
Voy lentamente caminando,
es de mañana y ya se siente el sol, calentar.
Fijo mi mente en el tiempo y el lugar.
Me llega un suave y fresco aroma,
que en forma suave despierta mis sentidos.
Llega fugazmente y por el me dejo acariciar,
veo flores, árboles y la frescura del lago.
Me detengo, que armonía en el paisaje,
como dejar con el alma y mis sentidos, de admirar.
Dios, que grande es la belleza que nos regalas
nadie puede su increíble pureza igualar.
De repente mi imaginación, se vuelve magia
y no hay nada que no pueda realizar.
en mi mente un pensamiento da vueltas y mas vueltas.
Y con el poder que ella me otorga, remonto vuelo
es increíble el sentimiento que me embarga, podré a tí llegar.
Y cruzo prados y montañas, creo que hasta cruzo el mar.
Tan solo, aunque dure lo mismo que un suspiro,
será una delicia poder tu mejilla, con un soplo acariciar.
Ver tu sonrisa, descubrir el color de tus ojos.
Que sueño mas hermoso y que pena tan grande despertar.
Pero hoy he volado, en mis alas llevé la esperanza.
y eso mi querido, siempre lo he de conservar.
Almatriste.
Autor Almatriste.
Derechos reservados. 2012












