Paz Paz

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
avefenix
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 584
Registrado: Mié Nov 10, 2010 15:22
Ubicación: costa rica

Tu nombre secreto

Mensaje por avefenix »

avefenix escribió:
   
 


Poema=Imagen

Idearios de noche calma.


Imagen

Te sabes mujer brillante , hermosa
de esa belleza difícil de encontrar
artesanía delicada y buenmoza
que a los corazones hace suspirar.

En tus ojos como de noche oscura
se adivinan amaneceres brillantes
atardecer vestido de fragancia pura
noches de estrellas con diamantes…

Labios que invitan al deleite del beso
pintados a color de sonrisa pura
dejan en la mirada el embelezo
en la boca el sabor de la dulzura.

Manos de uñas bien adornadas
que saben trabajar con tesón
para alcanzar metas y sueños
brindar cariño al corazón.

Sentir tus brazos que en su unión
en ese abrazo calido, terso
une alma estremecida e ilusión
la fusión de un universo!!!

Se me ha ocurrido como broma tenaz
llenarte de picosas y tersas cosquillas
rendirte hasta que me digas: paz ¡ paz ¡
mientras disfruto de tu risa a hurtadillas.

Así entre chocolate charla o pintura
guisados , alimentos de mar y drama
dejarse embrujar por tu hermosura
mi bienamada, esperada….



Imagen




Imagen




Autor: avefenix





Diseño Amorcielo

 
   
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Avatar de Usuario
MAria Auxiliadora
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4797
Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
Ubicación: En algún lugar del Cosmos

Re: Tu nombre secreto

Mensaje por MAria Auxiliadora »

Versos bien logrados,son un deleite por su dulzura y la musica de fondo todo en conjunto una delicia.
Imagen
Avatar de Usuario
Pájaro Azul
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3826
Registrado: Lun Abr 13, 2009 06:16
Ubicación: Mexicali,Baja California

Re: Tu nombre secreto

Mensaje por Pájaro Azul »

Encantadores tusversos estimada avefenix, un disfrute leerte esta noche, abracitos fraternos y gracias por compartir
Imagen
Avatar de Usuario
avefenix
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 584
Registrado: Mié Nov 10, 2010 15:22
Ubicación: costa rica

Paz Paz

Mensaje por avefenix »

Avefenix escribió:
   
 


Poema=Imagen

Paz Paz

Imagen



Te sabes mujer brillante , hermosa
de esa belleza difícil de encontrar
artesanía delicada y buenmoza
que a los corazones hace suspirar.

En tus ojos como de noche oscura
se adivinan amaneceres brillantes
atardecer vestido de fragancia pura
noches de estrellas con diamantes…

Labios que invitan al deleite del beso
pintados a color de sonrisa pura
dejan en la mirada el embelezo
en la boca el sabor de la dulzura.

Manos de uñas bien adornadas
que saben trabajar con tesón
para alcanzar metas y sueños
brindar cariño al corazón.

Sentir tus brazos que en su unión
en ese abrazo calido, terso
une alma estremecida e ilusión
la fusión de un universo!!!

Se me ha ocurrido como broma tenaz
llenarte de picosas y tersas cosquillas
rendirte hasta que me digas: paz ¡ paz ¡
mientras disfruto de tu risa a hurtadillas.

Así entre chocolate charla o pintura
guisados , alimentos de mar y drama
dejarse embrujar por tu hermosura
mi bienamada, esperada….



