" Una gotita de poesia"
Moderador: Moderadores
" Una gotita de poesia"
Te miro....., me miras,
me miras..... te miro.
Y en esas miradas,
sin decirnos nada,
nos lo hemos dicho todo..
Kobalto.-
me miras..... te miro.
Y en esas miradas,
sin decirnos nada,
nos lo hemos dicho todo..
Kobalto.-

- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: " Una gotita de poesia"
una gota que se derrama de tu tintero tan pleno de poesía
que para muestra basta un botón.
Gracias poeta por dejarnos saborear tu poesía.
Un saludo fraterno en la distancia
que para muestra basta un botón.
Gracias poeta por dejarnos saborear tu poesía.
Un saludo fraterno en la distancia


- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: " Una gotita de poesia"
Las miradas dicen mucho...y este poema siendo pequeño dice mucho...
Felicitaciones Sevillanito,
Alicia
Felicitaciones Sevillanito,
Alicia

- Almatriste
- -*-*-

- Mensajes: 3738
- Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10
Re: " Una gotita de poesia"
GOTITA A GOTITA SE LLENA EL VASO DE HERMOSA POESIA!
SALUDOS KOBALTO.
ALMATRISTE.


[/color]
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: " Una gotita de poesia"
Una mirada dice muchas veces más que mil palabras, de acuerdo contigo mi querido Kobaltito.
En una gotita de poesía, esencia de sentimiento.
Mi huellita cortita pero que estoy segura te dirá mucho hermano querido.
Abrazos peruanos hasta tu Sevilla...
Queta
En una gotita de poesía, esencia de sentimiento.
Mi huellita cortita pero que estoy segura te dirá mucho hermano querido.
Abrazos peruanos hasta tu Sevilla...
Queta


Re: " Una gotita de poesia"
Kobalto:
Preciso y concentrado, me gustó.
Recuerda las miradas hablan lo que la lengua calla, y vaya que hablan ¡¡¡ufff!!! que no dicen y que no ocultan.
Con afecto
Pietro
Preciso y concentrado, me gustó.
Recuerda las miradas hablan lo que la lengua calla, y vaya que hablan ¡¡¡ufff!!! que no dicen y que no ocultan.
Con afecto
Pietro
Re: " Una gotita de poesia"
Estimado KOBALTO, no hay nada mejor que una
mirada que puede decir mucho más que las palabras.
Hermosa gotita nos deja tu pluma.
Saludos para ti, desde la distancia.
mirada que puede decir mucho más que las palabras.
Hermosa gotita nos deja tu pluma.
Saludos para ti, desde la distancia.


- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: " Una gotita de poesia"
HOLA KOBALTO
HAS PLASMADO LA REALIDAD DE ALMAS QUE SE AMAN Y
SE COMPENETRAN TOTALMENTE
ABRAZOS
NITTA
HAS PLASMADO LA REALIDAD DE ALMAS QUE SE AMAN Y
SE COMPENETRAN TOTALMENTE
ABRAZOS
NITTA

Re: " Una gotita de poesia"
Muchas gracias Leonardo, compañero de afición.. Nunca escribí un poema tan corto,
pero como se suele decir..... " La esencia, viene en frasquitos pequeños"..
Un sincero abrazo mi amigo..
pero como se suele decir..... " La esencia, viene en frasquitos pequeños"..
Un sincero abrazo mi amigo..

Re: " Una gotita de poesia"
Hola muy buenas tardes, Alicia mi alegre y simpática sevillanitaaaaaaa. jejejejeje.
Gracias querida amiga, prepárate para lo que te queda de leer en tus "mensajes nuevos" jejejeje.
Pero te darás cuenta, que todas y cada una de las palabras, eran necesarias..
Un abrazo de este sevillano amigo, que ya te lleva en su corazón.. Asi de sencillo jejejejeje
Gracias querida amiga, prepárate para lo que te queda de leer en tus "mensajes nuevos" jejejeje.
Pero te darás cuenta, que todas y cada una de las palabras, eran necesarias..
Un abrazo de este sevillano amigo, que ya te lleva en su corazón.. Asi de sencillo jejejejeje

