UN SIGLO DE ESPERARTE

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
corazón de poeta24
- -
- -
Mensajes: 87
Registrado: Lun Sep 26, 2011 13:13
Ubicación: Pucallpa PERU

UN SIGLO DE ESPERARTE

Mensaje por corazón de poeta24 »

Cada segundo que pasa es un siglo de esperarte
para verte llegar y desvanecerte en un instante
si cansado de esperarte en la vera me quede dormido
y en el silencio de la noche me quede perdido

Te espere como se espera
el amanecer de un nuevo dia
si de mañana llegaste no lo se
pero pudiendo amarme me dejaste
y pudiendo tenerme me perdiste
ahora que estoy sumergido
en la soledad de esperarte
como hacer pára olvidarte
hoy solo puedo recordarte
como la primavera que espere
y tu mi amor nunca llegaste

Dime amor donde te perdiste
si en la bruma inmensa de mis soledades
si llegaste y no pude verte
y me quede dormido de tanto esperarte
Que tanto ansío dormir para no despertar
asi soñar el sueño eterno de aquel que sufre
la angustia de solo amarte
y morir cansado de esperar.
La noche que espéro mi alma
tan solo para amarte y adorarte


Esequias Bravo Martinez
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: UN SIGLO DE ESPERARTE

Mensaje por Scorpio »

corazón de poeta24

Una espera convertida en ausencia que
genera dolor y tristeza.

Bello aporte, gracias por compartirlo.

Saludos fraternos.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: UN SIGLO DE ESPERARTE

Mensaje por Romantyka »

corazón de poeta24


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: UN SIGLO DE ESPERARTE

Mensaje por Mujer de Espuma »

Cuando el ansioso corazón está a la espera del ser que ama un minuto puede parecer un siglo.
Gracias Esequías por regalarnos esta hermosa inspiración.
Con cariño y admiración tu amiga...

Queta
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
navegante
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3588
Registrado: Mar Abr 05, 2011 12:27
Ubicación: Estados Unidos

Re: UN SIGLO DE ESPERARTE

Mensaje por navegante »

Muy bien Esequias, solo que es muy triste y dolorosa la espera, sobre todo cuando se presiente que ya no podra ser! Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: UN SIGLO DE ESPERARTE

Mensaje por Esmeralda »

CORAZÓN DE POETA24, es triste cuando se espera
en vano, a ese amor que no llega y la espera se vuelve larga, consumiéndonos
de dolor y angustia.
Encantada de poder disfrutar de tu bella inspiración. Saludos.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: UN SIGLO DE ESPERARTE

Mensaje por Alicia Morales »

EXCELSOS VERSOS...DE UNA ESPERA...QUE LO INSPIRO....

Felicitaciones...CORAZON DE POETA 24...

Saludos fraternos de Alicia
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”