Replena mis mañanas
de versos que me enrredan
en cárceles serenas...
de amor, belleza, tristeza...
Agradezco su presencia...
en sus versos tan sentidos..
me aceleran los latidos...
cuando leo su alma entera
en poemas que cautivan...
y que besan en su excelencia...
Su corazón es el refugio..
dentro de la poesía
que me da la alegría para no llorar
pues su mano amiga, me hace vibrar
y la fuente de mi llanto se rebosa
por tanto cuidado, por la emoción
que brinda con su elegante
y vibrante pluma
Agradezco al cielo haberle conocido
desde ese brillo que desprende su alma
que es solo el amor que fluye de muy adentro
donde solo Dios puede penetrar
y hacerme palpitar en lágrimas de emoción
Eres el cantor...que conduce ángeles celestiales
dentro de la poesía...heraldo de grandesa...
que anuncia desde el cielo...
siendo el amor primero...en galantes versos..
su legado mas preciado
Eres mi ángel de la poesía
Y dentro del alma mia te siento...
revolotear, tus alas son doradas...
y dentro de mi por sus versos
mi romántico corazón le adora...
AUTORA: ALICIA MORALES
DERECHOS RESERVADOS
DICIEMBRE 5, 2011
Última edición por Alicia Morales el Mar Dic 06, 2011 04:52, editado 1 vez en total.
Estimada poetisa Alicia, buenas tardes.
Es un gusto visitar su espacio literario y leer esta hermosa inspiración,
donde con azorado versar rinde honor con lenguaje ardoroso al creador
de la poesía que le cautiva, versos que se abren como la flor que anida
en el virgen y místico templo, donde perduran las emociones silenciosas
que se hacen eco en la melodía de la "palabra"; su sentido versar parte
desde su alma con infinita gratitud y devoción por la poesía y ese canto
reverbera en mi corazón como algo noble que embellece nuestro rico
lenguaje.
Muchas gracias por exponer este hermosa y emotiva obra.
Le deseo un feliz comienzo de semana.
Reciba mi estima y respeto.
*La poesía es el lenguaje del alma*
*S.Solana*
*********
Buen dia mi querida Alicia, amiga me ha encantado leerte con estos versos donde haces gala de tu arte,bello ademas
un gran saludo y excelente semana amiga
Estimada poetisa Alicia, buenas tardes.
Es un gusto visitar su espacio literario y leer esta hermosa inspiración,
donde con azorado versar rinde honor con lenguaje ardoroso al creador
de la poesía que le cautiva, versos que se abren como la flor que anida
en el virgen y místico templo, donde perduran las emociones silenciosas
que se hacen eco en la melodía de la "palabra"; su sentido versar parte
desde su alma con infinita gratitud y devoción por la poesía y ese canto
reverbera en mi corazón como algo noble que embellece nuestro rico
lenguaje.
Muchas gracias por exponer este hermosa y emotiva obra.
Le deseo un feliz comienzo de semana.
Reciba mi estima y respeto.
GRACIAS SEBASTIAN...ESTE POEMA ES MI REVERENCIA...QUE RIEGA LA ESENCIA CONQUE AGRADEZCO A MI ANGEL POETA...TODA SU FINURA Y LA FRESCURA ENAMORADA DE SUS VERSOS...
Estimada ALICIA, hermosos versos nos dejas y compartes,
con un profundo sentimiento hacia el creador de esas poesias que te llenan el corazón
de amor y ternura.
Quizás todos los que escriben llevan en su corazón ese "ángel de la poesía", que les
permite darle forma y sentimiento a sus versos.
Gracias por dejarnos disfrutar de este hermoso aporte.
Saludos te dejo, desde la distancia.
Alicia Morales escribió:Su corazón es el refugio..
dentro de la poesía
que me da la alegría para no llorar
pues su mano amiga, me hace vibrar
y la fuente de mi llanto se rebosa
por tanto cuidado, por la emoción
que brinda con su elegante
y vibrante pluma
Alicia...Precioso tu poema,
se hace brillar el sentimiento con fuerza,
alli dentro de tu corazón florece cada dia mas...
Un placer leerte y te deseo muchas bendiciones, besos.
Es un placer entrar para leer tus bellas y
sentidas letras, es un honor el poder dejar mi humilde huella
de mi paso por este maravilloso rincón lleno de ternura ,
un fuerte abrazo
Estimada ALICIA, hermosos versos nos dejas y compartes,
con un profundo sentimiento hacia el creador de esas poesias que te llenan el corazón
de amor y ternura.
Quizás todos los que escriben llevan en su corazón ese "ángel de la poesía", que les
permite darle forma y sentimiento a sus versos.
Gracias por dejarnos disfrutar de este hermoso aporte.
Saludos te dejo, desde la distancia.
GRACIAS ESMERALDA...ES RAZON TODOS LLEVAMOS UN ANGEL DE LA POESIA DENTRO...ello nos hace escribir...
Buen dia mi querida Alicia, amiga me ha encantado leerte con estos versos donde haces gala de tu arte,bello ademas
un gran saludo y excelente semana amiga
GRACIAS MI QUERIDA AMIGA SONIA, BRISA MARINA...
SU VISITA ME HONRA...LINDO MENSAJE TAMBIEN,
Saludos y excelente semana para usted tambien....con afecto,
Alicia...Precioso tu poema,
se hace brillar el sentimiento con fuerza,
alli dentro de tu corazón florece cada dia mas...
Un placer leerte y te deseo muchas bendiciones, besos.
GRACIAS YANISBETH...BELLO MENSAJE...ME HA ENCANTADO.
GRACIAS TAMBIEN POR SU AGRADABLE VISITA...
Es un placer entrar para leer tus bellas y
sentidas letras, es un honor el poder dejar mi humilde huella
de mi paso por este maravilloso rincón lleno de ternura ,
un fuerte abrazo
GRACIAS FEDERICO MENDO...por su aporte a mi poesía,