" Una gotita de poesia"

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

" Una gotita de poesia"

Mensaje por Kobalto »

Te miro....., me miras,
me miras..... te miro.
Y en esas miradas,
sin decirnos nada,
nos lo hemos dicho todo..

Kobalto.-
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5039
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
Contactar:

Re: " Una gotita de poesia"

Mensaje por Leonardo Sáenz »

una gota que se derrama de tu tintero tan pleno de poesía
que para muestra basta un botón.

Gracias poeta por dejarnos saborear tu poesía.

Un saludo fraterno en la distancia
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: " Una gotita de poesia"

Mensaje por Alicia Morales »

Las miradas dicen mucho...y este poema siendo pequeño dice mucho...

Felicitaciones Sevillanito,

Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
Almatriste
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3738
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10

Re: " Una gotita de poesia"

Mensaje por Almatriste »



GOTITA A GOTITA SE LLENA EL VASO DE HERMOSA POESIA!
SALUDOS KOBALTO.
ALMATRISTE.




Imagen





Imagen



[/color]
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: " Una gotita de poesia"

Mensaje por Mujer de Espuma »

Una mirada dice muchas veces más que mil palabras, de acuerdo contigo mi querido Kobaltito.
En una gotita de poesía, esencia de sentimiento.
Mi huellita cortita pero que estoy segura te dirá mucho hermano querido.
Abrazos peruanos hasta tu Sevilla...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Pietro
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1350
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:54

Re: " Una gotita de poesia"

Mensaje por Pietro »

Kobalto:

Preciso y concentrado, me gustó.

Recuerda las miradas hablan lo que la lengua calla, y vaya que hablan ¡¡¡ufff!!! que no dicen y que no ocultan.

Con afecto
Pietro :terrorifico:
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: " Una gotita de poesia"

Mensaje por Esmeralda »

Estimado KOBALTO, no hay nada mejor que una
mirada que puede decir mucho más que las palabras.
Hermosa gotita nos deja tu pluma.
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: " Una gotita de poesia"

Mensaje por nitta52 »

HOLA KOBALTO

HAS PLASMADO LA REALIDAD DE ALMAS QUE SE AMAN Y
SE COMPENETRAN TOTALMENTE
ABRAZOS
NITTA
Imagen
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: " Una gotita de poesia"

Mensaje por Kobalto »

Muchas gracias Leonardo, compañero de afición.. Nunca escribí un poema tan corto,
pero como se suele decir..... " La esencia, viene en frasquitos pequeños"..
Un sincero abrazo mi amigo..
Imagen
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: " Una gotita de poesia"

Mensaje por Kobalto »

Hola muy buenas tardes, Alicia mi alegre y simpática sevillanitaaaaaaa. jejejejeje.
Gracias querida amiga, prepárate para lo que te queda de leer en tus "mensajes nuevos" jejejeje.
Pero te darás cuenta, que todas y cada una de las palabras, eran necesarias..
Un abrazo de este sevillano amigo, que ya te lleva en su corazón.. Asi de sencillo jejejejeje
Imagen
Avatar de Usuario
locoloco
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Dic 15, 2007 22:05
Ubicación: Caracas - Venezuela
Contactar:

hola

Mensaje por locoloco »

un bello aporte de pocas palabras y que
encierran grandes decires de verdades,
es como un amor en silencio que los gestos
dicen mas que palabras,
las miradas profundas se adentran en el ser
y pueden leer cada intencion,
cada sentimiento, cada sensacion......hay seres
dotados de este privilegio que van mas
alla de las palabras, que en las miradas
descifran un sin numero de expresiones...

un gusto y placer poder compartir con su obra
recibe mis saludos fraternos de amistad


locoloco
Avatar de Usuario
ReyesFP
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2244
Registrado: Sab Feb 19, 2011 07:07

Re: " Una gotita de poesia"

Mensaje por ReyesFP »

Kobalto escribió:Te miro... me miras,
me miras... te miro.
Y en esas miradas,
sin decirnos nada,
nos lo hemos dicho todo..

Kobalto.-
Kobalto,
Bueno y breve,
dos veces bueno...

Enhorabuena y
abrazos.

Reyes
Avatar de Usuario
V3r0n1k4
XIII Aniversario: Sonetos
XIII Aniversario: Sonetos
Mensajes: 3186
Registrado: Mié Jun 29, 2011 10:49

Re: " Una gotita de poesia"

Mensaje por V3r0n1k4 »

Precioso breve mi querido Kobalto!
'' Una mirada
dice más
que mil palabras'' ;)


Es un placer leer su linda poesía.
Saludos tío, y un fuerte abrazo! :D
Imagen
Avatar de Usuario
alma gitana
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4986
Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
Ubicación: Argentina

Re: " Una gotita de poesia"

Mensaje por alma gitana »

