¿Porque? SE ME ESCAPA LA VIDA... (2 EN 1)

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

¿Porque? SE ME ESCAPA LA VIDA... (2 EN 1)

Mensaje por Alicia Morales »

Imagen


¿Porque?

Desde lejos te siento….
es tanto como te siento…
que mi cuerpo se revela
ante tanto sentimiento…
y en tristeza se aturde
para no pensar…

Se que es culpa del destino
que forja los caminos
y el mio desde niña
fue duro y borrascoso..
No se donde esta la piedad
pero si la incomprensión
y me quejo del dolor
que ya se agudiza…

No puedo contar en un poema
cuanto a mi alma aqueja…
sería escribir sin espacio
la historia de mi vida…
que a nadie le interesa…

Muchos ante el dolor rezan
yo ante el dolor solo me quejo
¿quieren saber porque?
Aquí lo dejo en este otro poema:

SE ME ESCAPA LA VIDA

Dentro de mi hogar…
donde mis sueños
no tienen salida
quedan cautivos
bajo el techo
que me cobija dia a dia…

Mis anhelos se duermen
conmigo en mi lecho…
mientras la soledad
me atrapa sin salida…

Aquí…sueño los finales
de una vida en novela
de unas ansias
que jamás se calman
y en la noche…
me pesa dormir…
para no dejar escapar
los años que vertiginosos
se escapan por la puerta
de mi hogar, de mi habitación
donde tu habitas…

Envuelto estás entre mis sábanas
donde mi cuerpo te anhela…
donde mi vida te vela
esperando a ver si un dia
de verdad me extrañas
tanto, tanto
y te darás cuenta
que mi llanto
abre surcos profundos
en mis mejillas
es por la espera
temiendo que
antes de alcanzarte
mi vida se rompa
en un último latido

En mi suspiro final
todos los sueño expuestos
y aquellos que quedaron
dentro de mi almohada
escondidos…
se escaparan conmigo…
y entonces tu jamás podrás
alcanzarlos…

AUTORA: ALICIA MORALES
DERECHOS RESERVADOS
DICIEMBRE 7, 2011

Imagen
Última edición por Alicia Morales el Jue Dic 08, 2011 09:11, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)

Re: ¿Porque? SE ME ESCAPA LA VIDA... (2 EN 1)

Mensaje por eternity »

Me dejas sin palabras querida Alicia. Tan sólo me sale mandarte un abrazo !!
Imagen
Avatar de Usuario
german g
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3531
Registrado: Sab Ago 27, 2011 00:40

Re: ¿Porque? SE ME ESCAPA LA VIDA... (2 EN 1)

Mensaje por german g »

Alicia Morales escribió:
Imagen


¿Porque?

Desde lejos te siento….
es tanto como te siento…
que mi cuerpo se revela
ante tanto sentimiento…
y en tristeza se aturde
para no pensar…

Se es culpa del destino
que forja los caminos
y el mio desde niña
fue duro y borrascoso..
No se donde esta la piedad
pero si la incomprensión
y me quejo del dolor
que ya se agudiza…

No puedo contar en un poema
cuanto a mi alma aqueja…
sería escribir sin espacio
la historia de mi vida…
que a nadie le interesa…

Muchos ante el dolor rezan
yo ante el dolor solo me quejo
¿quieren saber porque?
Aquí lo dejo en este otro poema:

SE ME ESCAPA LA VIDA

Dentro de mi hogar…
donde mis sueños
no tienen salida
quedan cautivos
bajo el techo
que me cobija dia a dia…

Mis anhelos se duermen
conmigo en mi lecho…
mientras la soledad
me atrapa sin salida…

Aquí…sueño los finales
de una vida en novela
de una ansias
que jamás se calman
y en la noche…
me pesa dormir…
para no dejar escapar
los años que vertiginosos
se escapan por la puerta
de mi hogar, de mi habitación
donde tu habitas…

Envuelto estás entre mis sábanas
donde mi cuerpo te anhela…
donde mi vida te vela
esperando a ver si un dia
de verdad me extrañas
tanto, tanto
y te darás cuenta
que mi llanto
habre surcos profundos
en mis mejillas
es por la espera
temiendo que
antes de alcanzarte
mi vida se rompa
en un último latido