- locoloco
- * * * * * *

- Mensajes: 1114
- Registrado: Sab Dic 15, 2007 22:05
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Contactar:
hola
un bello aporte de pocas palabras y que
encierran grandes decires de verdades,
es como un amor en silencio que los gestos
dicen mas que palabras,
las miradas profundas se adentran en el ser
y pueden leer cada intencion,
cada sentimiento, cada sensacion......hay seres
dotados de este privilegio que van mas
alla de las palabras, que en las miradas
descifran un sin numero de expresiones...
un gusto y placer poder compartir con su obra
recibe mis saludos fraternos de amistad
locoloco
encierran grandes decires de verdades,
es como un amor en silencio que los gestos
dicen mas que palabras,
las miradas profundas se adentran en el ser
y pueden leer cada intencion,
cada sentimiento, cada sensacion......hay seres
dotados de este privilegio que van mas
alla de las palabras, que en las miradas
descifran un sin numero de expresiones...
un gusto y placer poder compartir con su obra
recibe mis saludos fraternos de amistad
locoloco
Re: " Una gotita de poesia"
Kobalto escribió:Te miro... me miras,
me miras... te miro.
Y en esas miradas,
sin decirnos nada,
nos lo hemos dicho todo..
Kobalto.-
Kobalto,
Bueno y breve,
dos veces bueno...
Enhorabuena y
abrazos.
Reyes
Bueno y breve,
dos veces bueno...
Enhorabuena y
abrazos.
Reyes
Re: " Una gotita de poesia"
Precioso breve mi querido Kobalto!
'' Una mirada
dice más
que mil palabras''
Es un placer leer su linda poesía.
Saludos tío, y un fuerte abrazo!
'' Una mirada
dice más
que mil palabras''
Es un placer leer su linda poesía.
Saludos tío, y un fuerte abrazo!

- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: " Una gotita de poesia"
"Te miro... me miras..."
Y sin decir una palabra
un sin fin de sentimientos se despiertan...
Hermoso... un cariño para vos"
Y sin decir una palabra
un sin fin de sentimientos se despiertan...
Hermoso... un cariño para vos"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Re: " Una gotita de poesia"
Hola muy buenas noches, querida amiga Alma Triste, que poco me duró lo bueno.
Añoro esa Alma Alegre, jejejeje. Discúlpame si alguna veces me rio, y tu estado de ánimo ese dia no está en sus mejores
momentos. Como no nos vemos, no se cual es tu expresión, si de alegria, o de tristeza. A ver si el foro, se gasta la "pasta", y que nos instalen ese sistema de las videoconferencia jejejeje, estaria bien, que mientras escribimos nuestras composiciones, estamos viendo a la persona a la que va dirigida esa composición... ¿ A que estaria bien?. .
Gracias mi amiga, cuenta conmigo, si alguna vez me necesitas.
Un sincero y sentido abrazo, y mucha suerte en la vida. Que la felicidad sea tu amiga.
Añoro esa Alma Alegre, jejejeje. Discúlpame si alguna veces me rio, y tu estado de ánimo ese dia no está en sus mejores
momentos. Como no nos vemos, no se cual es tu expresión, si de alegria, o de tristeza. A ver si el foro, se gasta la "pasta", y que nos instalen ese sistema de las videoconferencia jejejeje, estaria bien, que mientras escribimos nuestras composiciones, estamos viendo a la persona a la que va dirigida esa composición... ¿ A que estaria bien?. .
Gracias mi amiga, cuenta conmigo, si alguna vez me necesitas.
Un sincero y sentido abrazo, y mucha suerte en la vida. Que la felicidad sea tu amiga.

