|
ALMA DE NIÑA.
Moderador: Moderadores
- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4797
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
- Ubicación: En algún lugar del Cosmos
ALMA DE NIÑA.
Maria Auxiliadora
Última edición por MAria Auxiliadora el Vie Mar 18, 2011 17:54, editado 5 veces en total.

- RAMITA
- Moderadora

- Mensajes: 6828
- Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
- Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
- Contactar:
Re: ALMA DE NIÑA.
MARIA AUXILIADORA
Alma de niña, en el corazón y la mente
nos alegra siempre, mantener la ilusión
y escribir los versos con mágica emoción.
MI huellita de cariño en tus versos dejo.
RAMITA
Alma de niña, en el corazón y la mente
nos alegra siempre, mantener la ilusión
y escribir los versos con mágica emoción.
MI huellita de cariño en tus versos dejo.
RAMITA
-
BELLA.*
- Forista Distinguida

- Mensajes: 3353
- Registrado: Mié Mar 12, 2008 18:21
- Ubicación: ARGENTINA-CÓRDOBA CAPITAL
Re: ALMA DE NIÑA.
Amiga.todos aún tenemos alma de niña y al leerte apareció esa niña qué llevo dentro para hacer travesuras,un gusto leerte.Besos.
.........................................................
-
divinavozpr
- - -

- Mensajes: 82
- Registrado: Jue Jul 03, 2008 01:23
Re: ALMA DE NIÑA.
María Auxiliadora,
A todas siempre nos quedará el Alma de Niña en nuestro corazón,
debe ser algo que núnca debe salir de ahí, por que esa inspiración
es la que nos lleva a volar por ese mundo de letras de nuestra
mente.
Un placer dejar mi huella en tan lindo verso
N. Milagros
A todas siempre nos quedará el Alma de Niña en nuestro corazón,
debe ser algo que núnca debe salir de ahí, por que esa inspiración
es la que nos lleva a volar por ese mundo de letras de nuestra
mente.
Un placer dejar mi huella en tan lindo verso
N. Milagros

Re: ALMA DE NIÑA.
Estimada MAria Auxiliadora
Aqui un cordial saludo en la distancia..!!
Aquí el saludo de quien hoy transita por esos escritos
al ver todas esas líneas que escribiera ..
dejó impresas mis huellas en sus letras..
Gracias por su aporte..
Que el Señor guie su camino!
Romantyka (la novia del amor)
Es triste hablar cuando las letras lloran,
desgarrando el corazón y el alma a toda hora.....



Aqui un cordial saludo en la distancia..!!
Aquí el saludo de quien hoy transita por esos escritos
al ver todas esas líneas que escribiera ..
dejó impresas mis huellas en sus letras..
Gracias por su aporte..
Que el Señor guie su camino!
Romantyka (la novia del amor)
Es triste hablar cuando las letras lloran,
desgarrando el corazón y el alma a toda hora.....



Re: ALMA DE NIÑA.
Aún tengo alma de niña que sueña al ver los luceros
con amores perdidos ó equidistantes.
Soy la niña que nunca muere y sus sueños los teje
con plata prestada a la luna y a los luceros, esos que son inmortales.
Que hermosa es tu melodía,
sueños q se tejen con delicadeza,con sueños,
con inocencia y dulzura...pocos son los q conservan
el alma de niña, y yo me uno a tu sentir ...por q que es el mundo
sin el espíritu de calidez q te brinda un niño.....
un placer estar en tus letras....
sueños q se tejen con delicadeza,con sueños,
con inocencia y dulzura...pocos son los q conservan
el alma de niña, y yo me uno a tu sentir ...por q que es el mundo
sin el espíritu de calidez q te brinda un niño.....
un placer estar en tus letras....

- CaFeTinToo
- * * * * * *

- Mensajes: 1016
- Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
- Ubicación: los angeles california u.s.a
Re: ALMA DE NIÑA.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HqpL3ZS324w[/youtube]
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: ALMA DE NIÑA.
Que en tu alma de Poeta siga viviendo la niña que es capaz de transmitir y convertir sus pensamientos en Poesía tan bella como esta mi Mary querida.
Bendiciones y alegrías para ti siempre mi querida frailejoncita.
Te quiere mucho, tu amiga por siempre...
Queta
Bendiciones y alegrías para ti siempre mi querida frailejoncita.
Te quiere mucho, tu amiga por siempre...
Queta


- anangelina
- - - -

- Mensajes: 276
- Registrado: Jue Sep 01, 2011 12:50
- Ubicación: oaxaca oaxa.
Re: ALMA DE NIÑA.
lo importante es nunca perder nuestra alma de niña, esa que nos permite creer. vivir soñar..
gracias por tu poema
anangelina
gracias por tu poema
anangelina

Re: ALMA DE NIÑA.
MAria Auxiliadora
Una alma de niña que escribe con todo
el sentimiento y talento.
Bello aporte nos entrega tu pluma he
inspiraciòn sentida.
Un gusto decir presente
Saludos fraternos.
Una alma de niña que escribe con todo
el sentimiento y talento.
Bello aporte nos entrega tu pluma he
inspiraciòn sentida.
Un gusto decir presente
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: ALMA DE NIÑA.
Alma de niña esgrimen tus versos
tornasoles coquetos sin paso del tiempo
un gusto recorrer tus letras
querida m Auxiliadora
besitos de

tornasoles coquetos sin paso del tiempo
un gusto recorrer tus letras
querida m Auxiliadora
besitos de

con cariño Mhar

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.





