LA EDUCACIÓN.

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Héctor Omar Masi
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Mensajes: 1111
Registrado: Mié Dic 19, 2007 08:12

LA EDUCACIÓN.

Mensaje por Héctor Omar Masi »

La educación.

La educación se va formando en cada instante,
cada momento en que vive la persona,
y sabe a suave camino itinerante,
que va enlazando los tiempos en que asoma.

Es hogareña, escolástica y solitaria,
y va detrás de los libros y maestros,
que van mostrando matices diferentes,
y abren senderos modernos al contexto.

En la Argentina hace falta en cada casa,
la voz de la prudencia que consiga,
la idiosincrasia pulir en la enseñanza,
de mil mensajes brillantes que se esgriman.
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: LA EDUCACIÓN.

Mensaje por Romantyka »

Distinguido Héctor Omar Masi

Embelesada en sus excelentes versos.
Con mucho agrado le dejo mi humilde huella
mis felicitaciones por su obra poética.


Imagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: LA EDUCACIÓN.

Mensaje por Mujer de Espuma »

Ciertamente mi querido Omar, no sólo en Argentina hace falta el inculcar sobretodo en las tiernas semillas la educación, los principios y valores, hace falta en todo lugar, pero la primera escuela es el hogar, allí nace.
Reflexivo aporte que me es grato felicitar mi admirado Poeta.
Abrazos y bendiciones!

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: LA EDUCACIÓN.

Mensaje por Esmeralda »

HECTOR OMAR, vaya que si es muy importante la educación
y cuanta falta hace, la educación comienza a formarse desde que nacemos, a través de
nuestros padres.
Gracias por compartirnos tus versos.


Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”