La educación.
La educación se va formando en cada instante,
cada momento en que vive la persona,
y sabe a suave camino itinerante,
que va enlazando los tiempos en que asoma.
Es hogareña, escolástica y solitaria,
y va detrás de los libros y maestros,
que van mostrando matices diferentes,
y abren senderos modernos al contexto.
En la Argentina hace falta en cada casa,
la voz de la prudencia que consiga,
la idiosincrasia pulir en la enseñanza,
de mil mensajes brillantes que se esgriman.
LA EDUCACIÓN.
Moderador: Moderadores
-
Héctor Omar Masi
- Poeta Distinguido

- Mensajes: 1111
- Registrado: Mié Dic 19, 2007 08:12
Re: LA EDUCACIÓN.
Distinguido Héctor Omar Masi
Embelesada en sus excelentes versos.
Con mucho agrado le dejo mi humilde huella
mis felicitaciones por su obra poética.

Embelesada en sus excelentes versos.
Con mucho agrado le dejo mi humilde huella
mis felicitaciones por su obra poética.

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: LA EDUCACIÓN.
Ciertamente mi querido Omar, no sólo en Argentina hace falta el inculcar sobretodo en las tiernas semillas la educación, los principios y valores, hace falta en todo lugar, pero la primera escuela es el hogar, allí nace.
Reflexivo aporte que me es grato felicitar mi admirado Poeta.
Abrazos y bendiciones!
Queta
Reflexivo aporte que me es grato felicitar mi admirado Poeta.
Abrazos y bendiciones!
Queta


Re: LA EDUCACIÓN.
HECTOR OMAR, vaya que si es muy importante la educación
y cuanta falta hace, la educación comienza a formarse desde que nacemos, a través de
nuestros padres.
Gracias por compartirnos tus versos.
y cuanta falta hace, la educación comienza a formarse desde que nacemos, a través de
nuestros padres.
Gracias por compartirnos tus versos.


