USTED ( dedicado al ángel de la poesía)

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

USTED ( dedicado al ángel de la poesía)

Mensaje por Alicia Morales »

Imagen

USTED

Replena mis mañanas
de versos que me enrredan
en cárceles serenas...
de amor, belleza, tristeza...

Agradezco su presencia...
en sus versos tan sentidos..
me aceleran los latidos...
cuando leo su alma entera
en poemas que cautivan...
y que besan en su excelencia...

Su corazón es el refugio..
dentro de la poesía
que me da la alegría para no llorar
pues su mano amiga, me hace vibrar
y la fuente de mi llanto se rebosa
por tanto cuidado, por la emoción
que brinda con su elegante
y vibrante pluma

Agradezco al cielo haberle conocido
desde ese brillo que desprende su alma
que es solo el amor que fluye de muy adentro
donde solo Dios puede penetrar
y hacerme palpitar en lágrimas de emoción

Eres el cantor...que conduce ángeles celestiales
dentro de la poesía...heraldo de grandesa...
que anuncia desde el cielo...
siendo el amor primero...en galantes versos..
su legado mas preciado

Eres mi ángel de la poesía
Y dentro del alma mia te siento...
revolotear, tus alas son doradas...
y dentro de mi por sus versos
mi romántico corazón le adora...

AUTORA: ALICIA MORALES
DERECHOS RESERVADOS
DICIEMBRE 5, 2011

Imagen
Última edición por Alicia Morales el Mar Dic 06, 2011 04:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: USTED (DEDICADO AL ANGEL DE LA POESIA)

Mensaje por nitta52 »

HOLA APRECIADA
ALICIA
QUE HERMOSO Y SENTIDO TU POEMA
ME HA ENCANTADO
MUY HERMOSO
ABRAZOS
NITTA
Imagen
Avatar de Usuario
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)

Re: USTED ( dedicado al ángel de la poesía)

Mensaje por eternity »

Afortunado el que despierta en ti estos bellos versos y afortunado él de amarte!
Imagen
Avatar de Usuario
sebastian solana
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1275
Registrado: Mar Dic 08, 2009 11:44
Ubicación: Uruguay(San Luis)- Arg.( Bs.As.)
Contactar:

Re: USTED ( dedicado al ángel de la poesía)

Mensaje por sebastian solana »

Estimada poetisa Alicia, buenas tardes.
Es un gusto visitar su espacio literario y leer esta hermosa inspiración,
donde con azorado versar rinde honor con lenguaje ardoroso al creador
de la poesía que le cautiva, versos que se abren como la flor que anida
en el virgen y místico templo, donde perduran las emociones silenciosas
que se hacen eco en la melodía de la "palabra"; su sentido versar parte
desde su alma con infinita gratitud y devoción por la poesía y ese canto
reverbera en mi corazón como algo noble que embellece nuestro rico
lenguaje.
Muchas gracias por exponer este hermosa y emotiva obra.
Le deseo un feliz comienzo de semana.
Reciba mi estima y respeto.


*La poesía es el lenguaje del alma*
*S.Solana*
*********

Imagen
Avatar de Usuario
BrisaMarina
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2315
Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
Ubicación: México,Baja California
Contactar:

Re: USTED ( dedicado al ángel de la poesía)

Mensaje por BrisaMarina »

Buen dia mi querida Alicia, amiga me ha encantado leerte con estos versos donde haces gala de tu arte,bello ademas
un gran saludo y excelente semana amiga

Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: USTED ( dedicado al ángel de la poesía)

Mensaje por Alicia Morales »

Estimada poetisa Alicia, buenas tardes.
Es un gusto visitar su espacio literario y leer esta hermosa inspiración,
donde con azorado versar rinde honor con lenguaje ardoroso al creador
de la poesía que le cautiva, versos que se abren como la flor que anida
en el virgen y místico templo, donde perduran las emociones silenciosas
que se hacen eco en la melodía de la "palabra"; su sentido versar parte
desde su alma con infinita gratitud y devoción por la poesía y ese canto
reverbera en mi corazón como algo noble que embellece nuestro rico
lenguaje.
Muchas gracias por exponer este hermosa y emotiva obra.
Le deseo un feliz comienzo de semana.
Reciba mi estima y respeto.
GRACIAS SEBASTIAN...ESTE POEMA ES MI REVERENCIA...QUE RIEGA LA ESENCIA CONQUE AGRADEZCO A MI ANGEL POETA...TODA SU FINURA Y LA FRESCURA ENAMORADA DE SUS VERSOS...

AFECTUOSAMENTE, Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: USTED ( dedicado al ángel de la poesía)

Mensaje por Esmeralda »

Estimada ALICIA, hermosos versos nos dejas y compartes,
con un profundo sentimiento hacia el creador de esas poesias que te llenan el corazón
de amor y ternura.
Quizás todos los que escriben llevan en su corazón ese "ángel de la poesía", que les
permite darle forma y sentimiento a sus versos.
Gracias por dejarnos disfrutar de este hermoso aporte.
Saludos te dejo, desde la distancia.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: USTED ( dedicado al ángel de la poesía)

Mensaje por Scorpio »

Alicia Morales

Que precioso homenaje le haces a
tu ángel de la poesía que cautiva
tu alma y corazón envolviéndolos
en la dulce melodía del amor.

