Sera que acabo de quedarme dormida
ya no quiero despertar
duele demasiado saber´ser lastimada
mejor duermo despierta pàra no recordar
el dolor es muy grande
cuando los sueños se caen la profundida del pozo es mas grande
porque apesar de que estoy dormida
el dolor se siente tan fuerte
porque los rayos de dolor transpasan todo mi fortaleza
dejandome tan debil
estoy despierta pero dormida a la vez en una caja funegre
donde se que hoy guardare para siempre este dolor
katty2
DOLOR
Moderador: Moderadores
-
Katty2_304
- -

- Mensajes: 69
- Registrado: Jue Dic 13, 2007 04:28
Re: DOLOR
Katty2_304
Hoy leo algo de lo suyo, y desde aquí ya le voy dejando cordiales
saludos entre letras que aqui, pues nos dejan algo propio de su sentir
y que quedan para compartir su lectura entre todos los foristas.....
Saludos y que el Señor la acompañe!

Hoy leo algo de lo suyo, y desde aquí ya le voy dejando cordiales
saludos entre letras que aqui, pues nos dejan algo propio de su sentir
y que quedan para compartir su lectura entre todos los foristas.....
Saludos y que el Señor la acompañe!

Re: DOLOR
El dolor nos hace fuertes estimada poetisa,
y tambien nos ayuda a escribir para que por medio de nuestras letras
podamos sacar todo ese dolor.
Encantada de haber pasado por tus versos y dejarte mi sencilla huella.
y tambien nos ayuda a escribir para que por medio de nuestras letras
podamos sacar todo ese dolor.
Encantada de haber pasado por tus versos y dejarte mi sencilla huella.


- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: DOLOR
Fragilidad muestra el alma al nadar
refugiándose en templos de bondad
esperando el encuentro de esas almas
que por siempre se han de amar
un gusto en tus letras mi huella dejar
Saludos
refugiándose en templos de bondad
esperando el encuentro de esas almas
que por siempre se han de amar
un gusto en tus letras mi huella dejar
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Re: DOLOR
Katty2_304 escribió:Será que acabo de quedarme dormida
ya no quiero despertar
duele demasiado saber ser lastimada
mejor duermo despierta para no recordar
el dolor es muy grande
cuando los sueños se caen la profundidad del pozo es más grande
porque a pesar de que estoy dormida
el dolor se siente tan fuerte
porque los rayos de dolor transpasan toda mi fortaleza
dejándome tan débil
estoy despierta pero dormida a la vez en una caja funebre
donde sé que hoy guardaré para siempre este dolor.
katty2
katty2:
Me da la sensación que es lo primero que leo tuyo
(mi memoria no es muy buena)
y me ha gustado,
a pesar de esa tristeza contagiosa y dulce que desprendes.
Enhorabuena por compartir.
Reyes
Me da la sensación que es lo primero que leo tuyo
(mi memoria no es muy buena)
y me ha gustado,
a pesar de esa tristeza contagiosa y dulce que desprendes.
Enhorabuena por compartir.
Reyes






