locoloco escribió:
Poema=
**SOMOS**
Somos el fruto de nuestros pensamientos,
la viva imagen de las enseñanzas en casa,
el reflejo de nuestros padres.
Somos y recogemos lo que un día sembramos,
lo que tus ilusiones fueron edificando,
el empuje de tus convicciones.
Somos el producto de tus buenas o malas acciones,
el resultado de tus creencias,
la sumatoria de esa pasión y dedicación hacia los objetivos.
Somos los propios labradores de nuestro futuro
no hay terceras personas,
eres el único responsable de
tus triunfos o fracasos
tu conciencia es el único juez.
Soy afortunado, saludable y privilegiado
por que así lo decido,
soy quien soy por que en mis manos
esta el poder de manejar
hacia donde quiero ir con mi vida.
**locoloco**
DERECHOS RESERVADOS
**SOMOS**
Moderador: Moderadores
- locoloco
- * * * * * *

- Mensajes: 1114
- Registrado: Sab Dic 15, 2007 22:05
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Contactar:
**SOMOS**
- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: **SOMOS**
bellos y ciertos son los pensamientos que nos deja tu inspirada pluma poeta
eso es lo que somos, nuestra historia y manera de pensar.
grato es leerte y poder saludarte estimado locoloco, que estés bien.
eso es lo que somos, nuestra historia y manera de pensar.
grato es leerte y poder saludarte estimado locoloco, que estés bien.


- Karlox
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2365
- Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
- Ubicación: Madrid (España)
Re: **SOMOS**
MUY BELLO poema; somos esponjas, nuestras neuronas absorben el jugo de las experiencias, nos alimentan y nutren…somos nosotros mismos, en nuestras propias manos, esta nuestro destino…somos eternos peregrinos…; estimado amigo, me encantaron tus BELLOS y reflexivos versos, recibe mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: **SOMOS**
Hola mi loquito lindo, tienes toda la razón somos un eslabón más de esa cadena trenzada en ejemplo y valores que van de padres a hijos, depende de cada uno mantenerla firme para lograr llegar a ser una buena persona, así como lo eres tú.
Siempre en mi recuerdo amigo del alma, tus pisadas siguen en Miraflores y en mi corazón.
Cariños a los amigos que conocí por ti.
Te espero, no hay primera sin segunda, mi locolindo.
Te quiere y felicita por tu reflexiva inspiración, tu siempre amiga...
Cariños a Yaiza, Enigma y al loco Hugo.
Bendiciones para todos...
Queta
Siempre en mi recuerdo amigo del alma, tus pisadas siguen en Miraflores y en mi corazón.
Cariños a los amigos que conocí por ti.
Te espero, no hay primera sin segunda, mi locolindo.
Te quiere y felicita por tu reflexiva inspiración, tu siempre amiga...
Cariños a Yaiza, Enigma y al loco Hugo.
Bendiciones para todos...
Queta


Re: **SOMOS**
Sin duda conservamos para siempre esa semilla
que nuestros padres sembraron en nosotros y somos el reflejo de todas
esas enseñanzas, por lo que nos servirán para todo la vida y para vivir
de acuerdo a lo aprendido.
Muy reflexivo tu poema, gracias por compartirlo.
Saludos desde la distancia.
que nuestros padres sembraron en nosotros y somos el reflejo de todas
esas enseñanzas, por lo que nos servirán para todo la vida y para vivir
de acuerdo a lo aprendido.
Muy reflexivo tu poema, gracias por compartirlo.
Saludos desde la distancia.