Me encanto visitarte y dejarte mi
aplauso a tu talento y sentir.

Un honor decir presente.

Gracias por compartir tu sentimiento.

Un abrazo fraterno.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
Avatar de Usuario
yanisbeth
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4285
Registrado: Lun Abr 21, 2008 22:39
Ubicación: España

Re: USTED ( dedicado al ángel de la poesía)

Mensaje por yanisbeth »

Alicia Morales escribió:Su corazón es el refugio..
dentro de la poesía
que me da la alegría para no llorar
pues su mano amiga, me hace vibrar
y la fuente de mi llanto se rebosa
por tanto cuidado, por la emoción
que brinda con su elegante
y vibrante pluma
Alicia...Precioso tu poema,
se hace brillar el sentimiento con fuerza,
alli dentro de tu corazón florece cada dia mas...
Un placer leerte y te deseo muchas bendiciones, besos.
Imagen
.."Con mi alma, siempre te escribiré"..
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: USTED ( dedicado al ángel de la poesía)

Mensaje por Alicia Morales »

Afortunado el que despierta en ti estos bellos versos y afortunado él de amarte!
GRACIAS ETERNITY...SI AFORTUNADO de amarme en la poesía que es de las musas...

Un abrazo, Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
Federico Mendo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1020
Registrado: Vie Feb 04, 2011 13:54
Ubicación: PERU
Contactar:

Re: USTED ( dedicado al ángel de la poesía)

Mensaje por Federico Mendo »

Es un placer entrar para leer tus bellas y
sentidas letras, es un honor el poder dejar mi humilde huella
de mi paso por este maravilloso rincón lleno de ternura ,
un fuerte abrazo
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: USTED ( dedicado al ángel de la poesía)

Mensaje por Romantyka »

Todo un placer recorrer su hermoso espacio,
y por lo cual queda mi presencia de respeto y saludo
por lo hecho.

Saluditos y que el Señor la bendiga!


Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: USTED ( dedicado al ángel de la poesía)

Mensaje por Alicia Morales »

Estimada ALICIA, hermosos versos nos dejas y compartes,
con un profundo sentimiento hacia el creador de esas poesias que te llenan el corazón
de amor y ternura.
Quizás todos los que escriben llevan en su corazón ese "ángel de la poesía", que les
permite darle forma y sentimiento a sus versos.
Gracias por dejarnos disfrutar de este hermoso aporte.
Saludos te dejo, desde la distancia.
GRACIAS ESMERALDA...ES RAZON TODOS LLEVAMOS UN ANGEL DE LA POESIA DENTRO...ello nos hace escribir...

Con afecto, Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: USTED ( dedicado al ángel de la poesía)

Mensaje por Alicia Morales »

HOLA APRECIADA
ALICIA
QUE HERMOSO Y SENTIDO TU POEMA
ME HA ENCANTADO
MUY HERMOSO
ABRAZOS
NITTA
GRACIAS NITTA...ME HA ENCANTADO SU MENSAJE...

ABRAZOS, Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: USTED ( dedicado al ángel de la poesía)

Mensaje por Alicia Morales »

Buen dia mi querida Alicia, amiga me ha encantado leerte con estos versos donde haces gala de tu arte,bello ademas
un gran saludo y excelente semana amiga
GRACIAS MI QUERIDA AMIGA SONIA, BRISA MARINA...

SU VISITA ME HONRA...LINDO MENSAJE TAMBIEN,

Saludos y excelente semana para usted tambien....con afecto,

Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: USTED ( dedicado al ángel de la poesía)

Mensaje por Alicia Morales »

Alicia...Precioso tu poema,
se hace brillar el sentimiento con fuerza,
alli dentro de tu corazón florece cada dia mas...
Un placer leerte y te deseo muchas bendiciones, besos.
GRACIAS YANISBETH...BELLO MENSAJE...ME HA ENCANTADO.
GRACIAS TAMBIEN POR SU AGRADABLE VISITA...

CON AFECTO, ALICIA....!FELICES FIESTAS!
Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: USTED ( dedicado al ángel de la poesía)

Mensaje por Alicia Morales »

Es un placer entrar para leer tus bellas y
sentidas letras, es un honor el poder dejar mi humilde huella
de mi paso por este maravilloso rincón lleno de ternura ,
un fuerte abrazo
GRACIAS FEDERICO MENDO...por su aporte a mi poesía,

Afectuosamente, Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: USTED ( dedicado al ángel de la poesía)

Mensaje por Alicia Morales »

Todo un placer recorrer su hermoso espacio,
y por lo cual queda mi presencia de respeto y saludo
por lo hecho.

Saluditos y que el Señor la bendiga!
GRACIAS APRECIADA ROMANTYKA....BELLO MENSAJE...

Saludos y un abrazo, Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: USTED ( dedicado al ángel de la poesía)

Mensaje por Alicia Morales »

Alicia Morales

Que precioso homenaje le haces a
tu ángel de la poesía que cautiva
tu alma y corazón envolviéndolos
en la dulce melodía del amor.

Me encanto visitarte y dejarte mi
aplauso a tu talento y sentir.

Un honor decir presente.

Gracias por compartir tu sentimiento.

Un abrazo fraterno.

GRACIAS VERONICA (SCORPIO) algo tarde, aunque seguro mi agradecimiento siempre...

Saludos Afectuosos, Alicia
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”