Re: " Una gotita de poesia"
Holaaaaaaa mi Quetita queridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jejejejeje.
Chiquillaaaaaaaaaaaaa, es estres y las prisas no son buenas compañeras de viaje. ¿ Sabes porqué los
andaluces, vivimos tantos años?.. La respuestas es muy simple, porque nos tomamos la vida con calma,
Te pondré un ejemplo, en otra zona geográfica de España. Llega un señor con su coche marca Mercedes
con una averia de junta de culata, por decir alguna, se acerca el encargado del taller al cliente, y le pregunta
¿que le ocurre al coche?. El cliente le explica la averia. Y pregunta el cliente,.¿ cuando lo tendria arreglado?.
y contesta el encargado del taller...... " Podrá venir a recogerlo mañana hacia las 12.00h..".
Este mismo caso ocurre en Sevilla, y la situación seria la siguiente..... Entraria el cliente con el coche al taller,
viendo que nadie le atendia, haria sonar el claxon. al poco tiempo se levanta de la silla, donde se estaba fumando un cigarro,
un mecánico con pocas ganas de trabajar, jejejeje. Se acercó al cliente y le pregunto....¿ Que le ocurre "ar coche"?
el cliente le explica la averia, y le hace la misma pregunta....¿ Cuando podré disponer del coche?, y le responde el mecánico
vamos a verrrrrrrr, hoy es jueveeeeeesss, ufffff, el vierneeeeeeeessss es mal diaaaaaa, el sábadoooooo y domingo no trabajamos..El lueneeeesss llegará la pieza, porque aqui no la tenemos...... yo calculooooooo, que miércoles tiene usted
el coche listo.. Lo que en otro lugar de España, se tarda 1 dia, en Sevilla 5, y no pasa nada la vida sigue jejejejejeje.
Esa actitud, forma parte de nuestra filosofia de vida. Vaya charla hermanita, eso es porque estoy a falata de ti, jejejeje
y cuando te tengo a tiro, me aprovecho con mis parrafadas. jejejeje. ¿por donde ibamos? jejejejeje
Bueno y todo esto para decirte que tranquila, tómate la vida con calma jejejejeje..
Gracias mi hermanita linda, gracias por siempre,
Os queremos, nuestra casa y nuestro cariño es vuestro..
.
Chiquillaaaaaaaaaaaaa, es estres y las prisas no son buenas compañeras de viaje. ¿ Sabes porqué los
andaluces, vivimos tantos años?.. La respuestas es muy simple, porque nos tomamos la vida con calma,
Te pondré un ejemplo, en otra zona geográfica de España. Llega un señor con su coche marca Mercedes
con una averia de junta de culata, por decir alguna, se acerca el encargado del taller al cliente, y le pregunta
¿que le ocurre al coche?. El cliente le explica la averia. Y pregunta el cliente,.¿ cuando lo tendria arreglado?.
y contesta el encargado del taller...... " Podrá venir a recogerlo mañana hacia las 12.00h..".
Este mismo caso ocurre en Sevilla, y la situación seria la siguiente..... Entraria el cliente con el coche al taller,
viendo que nadie le atendia, haria sonar el claxon. al poco tiempo se levanta de la silla, donde se estaba fumando un cigarro,
un mecánico con pocas ganas de trabajar, jejejeje. Se acercó al cliente y le pregunto....¿ Que le ocurre "ar coche"?
el cliente le explica la averia, y le hace la misma pregunta....¿ Cuando podré disponer del coche?, y le responde el mecánico
vamos a verrrrrrrr, hoy es jueveeeeeesss, ufffff, el vierneeeeeeeessss es mal diaaaaaa, el sábadoooooo y domingo no trabajamos..El lueneeeesss llegará la pieza, porque aqui no la tenemos...... yo calculooooooo, que miércoles tiene usted
el coche listo.. Lo que en otro lugar de España, se tarda 1 dia, en Sevilla 5, y no pasa nada la vida sigue jejejejejeje.
Esa actitud, forma parte de nuestra filosofia de vida. Vaya charla hermanita, eso es porque estoy a falata de ti, jejejeje
y cuando te tengo a tiro, me aprovecho con mis parrafadas. jejejeje. ¿por donde ibamos? jejejejeje
Bueno y todo esto para decirte que tranquila, tómate la vida con calma jejejejeje..
Gracias mi hermanita linda, gracias por siempre,
Os queremos, nuestra casa y nuestro cariño es vuestro..
.

- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: " Una gotita de poesia"
Kobalto.
Una mirada
dice más que 1000 palabras,
por algo es el espejo del alma.
Versos enamorados
que en su brevedad
nos abre un camino extenso de poesía.
Un abrazo y feliz febrero enamorado.
Una mirada
dice más que 1000 palabras,
por algo es el espejo del alma.
Versos enamorados
que en su brevedad
nos abre un camino extenso de poesía.
Un abrazo y feliz febrero enamorado.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón


Re: " Una gotita de poesia"
Hola Pietro mi amigo poeta.. Gracias compañero, tus visitas siempre me dejan algo de
tu saber..
Un abrazo amigo, y compañero de afición...
tu saber..
Un abrazo amigo, y compañero de afición...

Re: " Una gotita de poesia"
Agradecido quedo estimada Esmeralda, por tu visita y tus comentarios
siempre acertados...
Mi afectuoso saludo desde la distancia..
siempre acertados...
Mi afectuoso saludo desde la distancia..

Re: " Una gotita de poesia"
Hola Nitta, mi apreciada amiga. Sabes que me alegran tus visitas, ya vas siendo
un poco como de la familia jejejejeje. Tiempo al tiempo, jejejejeje.
Mi sincero abrazo querida amiga..
un poco como de la familia jejejejeje. Tiempo al tiempo, jejejejeje.
Mi sincero abrazo querida amiga..

Re: " Una gotita de poesia"
Hola amigo Reyes, buenas tardes. Estoy de acuerdo contigo, "Lo bueno si breve dos veces
bueno". No es una frase mia ehhhhh, jejejejejeje.
Un abrazo amigo y compañero de afición..
bueno". No es una frase mia ehhhhh, jejejejejeje.
Un abrazo amigo y compañero de afición..





