DUEÑO DE NADA.
Te siento tan mía dentro del alma
y es grande tu amor cuándo me amas,
me creo tu dueño sin ser dueño de nada,
pues no vives conmigo estando casada.
Cautiva estás de un documento,
que un día firmaste no enamorada,
fugaz ilusión que se fue de momento,
haciendo que sin amar fueras amada.
Y te amo inhibiendo juicio y razón,
que me dicen que no debo hacerlo.
Pero... ¿Quién manda al Corazón?
Si te palpita y no puedo detenerlo.
Quizá esta relación la sociedad condene
y censuren este amor cómo pervertido,
pero la ilusión sin desearla viene....
Y en su pureza.. Amar no es prohibido.
Por este amor implacable se no juzga,
más la razón pura esta a nuestro lado.
No por beber su agua el arroyo enturbia,
ni por amar de verdad se comete pecado.
Nos vituperan corazones insensibles,
que no llevan dentro esta viva braza,
pero en su mente los deseos punibles,
son sacrílegos a los mostrados en su casa.
Y me siento tu dueño.. Dueño de nada,
a la espera de tus sublimes momentos,
se que sin desear intimidad eres amada,
más en esa profanación no hay sentimiento.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Julio 28 del 2011.
DUEÑO DE NADA.
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
DUEÑO DE NADA.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: DUEÑO DE NADA.
no hay más lazos en el amor
que el entendimiento de dos corazones
para ellos y su unión no existen otras razones.
Gracias poeta por compartir tu tan humana inspiración.
Un saludo fraterno en la distancia
que el entendimiento de dos corazones
para ellos y su unión no existen otras razones.
Gracias poeta por compartir tu tan humana inspiración.
Un saludo fraterno en la distancia


Re: DUEÑO DE NADA.
Estimado VICTOR, pues tienes mucha razón, no eres
dueño de nada cuando esa persona vive y pertenece a otro.
Un documento no puede atar a nadie, pues cuando el amor es verdadero nada
ni nadie lo puede atar.
Gracias por tu aporte compartido en este foro.
Saludos para ti, desde la distancia.
dueño de nada cuando esa persona vive y pertenece a otro.
Un documento no puede atar a nadie, pues cuando el amor es verdadero nada
ni nadie lo puede atar.
Gracias por tu aporte compartido en este foro.
Saludos para ti, desde la distancia.


Re: DUEÑO DE NADA.
Un papel no ata al amor, viene y se va cuando quiere, hermoso poema, saludos
Re: DUEÑO DE NADA.
Estimado VICTOR SANTA ROSA
Aquí de paso por sus letras que brillan por si mismas que ya saludo,
siempre dando vida al foro y compartiendo su sentir.
Saludos desde aquí,
y Que que el Señor siempre este con usted!

Aquí de paso por sus letras que brillan por si mismas que ya saludo,
siempre dando vida al foro y compartiendo su sentir.
Saludos desde aquí,
y Que que el Señor siempre este con usted!


