
¿Porque?
Desde lejos te siento….
es tanto como te siento…
que mi cuerpo se revela
ante tanto sentimiento…
y en tristeza se aturde
para no pensar…
Se que es culpa del destino
que forja los caminos
y el mio desde niña
fue duro y borrascoso..
No se donde esta la piedad
pero si la incomprensión
y me quejo del dolor
que ya se agudiza…
No puedo contar en un poema
cuanto a mi alma aqueja…
sería escribir sin espacio
la historia de mi vida…
que a nadie le interesa…
Muchos ante el dolor rezan
yo ante el dolor solo me quejo
¿quieren saber porque?
Aquí lo dejo en este otro poema:
SE ME ESCAPA LA VIDA
Dentro de mi hogar…
donde mis sueños
no tienen salida
quedan cautivos
bajo el techo
que me cobija dia a dia…
Mis anhelos se duermen
conmigo en mi lecho…
mientras la soledad
me atrapa sin salida…
Aquí…sueño los finales
de una vida en novela
de unas ansias
que jamás se calman
y en la noche…
me pesa dormir…
para no dejar escapar
los años que vertiginosos
se escapan por la puerta
de mi hogar, de mi habitación
donde tu habitas…
Envuelto estás entre mis sábanas
donde mi cuerpo te anhela…
donde mi vida te vela
esperando a ver si un dia
de verdad me extrañas
tanto, tanto
y te darás cuenta
que mi llanto
abre surcos profundos
en mis mejillas
es por la espera
temiendo que
antes de alcanzarte
mi vida se rompa
en un último latido
En mi suspiro final
todos los sueño expuestos
y aquellos que quedaron
dentro de mi almohada
escondidos…
se escaparan conmigo…
y entonces tu jamás podrás
alcanzarlos…
AUTORA: ALICIA MORALES
DERECHOS RESERVADOS
DICIEMBRE 7, 2011














