DUEÑO DE NADA.

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
VICTOR SANTA ROSA
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
Ubicación: GUATEMALA - USA.

DUEÑO DE NADA.

Mensaje por VICTOR SANTA ROSA »

DUEÑO DE NADA.

Te siento tan mía dentro del alma
y es grande tu amor cuándo me amas,
me creo tu dueño sin ser dueño de nada,
pues no vives conmigo estando casada.

Cautiva estás de un documento,
que un día firmaste no enamorada,
fugaz ilusión que se fue de momento,
haciendo que sin amar fueras amada.

Y te amo inhibiendo juicio y razón,
que me dicen que no debo hacerlo.
Pero... ¿Quién manda al Corazón?
Si te palpita y no puedo detenerlo.

Quizá esta relación la sociedad condene
y censuren este amor cómo pervertido,
pero la ilusión sin desearla viene....
Y en su pureza.. Amar no es prohibido.

Por este amor implacable se no juzga,
más la razón pura esta a nuestro lado.
No por beber su agua el arroyo enturbia,
ni por amar de verdad se comete pecado.

Nos vituperan corazones insensibles,
que no llevan dentro esta viva braza,
pero en su mente los deseos punibles,
son sacrílegos a los mostrados en su casa.

Y me siento tu dueño.. Dueño de nada,
a la espera de tus sublimes momentos,
se que sin desear intimidad eres amada,
más en esa profanación no hay sentimiento.


Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Julio 28 del 2011.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
Avatar de Usuario
Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5039
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
Contactar:

Re: DUEÑO DE NADA.

Mensaje por Leonardo Sáenz »

no hay más lazos en el amor
que el entendimiento de dos corazones
para ellos y su unión no existen otras razones.

Gracias poeta por compartir tu tan humana inspiración.

Un saludo fraterno en la distancia
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: DUEÑO DE NADA.

Mensaje por Esmeralda »

Estimado VICTOR, pues tienes mucha razón, no eres
dueño de nada cuando esa persona vive y pertenece a otro.
Un documento no puede atar a nadie, pues cuando el amor es verdadero nada
ni nadie lo puede atar.
Gracias por tu aporte compartido en este foro.
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen
Imagen
papajumed
- -
- -
Mensajes: 81
Registrado: Mié Abr 20, 2011 16:46

Re: DUEÑO DE NADA.

Mensaje por papajumed »

Un papel no ata al amor, viene y se va cuando quiere, hermoso poema, saludos
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: DUEÑO DE NADA.

Mensaje por Romantyka »

Estimado VICTOR SANTA ROSA


Aquí de paso por sus letras que brillan por si mismas que ya saludo,
siempre dando vida al foro y compartiendo su sentir.

Saludos desde aquí,
y Que que el Señor siempre este con usted!

Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”