MUSTAFA BOUHSINA »

jaed36 escribió:Muy hermosos estos versos que nos dejo escrito, un bello poema.

Mi felicitación a su buen escribir.

Reciba un cordial saludo.
Miles de gracias estimado amigo poeta Dn.JAED36, por tu lectura amable y tus cariñosas palabras , un abrazo cordial y muy fraterno con todo mi cariño y respeto de siempre.
Avatar de Usuario
MUSTAFA BOUHSINA
300
300
Mensajes: 485
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:24
Ubicación: AMO DE CORAZON MI LARACHE DE MI QUERIDO MARRUECOS
Contactar:

Re: PLUMA Y TINTERO

Mensaje por MUSTAFA BOUHSINA »

BELLA.* escribió:Bello poema nos dejas amigo;es un placer seguir tu pluma,felicitaciones.Un beso enorme.
Miles de gracias mi fiel estimada amiga de siempre, poetisa excepcional bella Bella, por tu lectura amable y tus cariñosas palabras como de siempre, un beso grande cordial y muy fraterno con todo mi cariño y respeto de siempre.
Avatar de Usuario
MUSTAFA BOUHSINA
300
300
Mensajes: 485
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:24
Ubicación: AMO DE CORAZON MI LARACHE DE MI QUERIDO MARRUECOS
Contactar:

Re: PLUMA Y TINTERO

Mensaje por MUSTAFA BOUHSINA »

yanisbeth escribió:
Amigo Caballero..Romantico poema plasma
con su pluma!! es un honor dejarle mi admiración a sus letras, precioso
diseño que nos presenta..le dejo besos y bendiciones!!
Miles de gracias mi estimada amiga poetisa bella Yanisbeth, por tu lectura amable y tus cariñosas palabras como de siempre, un beso grande cordial y muy fraterno con todo mi cariño y respeto de siempre.
Última edición por MUSTAFA BOUHSINA el Mar Ene 24, 2012 06:27, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
MUSTAFA BOUHSINA
300
300
Mensajes: 485
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:24
Ubicación: AMO DE CORAZON MI LARACHE DE MI QUERIDO MARRUECOS
Contactar:

Re: PLUMA Y TINTERO

Mensaje por MUSTAFA BOUHSINA »

alexander escribió:Muy buen poema con buena rima y muy bien plasmado
me gusto mucho haber podido leerle.
Miles de gracias mi fiel estimado amigo, poeta excepcional Dn. Alexander, por estar en mi humilde poema , con tu lectura amable y tus cariñosas palabras, un abrazo cordial con todo mi respeto de siempre.
Responder

Volver a “Foro de Poesía”