ALMA DE NIÑA.

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
MAria Auxiliadora
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4797
Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
Ubicación: En algún lugar del Cosmos

ALMA DE NIÑA.

Mensaje por MAria Auxiliadora »

Maria Auxiliadora
Imagen
ALMA DE NIÑA.

Imagen




Aún tengo alma de niña que sueña al ver los luceros
con amores perdidos ó equidistantes.
Soy la niña que nunca muere y sus sueños los teje
con plata prestada a la luna y a los luceros, esos que son inmortales.

Imagen




Al llegar el alba son teñidos de suaves colores,
se abre paso un turquesa, luego un rosa, un naranja y un dorado.

Que van dibujando con cierta timidez,
dulces sueños similares a pinceladas impresionistas,
que son parte de mí ser.




Imagen







Autor:MARÍA AUXILIADORA FERNÁNDEZ VELÁQUEZ.
(Derechos de Autor)
MÉRIDA-VENEZUELA,7/02/07
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Pu-0IzEoDJo[/youtube]







Imagen


Imagen
Última edición por MAria Auxiliadora el Vie Mar 18, 2011 17:54, editado 5 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 6828
Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Re: ALMA DE NIÑA.

Mensaje por RAMITA »

MARIA AUXILIADORA

Alma de niña, en el corazón y la mente
nos alegra siempre, mantener la ilusión
y escribir los versos con mágica emoción.

MI huellita de cariño en tus versos dejo.

RAMITA
BELLA.*
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3353
Registrado: Mié Mar 12, 2008 18:21
Ubicación: ARGENTINA-CÓRDOBA CAPITAL

Re: ALMA DE NIÑA.

Mensaje por BELLA.* »

Amiga.todos aún tenemos alma de niña y al leerte apareció esa niña qué llevo dentro para hacer travesuras,un gusto leerte.Besos.
.........................................................
divinavozpr
- -
- -
Mensajes: 82
Registrado: Jue Jul 03, 2008 01:23

Re: ALMA DE NIÑA.

Mensaje por divinavozpr »

María Auxiliadora,
A todas siempre nos quedará el Alma de Niña en nuestro corazón,
debe ser algo que núnca debe salir de ahí, por que esa inspiración
es la que nos lleva a volar por ese mundo de letras de nuestra
mente.
Un placer dejar mi huella en tan lindo verso
N. Milagros
Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: ALMA DE NIÑA.

Mensaje por Romantyka »

Estimada MAria Auxiliadora

Aqui un cordial saludo en la distancia..!!

Aquí el saludo de quien hoy transita por esos escritos
al ver todas esas líneas que escribiera ..
dejó impresas mis huellas en sus letras..
Gracias por su aporte..

Que el Señor guie su camino!

Romantyka (la novia del amor)

Es triste hablar cuando las letras lloran,
desgarrando el corazón y el alma a toda hora.....

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
itzel
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1436
Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:28
Contactar:

Re: ALMA DE NIÑA.

Mensaje por itzel »

Aún tengo alma de niña que sueña al ver los luceros
con amores perdidos ó equidistantes.
Soy la niña que nunca muere y sus sueños los teje
con plata prestada a la luna y a los luceros, esos que son inmortales.
Que hermosa es tu melodía,
sueños q se tejen con delicadeza,con sueños,
con inocencia y dulzura...pocos son los q conservan
el alma de niña, y yo me uno a tu sentir ...por q que es el mundo
sin el espíritu de calidez q te brinda un niño.....
un placer estar en tus letras....
Imagen
Avatar de Usuario
CaFeTinToo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1016
Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
Ubicación: los angeles california u.s.a

Re: ALMA DE NIÑA.

Mensaje por CaFeTinToo »

:pc: Se aceptan donaciones $$$ :pc: criticas contructivas :pc: un sencillo gracias tambiem
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: ALMA DE NIÑA.

Mensaje por Mujer de Espuma »

Que en tu alma de Poeta siga viviendo la niña que es capaz de transmitir y convertir sus pensamientos en Poesía tan bella como esta mi Mary querida.
Bendiciones y alegrías para ti siempre mi querida frailejoncita.
Te quiere mucho, tu amiga por siempre...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
anangelina
- - -
- - -
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 01, 2011 12:50
Ubicación: oaxaca oaxa.

Re: ALMA DE NIÑA.

Mensaje por anangelina »

lo importante es nunca perder nuestra alma de niña, esa que nos permite creer. vivir soñar..
gracias por tu poema
anangelina
Imagen
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: ALMA DE NIÑA.

Mensaje por Scorpio »

MAria Auxiliadora

Una alma de niña que escribe con todo
el sentimiento y talento.

Bello aporte nos entrega tu pluma he
inspiraciòn sentida.

Un gusto decir presente

Saludos fraternos.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
Avatar de Usuario
MHAR
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4443
Registrado: Dom Abr 24, 2011 17:15
Ubicación: Mèxico
Contactar:

Re: ALMA DE NIÑA.

Mensaje por MHAR »

Alma de niña esgrimen tus versos
tornasoles coquetos sin paso del tiempo
un gusto recorrer tus letras
querida m Auxiliadora
besitos de
Imagen

con cariño Mhar
Imagen

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Responder

Volver a “Foro de Poesía”