Cada segundo que pasa es un siglo de esperarte
para verte llegar y desvanecerte en un instante
si cansado de esperarte en la vera me quede dormido
y en el silencio de la noche me quede perdido
Te espere como se espera
el amanecer de un nuevo dia
si de mañana llegaste no lo se
pero pudiendo amarme me dejaste
y pudiendo tenerme me perdiste
ahora que estoy sumergido
en la soledad de esperarte
como hacer pára olvidarte
hoy solo puedo recordarte
como la primavera que espere
y tu mi amor nunca llegaste
Dime amor donde te perdiste
si en la bruma inmensa de mis soledades
si llegaste y no pude verte
y me quede dormido de tanto esperarte
Que tanto ansío dormir para no despertar
asi soñar el sueño eterno de aquel que sufre
la angustia de solo amarte
y morir cansado de esperar.
La noche que espéro mi alma
tan solo para amarte y adorarte
Esequias Bravo Martinez
UN SIGLO DE ESPERARTE
Moderador: Moderadores
- corazón de poeta24
- - -

- Mensajes: 87
- Registrado: Lun Sep 26, 2011 13:13
- Ubicación: Pucallpa PERU
Re: UN SIGLO DE ESPERARTE
corazón de poeta24
Una espera convertida en ausencia que
genera dolor y tristeza.
Bello aporte, gracias por compartirlo.
Saludos fraternos.
Una espera convertida en ausencia que
genera dolor y tristeza.
Bello aporte, gracias por compartirlo.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: UN SIGLO DE ESPERARTE
corazón de poeta24




- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: UN SIGLO DE ESPERARTE
Cuando el ansioso corazón está a la espera del ser que ama un minuto puede parecer un siglo.
Gracias Esequías por regalarnos esta hermosa inspiración.
Con cariño y admiración tu amiga...
Queta
Gracias Esequías por regalarnos esta hermosa inspiración.
Con cariño y admiración tu amiga...
Queta


Re: UN SIGLO DE ESPERARTE
Muy bien Esequias, solo que es muy triste y dolorosa la espera, sobre todo cuando se presiente que ya no podra ser! Saludos.

Re: UN SIGLO DE ESPERARTE
CORAZÓN DE POETA24, es triste cuando se espera
en vano, a ese amor que no llega y la espera se vuelve larga, consumiéndonos
de dolor y angustia.
Encantada de poder disfrutar de tu bella inspiración. Saludos.
en vano, a ese amor que no llega y la espera se vuelve larga, consumiéndonos
de dolor y angustia.
Encantada de poder disfrutar de tu bella inspiración. Saludos.


- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: UN SIGLO DE ESPERARTE
EXCELSOS VERSOS...DE UNA ESPERA...QUE LO INSPIRO....
Felicitaciones...CORAZON DE POETA 24...
Saludos fraternos de Alicia
Felicitaciones...CORAZON DE POETA 24...
Saludos fraternos de Alicia