En mi suspiro final
todos los sueño expuestos
y aquellos que quedaron
dentro de mi almohada
escondidos…
se escaparan conmigo…
y entonces tu jamás podrás
alcanzarlos…

AUTORA: ALICIA MORALES
DERECHOS RESERVADOS
DICIEMBRE 7, 2011

Imagen
Alicia
Te felicito...
Los dos poemas están preciosos, unidos
Resaltando el amor y la nostalgia, con una bella profundidad
que emana directamente de tu corazón.
Fuerza desbordante, denotando tu ser interior... hasta lograr detener tus sentimientos
cual escudo haz forjado atraves de los años.

Me gustaron, preciosos poemas.,, te felicito amiga
Mis mejores deseos
Alicia
german g
Yo soy el camino la verdad y la vida
Jesucristo
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: ¿Porque? SE ME ESCAPA LA VIDA... (2 EN 1)

Mensaje por Esmeralda »

Estimada ALICIA, bellas y profundas letras que han brotado de tu corazón
que se ha llenado de nostalgia y tristeza, al sentir que la vida se te escapa anhelando un amor, viendo
como los años se van poco a poco por la ventana del tiempo.
Sin embargo amiga hay que seguir adelante aún con el corazón cargado de dolor y tristeza, solo piensa en
que hay personas a quienes en verdad se les escapa la vida porque padecen de alguna enfermedad grave, incluso
hasta temen dejar a su familia, hijos pequeños quizás desamparados.
Y sin embargo siguen luchando, sin dejarse vencer.
Encantada de haber visitado tus letras y dejarte mi huella y mi saludo.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: ¿Porque? SE ME ESCAPA LA VIDA... (2 EN 1)

Mensaje por Alicia Morales »

Me dejas sin palabras querida Alicia. Tan sólo me sale mandarte un abrazo !!
GRACIAS AMIGA ETERNITY...si...es asi para quedar mudos...aunque sin palabras nos comprendemos...

Un ABRAZO, AMIGA<,

Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
Anveg
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1827
Registrado: Sab Oct 08, 2011 09:24
Ubicación: En cada letra de mi alma

Re: ¿Porque? SE ME ESCAPA LA VIDA... (2 EN 1)

Mensaje por Anveg »

2 en 1
como narra esta historia trazada en versos
dos almas separadas
unidas en un corazon, el vuestro..
El dolor que aflige vuestra alma, vuestro corazón
toma vida propia en estas letras.

Estro melancólico y exquisito!


PS. solo como consejo, dejad que el dolor sea vuestra arma de inspiración, pero no dejéis ahogar vuestro corazón en esa habitación de tristeza y dolor
Anveg
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: ¿Porque? SE ME ESCAPA LA VIDA... (2 EN 1)

Mensaje por Alicia Morales »

2 en 1
como narra esta historia trazada en versos
dos almas separadas
unidas en un corazon, el vuestro..
El dolor que aflige vuestra alma, vuestro corazón
toma vida propia en estas letras.

Estro melancólico y exquisito!


PS. solo como consejo, dejad que el dolor sea vuestra arma de inspiración, pero no dejéis ahogar vuestro corazón en esa habitación de tristeza y dolor
!GRACIAS, ANVEG...UN LINDO MENSAJE Y EL CONSEJO ME PARECE MAGNIFICO...

CON GRAN APRECIO, Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: ¿Porque? SE ME ESCAPA LA VIDA... (2 EN 1)

Mensaje por Alicia Morales »

Alicia
Te felicito...
Los dos poemas están preciosos, unidos
Resaltando el amor y la nostalgia, con una bella profundidad
que emana directamente de tu corazón.
Fuerza desbordante, denotando tu ser interior... hasta lograr detener tus sentimientos
cual escudo haz forjado atraves de los años.

Me gustaron, preciosos poemas.,, te felicito amiga
Mis mejores deseos
Alicia
german g
GRACIAS GERMAN G...DE VERDAD APRECIO SU COMENTARIO...

