Y yo aquí

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
DanielMF
- - -
- - -
Mensajes: 176
Registrado: Sab Sep 17, 2011 12:06
Contactar:

Y yo aquí

Mensaje por DanielMF »

Y yo aquí.

La velocidad con que la vida despierta
Y se duerme, se quema en un pestañeo
Y renace en un soñoliento cielo.

Los sonámbulos destinos, buscan pared
En cualquier silueta vestida de hombre
O de mujer. Ambiguos han de ser los destinos.

E inclusive la aterradora idea
De que el menosprecio por las más
Grandes bellezas (ya sean antifaces
De númenes, de poder monetario
O de una carcajada) se vuelve real.
Han de ir flotando por ahí las utopías,
Y será cuestión de existir
En lo improbable. Al cabo, esa es la materia
De una utopía.

Y el músico; y el melómano.
Y el poeta; y el enamorado.
Y la congruencia; y la humilde poesía
De Neruda, dando cátedra a la crítica.

Y Dios y el Diablo y la mar y el pan
Y la mirra y el dolor, y yo…

Y yo aquí, corriendo de la vida.
Describiéndola mientras la veo pasar.


Daniel.

Gracias por su tiempo.
Avatar de Usuario
locoloco
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Dic 15, 2007 22:05
Ubicación: Caracas - Venezuela
Contactar:

hola

Mensaje por locoloco »

amigo me quedo admirando sus letras
que me llegan como
meditando, haciendo atras el tiempo
recopilando cosas, ciertamente aveces nos
quedamos estancados como que si el tiempo
se detuviera y vemos todo pasar en su normalidad
y nosotros alli solos meditabundos como
si nada

buen tema

saludos desde mi refugio

caracas

locoloco
Avatar de Usuario
navegante
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3588
Registrado: Mar Abr 05, 2011 12:27
Ubicación: Estados Unidos

Re: Y yo aquí

Mensaje por navegante »

Pues debes ser muy observador Daniel. Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Y yo aquí

Mensaje por Romantyka »

Estimado DanielMF

Todo un honor disfrutar de su hermosa poesía,
que emana de su fina pluma .
Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Imagen
Avatar de Usuario
IvanOrtega
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Mar 01, 2008 03:01
Ubicación: Pachuca, Hgo. México.
Contactar:

Re: Y yo aquí

Mensaje por IvanOrtega »

Los sonámbulos destinos, buscan pared
En cualquier silueta vestida de hombre
O de mujer. Ambiguos han de ser los destinos.


Has escrito un poema realmente bueno. Me gusta tu forma de escribir. Recibe un saludo y mi humilde huella. Iván.
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: Y yo aquí

Mensaje por Mujer de Espuma »

Excelente visión del Poeta transitando por el mundo, demonio y carne en sus espléndidas imágenes.
Poesía digna de aplaudir y que nos deja motivo para reflexionar.
Encantada de leerte una vez más, admirado Poeta.

Queta
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Anveg
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1827
Registrado: Sab Oct 08, 2011 09:24
Ubicación: En cada letra de mi alma

Re: Y yo aquí

Mensaje por Anveg »

Es un placer recorrer y detenerme en vuestros poemas..
Imagenes que se estrellan en el pensar, en el sentir..
y me quedo aquí entre utopías y monedas..

Mucho me gustó vuestro poema..


Imagen
Anveg
Responder

Volver a “Foro de Poesía”