VOY LENTAMENTE.

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Almatriste
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3738
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10

VOY LENTAMENTE.

Mensaje por Almatriste »



Imagen


Voy lentamente caminando,
es de mañana y ya se siente el sol, calentar.
Fijo mi mente en el tiempo y el lugar.
Me llega un suave y fresco aroma,
que en forma suave despierta mis sentidos.
Llega fugazmente y por el me dejo acariciar,
veo flores, árboles y la frescura del lago.
Me detengo, que armonía en el paisaje,
como dejar con el alma y mis sentidos, de admirar.
Dios, que grande es la belleza que nos regalas
nadie puede su increíble pureza igualar.

De repente mi imaginación, se vuelve magia
y no hay nada que no pueda realizar.
en mi mente un pensamiento da vueltas y mas vueltas.
Y con el poder que ella me otorga, remonto vuelo
es increíble el sentimiento que me embarga, podré a tí llegar.
Y cruzo prados y montañas, creo que hasta cruzo el mar.
Tan solo, aunque dure lo mismo que un suspiro,
será una delicia poder tu mejilla, con un soplo acariciar.
Ver tu sonrisa, descubrir el color de tus ojos.
Que sueño mas hermoso y que pena tan grande despertar.
Pero hoy he volado, en mis alas llevé la esperanza.
y eso mi querido, siempre lo he de conservar.

Almatriste.


Autor Almatriste.
Derechos reservados. 2012


Imagen





Imagen



[/color]
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: VOY LENTAMENTE.

Mensaje por Alicia Morales »

BUENOOOOOOOOOOO me encanta ser la primera en ELOGIAR...el delicioso embrujo de este poema tan NATURAL...pues me encanta la naturaleza...y viajé en este poema hasta ese momento donde disfrutas del dia, del sol, los árboles, toda esa maravilla que Dios nos ha regalado...

Te felicito, HAYDEE, tu poesía denota una sencillez anímica hermosa...

Con un abrazo fraterno,

Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
BrisaMarina
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2315
Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
Ubicación: México,Baja California
Contactar:

Re: VOY LENTAMENTE.

Mensaje por BrisaMarina »

Me ha encantado leerte con este tema tan pleno de sentimiento,,una buena tarde amiga linda
Imagen

El mar inquieto jugo con mi pelo, sutil me arranco el corazón y lo guardo en una caracola que me arrulla mojadito en agua de sal , también le brotan perlas para endulzar mi aurora...
[/size]
Avatar de Usuario
ReyesFP
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2244
Registrado: Sab Feb 19, 2011 07:07

Re: VOY LENTAMENTE.

Mensaje por ReyesFP »

Almatriste escribió: VOY LENTAMENTE.
Una mañana cualquiera, en un paseo normal...
en cualquier recodo del camino puede saltar
el duende de la inspiración.

Y has sabido, Haydee, aprovechar
la inspiración del momento.

Mi enhorabuena y mi abrazo.

Reyes
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: VOY LENTAMENTE.

Mensaje por Esmeralda »

Estimada ALMATRISTE, hermoso paisaje nos pintas
por medio de tus letras llenas de frescura, en donde se respira la naturaleza.
Con agrado paso dejándote la huella de mi paso.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
navegante
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3588
Registrado: Mar Abr 05, 2011 12:27
Ubicación: Estados Unidos

Re: VOY LENTAMENTE.

Mensaje por navegante »

Almatriste, volar con el pensamiento con el combustible indispensable del sentimiento! Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Almatriste
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3738
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10

Re: VOY LENTAMENTE.

Mensaje por Almatriste »


Alicia me encanta decir algo sobre la naturaleza,
Si una mira con detalle podrian escribirse poemas muy agradables.
Saludos amiga.
Almatriste
Imagen

Imagen





Imagen



[/color]
Avatar de Usuario
Almatriste
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3738
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10

Re: VOY LENTAMENTE.

Mensaje por Almatriste »

BrisaMarina escribió:Me ha encantado leerte con este tema tan pleno de sentimiento,,una buena tarde amiga linda

Gracias amiga, agradesco tus bonitas palabras.
Almatriste




Imagen





Imagen



[/color]
Avatar de Usuario
Almatriste
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3738
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10

Re: VOY LENTAMENTE.

Mensaje por Almatriste »

ReyesFP escribió:
Almatriste escribió: VOY LENTAMENTE.
Una mañana cualquiera, en un paseo normal...
en cualquier recodo del camino puede saltar
el duende de la inspiración.

Y has sabido, Haydee, aprovechar
la inspiración del momento.

Mi enhorabuena y mi abrazo.

Reyes
Muchas gracias amigo!
Es siempre un placer leer tus comentarios.
Un abrazo para vos.
Almatriste.

Imagen





Imagen



[/color]
Avatar de Usuario
Almatriste
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3738
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10

Re: VOY LENTAMENTE.

Mensaje por Almatriste »

Esmeralda escribió:
Estimada ALMATRISTE, hermoso paisaje nos pintas
por medio de tus letras llenas de frescura, en donde se respira la naturaleza.
Con agrado paso dejándote la huella de mi paso.


Apreciada ESMERALDA,
GRACIAS POR TUS AMABLES COMENTARIOS.
MIS RESPETUOSOS SALUDOS PARA VOS.
aLMATRISTE,
Imagen

Imagen





Imagen



[/color]
Avatar de Usuario
Almatriste
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3738
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10

Re: VOY LENTAMENTE.

Mensaje por Almatriste »

Esmeralda escribió:
Estimada ALMATRISTE, hermoso paisaje nos pintas
por medio de tus letras llenas de frescura, en donde se respira la naturaleza.
Con agrado paso dejándote la huella de mi paso.


Apreciada ESMERALDA,
GRACIAS POR TUS AMABLES COMENTARIOS.
MIS RESPETUOSOS SALUDOS PARA VOS.
aLMATRISTE,
Imagen

Imagen





Imagen



[/color]
Avatar de Usuario
Almatriste
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3738
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10

Re: VOY LENTAMENTE.

Mensaje por Almatriste »

navegante escribió:Almatriste, volar con el pensamiento con el combustible indispensable del sentimiento! Saludos!!!

AGRADESCO AL PENSAMIENTO QUE ME PERMITE VOLAR.
GRACIAS NAVEGANTE
ALMATRISTE


Imagen





Imagen



[/color]
Responder

Volver a “Foro de Poesía”