DOLOR

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Katty2_304
-
-
Mensajes: 69
Registrado: Jue Dic 13, 2007 04:28

DOLOR

Mensaje por Katty2_304 »

Sera que acabo de quedarme dormida
ya no quiero despertar
duele demasiado saber´ser lastimada
mejor duermo despierta pàra no recordar
el dolor es muy grande
cuando los sueños se caen la profundida del pozo es mas grande
porque apesar de que estoy dormida
el dolor se siente tan fuerte
porque los rayos de dolor transpasan todo mi fortaleza
dejandome tan debil
estoy despierta pero dormida a la vez en una caja funegre
donde se que hoy guardare para siempre este dolor
katty2
Avatar de Usuario
Juan José
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Mensajes: 800
Registrado: Mar Dic 11, 2007 04:32
Ubicación: En el vuelo de un colibrí

Re: DOLOR

Mensaje por Juan José »

porque los rayos de dolor transpasan todo mi fortaleza
El dolor siempre motiva a escribir es lo mejor... Un abrazo hasta alli.

Juan José
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: DOLOR

Mensaje por Romantyka »

Katty2_304

Hoy leo algo de lo suyo, y desde aquí ya le voy dejando cordiales
saludos entre letras que aqui, pues nos dejan algo propio de su sentir
y que quedan para compartir su lectura entre todos los foristas.....

Saludos y que el Señor la acompañe!

Imagen
Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: DOLOR

Mensaje por nitta52 »

HOLA
KATTY
TE DEJO MI HUELLA
UN GUSTO LEERTE
NITTA
Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: DOLOR

Mensaje por Esmeralda »

El dolor nos hace fuertes estimada poetisa,
y tambien nos ayuda a escribir para que por medio de nuestras letras
podamos sacar todo ese dolor.
Encantada de haber pasado por tus versos y dejarte mi sencilla huella.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ocervant
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2393
Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
Ubicación: México, D.F.

Re: DOLOR

Mensaje por Ocervant »

Fragilidad muestra el alma al nadar
refugiándose en templos de bondad
esperando el encuentro de esas almas
que por siempre se han de amar
un gusto en tus letras mi huella dejar
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Avatar de Usuario
ReyesFP
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2244
Registrado: Sab Feb 19, 2011 07:07

Re: DOLOR

Mensaje por ReyesFP »

Katty2_304 escribió:Será que acabo de quedarme dormida
ya no quiero despertar
duele demasiado saber ser lastimada
mejor duermo despierta para no recordar
el dolor es muy grande
cuando los sueños se caen la profundidad del pozo es más grande
porque a pesar de que estoy dormida
el dolor se siente tan fuerte
porque los rayos de dolor transpasan toda mi fortaleza
dejándome tan débil
estoy despierta pero dormida a la vez en una caja funebre
donde sé que hoy guardaré para siempre este dolor.
katty2

katty2:

Me da la sensación que es lo primero que leo tuyo
(mi memoria no es muy buena)
y me ha gustado,
a pesar de esa tristeza contagiosa y dulce que desprendes.

Enhorabuena por compartir.

Reyes
Responder

Volver a “Foro de Poesía”