JUICIO Y CONDENA.

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
VICTOR SANTA ROSA
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
Ubicación: GUATEMALA - USA.

JUICIO Y CONDENA.

Mensaje por VICTOR SANTA ROSA »

JUICIO Y CONDENA.

Si Dios no me condena haberte amado,
¿Por qué hacen de lo eximido pecado?
Por amarme todo el mundo te insulta
y escarnece implacable extinta la culpa.

Juzgan y sentencian sus ocultos hechos,
pues llaman ilícito lo que tanto desean;
Cuántos suspiros ocultan sus pechos,
más en su escondido pecado apedrean.

La hipocresía implacable condena,
la castidad de este amor nacido,
sin saber del inmenso dolor y pena,
que tu otrora calvario ha infringido.

Sociedad: te places en mancillar,
pecando sobre tu propio pecado;
Ocultando celosa tu ilícito amar...
Te será juicio lo que has juzgado.

Y si Dios no condena este amor,
que importa que el mundo lo haga;
A nuestras almas inmunes al rencor,
le será fútil la embestida de su daga.

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Octubre 30 del 2011.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: JUICIO Y CONDENA.

Mensaje por Esmeralda »

Estimado VICTOR, nadie puede condenar un amor
cuando éste es limpio y puro pero sobretodo si no hace daño o hiere a alguien.
Como siempre es un placer poder disfrutar de las letras que nos comparte
tu pluma que tiene tinta para rato.
Un cordial saludo te dejo, desde la distancia.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: JUICIO Y CONDENA.

Mensaje por Romantyka »

Estimado VÍCTOR SANTA ROSA:

Desde aquí saludo su grata presencia entre nuestro foro por medio de este tema que nos trae y que trasciende los obstáculos que surgen a la luz de un amor, un amor que es puesto a prueba y que ha de salir triunfante por la fuerza de los dos seres que se aman; desde luego, hoy le dejo mis saludos deseándole lo mejor......

Saluditos y que el Señor lo bendiga!


Imagen
Avatar de Usuario
Soldeldía
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Jun 13, 2010 07:53
Ubicación: Asturias, España

Re: JUICIO Y CONDENA.

Mensaje por Soldeldía »

Trémulo pecado de inmunda culpa

pues no es en vano la semilla que fecunda

la gracia de la gloria, de un alma tremebunda

que el amor ampara, encubriendo este amor sin culpa.


Con aprecio,

Soldeldía
Responder

Volver a “Foro de Poesía”