Y yo aquí.
La velocidad con que la vida despierta
Y se duerme, se quema en un pestañeo
Y renace en un soñoliento cielo.
Los sonámbulos destinos, buscan pared
En cualquier silueta vestida de hombre
O de mujer. Ambiguos han de ser los destinos.
E inclusive la aterradora idea
De que el menosprecio por las más
Grandes bellezas (ya sean antifaces
De númenes, de poder monetario
O de una carcajada) se vuelve real.
Han de ir flotando por ahí las utopías,
Y será cuestión de existir
En lo improbable. Al cabo, esa es la materia
De una utopía.
Y el músico; y el melómano.
Y el poeta; y el enamorado.
Y la congruencia; y la humilde poesía
De Neruda, dando cátedra a la crítica.
Y Dios y el Diablo y la mar y el pan
Y la mirra y el dolor, y yo…
Y yo aquí, corriendo de la vida.
Describiéndola mientras la veo pasar.
Daniel.
Gracias por su tiempo.
Y yo aquí
Moderador: Moderadores
Y yo aquí
CANAL YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCnG-dr ... duwy5uEtDA
www.cartascomoventanas.blogspot.mx
ensomnus.tumblr.com
www.facebook.com/QrenonMF
www.twitter.com/qrenon
www.cartascomoventanas.blogspot.mx
ensomnus.tumblr.com
www.facebook.com/QrenonMF
www.twitter.com/qrenon
- locoloco
- * * * * * *

- Mensajes: 1114
- Registrado: Sab Dic 15, 2007 22:05
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Contactar:
hola
amigo me quedo admirando sus letras
que me llegan como
meditando, haciendo atras el tiempo
recopilando cosas, ciertamente aveces nos
quedamos estancados como que si el tiempo
se detuviera y vemos todo pasar en su normalidad
y nosotros alli solos meditabundos como
si nada
buen tema
saludos desde mi refugio
caracas
locoloco
que me llegan como
meditando, haciendo atras el tiempo
recopilando cosas, ciertamente aveces nos
quedamos estancados como que si el tiempo
se detuviera y vemos todo pasar en su normalidad
y nosotros alli solos meditabundos como
si nada
buen tema
saludos desde mi refugio
caracas
locoloco
Re: Y yo aquí
Estimado DanielMF
Todo un honor disfrutar de su hermosa poesía,
que emana de su fina pluma .
Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Todo un honor disfrutar de su hermosa poesía,
que emana de su fina pluma .
Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

- IvanOrtega
- * * * * * *

- Mensajes: 1164
- Registrado: Sab Mar 01, 2008 03:01
- Ubicación: Pachuca, Hgo. México.
- Contactar:
Re: Y yo aquí
Los sonámbulos destinos, buscan pared
En cualquier silueta vestida de hombre
O de mujer. Ambiguos han de ser los destinos.
Has escrito un poema realmente bueno. Me gusta tu forma de escribir. Recibe un saludo y mi humilde huella. Iván.
En cualquier silueta vestida de hombre
O de mujer. Ambiguos han de ser los destinos.
Has escrito un poema realmente bueno. Me gusta tu forma de escribir. Recibe un saludo y mi humilde huella. Iván.
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Y yo aquí
Excelente visión del Poeta transitando por el mundo, demonio y carne en sus espléndidas imágenes.
Poesía digna de aplaudir y que nos deja motivo para reflexionar.
Encantada de leerte una vez más, admirado Poeta.
Queta
Poesía digna de aplaudir y que nos deja motivo para reflexionar.
Encantada de leerte una vez más, admirado Poeta.
Queta


- Anveg
- * * * * * * * *

- Mensajes: 1827
- Registrado: Sab Oct 08, 2011 09:24
- Ubicación: En cada letra de mi alma
Re: Y yo aquí
Es un placer recorrer y detenerme en vuestros poemas..
Imagenes que se estrellan en el pensar, en el sentir..
y me quedo aquí entre utopías y monedas..
Mucho me gustó vuestro poema..

Imagenes que se estrellan en el pensar, en el sentir..
y me quedo aquí entre utopías y monedas..
Mucho me gustó vuestro poema..
Anveg



