Mi primer beso

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Israel Gayosso
- - -
- - -
Mensajes: 200
Registrado: Mar Ago 23, 2011 04:56

Mi primer beso

Mensaje por Israel Gayosso »

Péndulo músico violinista
Latidos galopantes sin correa,
Y los pañuelos danzantes
En la sedienta victoria por un beso.

Y así, recorrí el callejón
Con la almendra de tu boca
Con los gajos de tus chubascos labios
Y mi criollo corazón
Gozaba en los rosales del cielo azul.

Mi enroscada caligrafía
Escribiéndote un pimpollo de poesía.
Y hoy aprendí; que tan generosa
Es la tierra y el nirvana
¡Amada morena rosa!

Al inicio te busqué, en las ciudades
En los campos, sobre historias,
En las difuntas violetas
Que el jardín vecino abandonaba.

Los otoños de día y de noche
Silbaban el canto del lamento.
Medallas de veneno envidia
Por los tortolos bienaventurados.

Luciérnaga de fe
El día en donde te encontré
Entre las olas de arco iris urbano
¡En esa juventud famélica…te adoré!

¡Ay yacimiento de sentimientos!
¡Que bello es besar!
¡Besar una sola boca!
¡Palpar su filarmónico viento al acercar!

Desmesura de mis dedos
Queriendo arrancar tu fincada alma.
Muda, candente, temeraria
Para mí, terciopelos para la santa reina

Pía este latir, desde la barranca el cobre
Hasta la costa azul de bello Neuquén.
Así de grande es mi sentir
… ángel femenil.
Avatar de Usuario
MHAR
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4443
Registrado: Dom Abr 24, 2011 17:15
Ubicación: Mèxico
Contactar:

Re: Mi primer beso

Mensaje por MHAR »

tierno y bello recuerdo del primer beso
queda su imagen y sabor indelebles en el corazón
un gusto dejarte mi huellita
querido Isrrael
besitos de
Imagen
con cariño Mhar
Imagen

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Israel Gayosso
- - -
- - -
Mensajes: 200
Registrado: Mar Ago 23, 2011 04:56

Re: Mi primer beso

Mensaje por Israel Gayosso »

Gracias por tu visita y tu comentario MHAR.

Te envío un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
Almatriste
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3738
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10

Re: Mi primer beso

Mensaje por Almatriste »



Hay ciertos momentos que nunca se olvidan.
El primer beso es uno de ellos.
Saludos.
Almatriste.

Imagen




Imagen





Imagen



[/color]
Avatar de Usuario
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Mi primer beso

Mensaje por eternity »

Bellísimo ese primer beso....te felicito por tan bello poema. Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
josefperezcr
-
-
Mensajes: 32
Registrado: Dom Nov 20, 2011 05:08

Re: Mi primer beso

Mensaje por josefperezcr »

Excelente, muchas gracias por tan gratos recuerdos, (ojos humedos), un abrazo.
José
---
La bondad es lo que identifica a los humanos.
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Mi primer beso

Mensaje por Romantyka »

Israel Gayosso

Por aquí saludo el tema que nos trae aquél recuerdo del primer beso
de amor, un sentimiento al que todos le expresamos
algo en algún momento y por lo cual, aquí señalo mi visita
entre lo suyo.


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Mi primer beso

Mensaje por Esmeralda »

ISRAEL GAYOSO, un placer poder pasar por tus letras
dejándote mi huella.



Imagen
Imagen
Israel Gayosso
- - -
- - -
Mensajes: 200
Registrado: Mar Ago 23, 2011 04:56

Re: Mi primer beso

Mensaje por Israel Gayosso »

Gracias a todos por sus visitas a mis humildes letras.

Saludos
Avatar de Usuario
navegante
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3588
Registrado: Mar Abr 05, 2011 12:27
Ubicación: Estados Unidos

Re: Mi primer beso

Mensaje por navegante »

Expresando el amor que se sienta Israel Gayosso, muy bien! saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: Mi primer beso

Mensaje por Scorpio »

Israel Gayosso

Bella inspiración ha brotado del primer
beso, un gusto felicitar tu aporte.

Gracias por compartir tu poesía.

Saludos fraternos.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
Israel Gayosso
- - -
- - -
Mensajes: 200
Registrado: Mar Ago 23, 2011 04:56

Re: Mi primer beso

Mensaje por Israel Gayosso »

Gracias de nueva cuenta a todos los visitantes y lectores.

Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: Mi primer beso

Mensaje por Mujer de Espuma »


Y así, recorrí el callejón
Con la almendra de tu boca
Con los gajos de tus chubascos labios
Y mi criollo corazón
Gozaba en los rosales del cielo azul.


Fascinada ante la ambrosía de tu iluminada pluma mi querido Israel.
Preciosa Poesía!
A quien Dios le dio el talento, San Pedro se lo bendiga...
Cariños...

Queta
Imagen

Imagen
Israel Gayosso
- - -
- - -
Mensajes: 200
Registrado: Mar Ago 23, 2011 04:56

Re: Mi primer beso

Mensaje por Israel Gayosso »

Gracias amiga por tu bello comentario...Saludos
Avatar de Usuario
german g
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3531
Registrado: Sab Ago 27, 2011 00:40

Re: Mi primer beso

Mensaje por german g »

Compañero Israel
Te felicito, me parece un excelente poema.
Lleno de luz y ritmo, dirigidos al amor atrayente.
Un placeré poeta
Recibe un cordial saludo amigo

german g
Yo soy el camino la verdad y la vida
Jesucristo
Israel Gayosso
- - -
- - -
Mensajes: 200
Registrado: Mar Ago 23, 2011 04:56

Re: Mi primer beso

Mensaje por Israel Gayosso »

Gracias por tu comentario y tu visita compañero German.

Saludos
Responder

Volver a “Foro de Poesía”