JUICIO Y CONDENA.
Si Dios no me condena haberte amado,
¿Por qué hacen de lo eximido pecado?
Por amarme todo el mundo te insulta
y escarnece implacable extinta la culpa.
Juzgan y sentencian sus ocultos hechos,
pues llaman ilícito lo que tanto desean;
Cuántos suspiros ocultan sus pechos,
más en su escondido pecado apedrean.
La hipocresía implacable condena,
la castidad de este amor nacido,
sin saber del inmenso dolor y pena,
que tu otrora calvario ha infringido.
Sociedad: te places en mancillar,
pecando sobre tu propio pecado;
Ocultando celosa tu ilícito amar...
Te será juicio lo que has juzgado.
Y si Dios no condena este amor,
que importa que el mundo lo haga;
A nuestras almas inmunes al rencor,
le será fútil la embestida de su daga.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Octubre 30 del 2011.
JUICIO Y CONDENA.
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
JUICIO Y CONDENA.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
Re: JUICIO Y CONDENA.
Estimado VICTOR, nadie puede condenar un amor
cuando éste es limpio y puro pero sobretodo si no hace daño o hiere a alguien.
Como siempre es un placer poder disfrutar de las letras que nos comparte
tu pluma que tiene tinta para rato.
Un cordial saludo te dejo, desde la distancia.
cuando éste es limpio y puro pero sobretodo si no hace daño o hiere a alguien.
Como siempre es un placer poder disfrutar de las letras que nos comparte
tu pluma que tiene tinta para rato.
Un cordial saludo te dejo, desde la distancia.


Re: JUICIO Y CONDENA.
Estimado VÍCTOR SANTA ROSA:
Desde aquí saludo su grata presencia entre nuestro foro por medio de este tema que nos trae y que trasciende los obstáculos que surgen a la luz de un amor, un amor que es puesto a prueba y que ha de salir triunfante por la fuerza de los dos seres que se aman; desde luego, hoy le dejo mis saludos deseándole lo mejor......
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Desde aquí saludo su grata presencia entre nuestro foro por medio de este tema que nos trae y que trasciende los obstáculos que surgen a la luz de un amor, un amor que es puesto a prueba y que ha de salir triunfante por la fuerza de los dos seres que se aman; desde luego, hoy le dejo mis saludos deseándole lo mejor......
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

- Soldeldía
- * * * * * * * *

- Mensajes: 1741
- Registrado: Dom Jun 13, 2010 07:53
- Ubicación: Asturias, España
Re: JUICIO Y CONDENA.
Trémulo pecado de inmunda culpa
pues no es en vano la semilla que fecunda
la gracia de la gloria, de un alma tremebunda
que el amor ampara, encubriendo este amor sin culpa.
Con aprecio,
Soldeldía
pues no es en vano la semilla que fecunda
la gracia de la gloria, de un alma tremebunda
que el amor ampara, encubriendo este amor sin culpa.
Con aprecio,
Soldeldía
