**SOMOS**

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
locoloco
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Dic 15, 2007 22:05
Ubicación: Caracas - Venezuela
Contactar:

**SOMOS**

Mensaje por locoloco »

locoloco escribió:
   
 


Poema=Imagen

**SOMOS**

Imagen

Somos el fruto de nuestros pensamientos,
la viva imagen de las enseñanzas en casa,
el reflejo de nuestros padres.
Imagen
Somos y recogemos lo que un día sembramos,
lo que tus ilusiones fueron edificando,
el empuje de tus convicciones.
Imagen
Somos el producto de tus buenas o malas acciones,
el resultado de tus creencias,
la sumatoria de esa pasión y dedicación hacia los objetivos.
Imagen
Somos los propios labradores de nuestro futuro
no hay terceras personas,
eres el único responsable de
tus triunfos o fracasos
tu conciencia es el único juez.
Imagen
Soy afortunado, saludable y privilegiado
por que así lo decido,
soy quien soy por que en mis manos
esta el poder de manejar
hacia donde quiero ir con mi vida.
Imagen


**locoloco**


DERECHOS RESERVADOS


Imagen

Imagen

 
   
Avatar de Usuario
Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5039
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
Contactar:

Re: **SOMOS**

Mensaje por Leonardo Sáenz »

bellos y ciertos son los pensamientos que nos deja tu inspirada pluma poeta
eso es lo que somos, nuestra historia y manera de pensar.

grato es leerte y poder saludarte estimado locoloco, que estés bien.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Karlox
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2365
Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
Ubicación: Madrid (España)

Re: **SOMOS**

Mensaje por Karlox »

MUY BELLO poema; somos esponjas, nuestras neuronas absorben el jugo de las experiencias, nos alimentan y nutren…somos nosotros mismos, en nuestras propias manos, esta nuestro destino…somos eternos peregrinos…; estimado amigo, me encantaron tus BELLOS y reflexivos versos, recibe mi admiración y un abrazo.

-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: **SOMOS**

Mensaje por Mujer de Espuma »

Hola mi loquito lindo, tienes toda la razón somos un eslabón más de esa cadena trenzada en ejemplo y valores que van de padres a hijos, depende de cada uno mantenerla firme para lograr llegar a ser una buena persona, así como lo eres tú.
Siempre en mi recuerdo amigo del alma, tus pisadas siguen en Miraflores y en mi corazón.
Cariños a los amigos que conocí por ti.
Te espero, no hay primera sin segunda, mi locolindo.
Te quiere y felicita por tu reflexiva inspiración, tu siempre amiga...
Cariños a Yaiza, Enigma y al loco Hugo.
Bendiciones para todos...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: **SOMOS**

Mensaje por Esmeralda »

Sin duda conservamos para siempre esa semilla
que nuestros padres sembraron en nosotros y somos el reflejo de todas
esas enseñanzas, por lo que nos servirán para todo la vida y para vivir
de acuerdo a lo aprendido.
Muy reflexivo tu poema, gracias por compartirlo.
Saludos desde la distancia.


Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”