"Te miro... me miras..."
Y sin decir una palabra
un sin fin de sentimientos se despiertan...
Hermoso... un cariño para vos"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Imagen
:rosa: :pcamor: :rosa:
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: " Una gotita de poesia"

Mensaje por Kobalto »

Hola muy buenas noches, querida amiga Alma Triste, que poco me duró lo bueno.
Añoro esa Alma Alegre, jejejeje. Discúlpame si alguna veces me rio, y tu estado de ánimo ese dia no está en sus mejores
momentos. Como no nos vemos, no se cual es tu expresión, si de alegria, o de tristeza. A ver si el foro, se gasta la "pasta", y que nos instalen ese sistema de las videoconferencia jejejeje, estaria bien, que mientras escribimos nuestras composiciones, estamos viendo a la persona a la que va dirigida esa composición... ¿ A que estaria bien?. .
Gracias mi amiga, cuenta conmigo, si alguna vez me necesitas.
Un sincero y sentido abrazo, y mucha suerte en la vida. Que la felicidad sea tu amiga.
Imagen
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: " Una gotita de poesia"

Mensaje por Kobalto »

Holaaaaaaa mi Quetita queridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jejejejeje.
Chiquillaaaaaaaaaaaaa, es estres y las prisas no son buenas compañeras de viaje. ¿ Sabes porqué los
andaluces, vivimos tantos años?.. La respuestas es muy simple, porque nos tomamos la vida con calma,
Te pondré un ejemplo, en otra zona geográfica de España. Llega un señor con su coche marca Mercedes
con una averia de junta de culata, por decir alguna, se acerca el encargado del taller al cliente, y le pregunta
¿que le ocurre al coche?. El cliente le explica la averia. Y pregunta el cliente,.¿ cuando lo tendria arreglado?.
y contesta el encargado del taller...... " Podrá venir a recogerlo mañana hacia las 12.00h..".
Este mismo caso ocurre en Sevilla, y la situación seria la siguiente..... Entraria el cliente con el coche al taller,
viendo que nadie le atendia, haria sonar el claxon. al poco tiempo se levanta de la silla, donde se estaba fumando un cigarro,
un mecánico con pocas ganas de trabajar, jejejeje. Se acercó al cliente y le pregunto....¿ Que le ocurre "ar coche"?
el cliente le explica la averia, y le hace la misma pregunta....¿ Cuando podré disponer del coche?, y le responde el mecánico
vamos a verrrrrrrr, hoy es jueveeeeeesss, ufffff, el vierneeeeeeeessss es mal diaaaaaa, el sábadoooooo y domingo no trabajamos..El lueneeeesss llegará la pieza, porque aqui no la tenemos...... yo calculooooooo, que miércoles tiene usted
el coche listo.. Lo que en otro lugar de España, se tarda 1 dia, en Sevilla 5, y no pasa nada la vida sigue jejejejejeje.
Esa actitud, forma parte de nuestra filosofia de vida. Vaya charla hermanita, eso es porque estoy a falata de ti, jejejeje
y cuando te tengo a tiro, me aprovecho con mis parrafadas. jejejeje. ¿por donde ibamos? jejejejeje
Bueno y todo esto para decirte que tranquila, tómate la vida con calma jejejejeje..
Gracias mi hermanita linda, gracias por siempre,
Os queremos, nuestra casa y nuestro cariño es vuestro..

.
Imagen
Avatar de Usuario
Sanctus Nebula
XIII Aniversario: Poesía Sensual
XIII Aniversario: Poesía Sensual
Mensajes: 4260
Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
Ubicación: 3+3=2

Re: " Una gotita de poesia"

Mensaje por Sanctus Nebula »

Kobalto.

Una mirada
dice más que 1000 palabras,
por algo es el espejo del alma.

Versos enamorados
que en su brevedad
nos abre un camino extenso de poesía.

Un abrazo y feliz febrero enamorado. ;)
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón
Imagen
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: " Una gotita de poesia"

Mensaje por Kobalto »

Hola Pietro mi amigo poeta.. Gracias compañero, tus visitas siempre me dejan algo de
tu saber..
Un abrazo amigo, y compañero de afición...
Imagen
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: " Una gotita de poesia"

Mensaje por Kobalto »

Agradecido quedo estimada Esmeralda, por tu visita y tus comentarios
siempre acertados...
Mi afectuoso saludo desde la distancia..
Imagen
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: " Una gotita de poesia"

Mensaje por Kobalto »

Hola Nitta, mi apreciada amiga. Sabes que me alegran tus visitas, ya vas siendo
un poco como de la familia jejejejeje. Tiempo al tiempo, jejejejeje.
Mi sincero abrazo querida amiga..
Imagen
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: " Una gotita de poesia"

Mensaje por Kobalto »

Hola amigo Reyes, buenas tardes. Estoy de acuerdo contigo, "Lo bueno si breve dos veces
bueno". No es una frase mia ehhhhh, jejejejejeje.
Un abrazo amigo y compañero de afición..
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”