UN ABRAZO, Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: ¿Porque? SE ME ESCAPA LA VIDA... (2 EN 1)

Mensaje por Alicia Morales »

Estimada ALICIA, bellas y profundas letras que han brotado de tu corazón
que se ha llenado de nostalgia y tristeza, al sentir que la vida se te escapa anhelando un amor, viendo
como los años se van poco a poco por la ventana del tiempo.
Sin embargo amiga hay que seguir adelante aún con el corazón cargado de dolor y tristeza, solo piensa en
que hay personas a quienes en verdad se les escapa la vida porque padecen de alguna enfermedad grave, incluso
hasta temen dejar a su familia, hijos pequeños quizás desamparados.
Y sin embargo siguen luchando, sin dejarse vencer.
Encantada de haber visitado tus letras y dejarte mi huella y mi saludo.

ES ASI...EN VERDAD HAY MUCHOS QUE SUFREN MAS QUE OTROS, PERO UNO SIENTO EN CARNE PROPIA LO DE UNO...PERO ES MUY CIERTO...LO QUE DICE QUERIDA ESMERALDA...

Un saludo, Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: ¿Porque? SE ME ESCAPA LA VIDA... (2 EN 1)

Mensaje por Alicia Morales »

2 en 1
como narra esta historia trazada en versos
dos almas separadas
unidas en un corazon, el vuestro..
El dolor que aflige vuestra alma, vuestro corazón
toma vida propia en estas letras.

Estro melancólico y exquisito!


PS. solo como consejo, dejad que el dolor sea vuestra arma de inspiración, pero no dejéis ahogar vuestro corazón en esa habitación de tristeza y dolor
GRACIAS ANVEG, EXCELENTE MENSAJE,

Con afecto, Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
ReyesFP
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2244
Registrado: Sab Feb 19, 2011 07:07

Re: ¿Porque? SE ME ESCAPA LA VIDA... (2 EN 1)

Mensaje por ReyesFP »

Alicia Morales escribió:
¿Porque? SE ME ESCAPA LA VIDA... (2 EN 1)


Versos muy románticos
impregnados de un cierto fatalismo
que dejan flotando algo parecido a la tristeza.

Un placer leerte, Alicia.

Reyes
Olga Digon
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:14

Re: ¿Porque? SE ME ESCAPA LA VIDA... (2 EN 1)

Mensaje por Olga Digon »

!!Muy buen trabajo Alicia!!!!!!!
Me gusto de principio a fin...
Felicitaciones a tus letras y a tu talento!!

Abrazos grandes amiga querida
Un besito
Olgui
Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: ¿Porque? SE ME ESCAPA LA VIDA... (2 EN 1)

Mensaje por Romantyka »

Alicia Morales


Saludo esta obra poética, que hoy nos trae por aquí,
y que es un placer disfrutar esta romántica y nostálgica inspiración..
Aunque los años vea que se desvanece entre sus dedos y el amor no llega,
nunca baje la guardia de seguir luchando ante la vida aunque le quede el ultimo aliento de vida.
Abrazos sinceros y gracias por estar ahí.

Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: ¿Porque? SE ME ESCAPA LA VIDA... (2 EN 1)

Mensaje por Alicia Morales »

GRACIAS OLGUITA POR TU VISITA Y BELLO MENSAJE....

Un abrazo, Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: ¿Porque? SE ME ESCAPA LA VIDA... (2 EN 1)

Mensaje por Alicia Morales »

Versos muy románticos
impregnados de un cierto fatalismo
que dejan flotando algo parecido a la tristeza.

Un placer leerte, Alicia.

Reyes
GRACIAS AMIGO REYES POR SU VISITA Y MENSAJE,
Afectuosamente, Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: ¿Porque? SE ME ESCAPA LA VIDA... (2 EN 1)

Mensaje por Alicia Morales »

Alicia Morales


Saludo esta obra poética, que hoy nos trae por aquí,
y que es un placer disfrutar esta romántica y nostálgica inspiración..
Aunque los años vea que se desvanece entre sus dedos y el amor no llega,
nunca baje la guardia de seguir luchando ante la vida aunque le quede el ultimo aliento de vida.
Abrazos sinceros y gracias por estar ahí.
GRACIAS MUY APRECIADA ROMANTYKA...POR TAN BELLO Y ALENTADOR MENSAJE...

UN ABRAZO ENORME PARA USTED TAMBIEN,
Alicia
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”