Imagen





Imagen



Avefenix


DERECHOS RESERVADOS


Imagen

Imagen

 
   
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Avatar de Usuario
MHAR
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4443
Registrado: Dom Abr 24, 2011 17:15
Ubicación: Mèxico
Contactar:

Re: Paz Paz

Mensaje por MHAR »

bendecida es la dama
la que adorna tus cantares
resaltando sus bondades
gozando tus maldades...
lindas letras querido avefenix un gusto saludarte
nuevamente.
besitos de.
Imagen
Con cariño MHAR.
Imagen

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: Paz Paz

Mensaje por safo »

Además de la alegría de encontrarte por aquí otra vez (te extrañaba)
tengo el enorme gusto de encontrarme con esta hermosura de poema,
parece que has desbordado los moldes de la inspiración para dar vida
a estas letras preciosas.
FELIZ DE ACOMPAÑARTE TE DEJO UN ABRAZOTE
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Paz Paz

Mensaje por Romantyka »

avefenix


Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir con nosotros está bella obra poética..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....

Imagen
Avatar de Usuario
Ocervant
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2393
Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
Ubicación: México, D.F.

Re: Paz Paz

Mensaje por Ocervant »

Excelente es la forma de escribir
Dejando en sus líneas alma y corazón
Haciendo que sea agradable leer
El sentir que hay en ti

Un gusto mi huella en tus versos dejar
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Avatar de Usuario
alma gitana
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4986
Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
Ubicación: Argentina

Re: Paz Paz

Mensaje por alma gitana »

Se me ha ocurrido como broma tenaz
llenarte de picosas y tersas cosquillas
rendirte hasta que me digas: paz ¡ paz ¡
mientras disfruto de tu risa a hurtadillas.

"Me llevo estos versos conmigo,
me encantaron... es lo más lindo
que uno puede compartir con el otro...
ufff si hasta envidia da jejeje
Un cariño mi querido amigo
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Imagen
:rosa: :pcamor: :rosa:
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Paz Paz

Mensaje por Esmeralda »

Estimado AVEFENIX, siempre disfrutando de las letras
que nos compartes por este foro, te dejo mi sencilla huella y mi saludo, desde
la distancia.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
avefenix
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 584
Registrado: Mié Nov 10, 2010 15:22
Ubicación: costa rica

Re: Tu nombre secreto

Mensaje por avefenix »

MAria Auxiliadora escribió:Versos bien logrados,son un deleite por su dulzura y la musica de fondo todo en conjunto una delicia.
Gracias amiga por tus palabras a mi escrito de regreso
por este foro que tanto amo y mis amigos a quienes estimo
en gran manera entre ellos tu , un abrazo a la distancia
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Avatar de Usuario
avefenix
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 584
Registrado: Mié Nov 10, 2010 15:22
Ubicación: costa rica

Re: Tu nombre secreto

Mensaje por avefenix »

Pájaro Azul escribió:Encantadores tusversos estimada avefenix, un disfrute leerte esta noche, abracitos fraternos y gracias por compartir
Imagen
me honran quienes leen mis poemas y aun toman
tiempo para dejar su huella de cariño como lo
has hecho tu, envio mi cariño fraternal
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Avatar de Usuario
GIOVA
300
300
Mensajes: 424
Registrado: Vie May 14, 2010 19:14
Ubicación: ARGENTINA

Re: Paz Paz

Mensaje por GIOVA »

Un exelente poema, lleno de riqueza en sus versos.
Un placer el haberte visitado, poeta.
te dejo mis respetos y un abrazo.............GIOVA
Imagen

***SOLO HAY UN TIEMPO PARA DESPERTAR...ESE TIEMPO ES HOY***
Avatar de Usuario
avefenix
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 584
Registrado: Mié Nov 10, 2010 15:22
Ubicación: costa rica

Re: Paz Paz

Mensaje por avefenix »

MHAR escribió:
bendecida es la dama
la que adorna tus cantares
resaltando sus bondades
gozando tus maldades...
lindas letras querido avefenix un gusto saludarte
nuevamente.
besitos de.
Imagen
Con cariño MHAR.
jajajjaa gracias mhar por tu verso que la parte de mis
maldades como las llamas han sido muy divertidas
como bien miras en el poema...encantado de leerte
de nuevo gracias por recordarme
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Avatar de Usuario
avefenix
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 584
Registrado: Mié Nov 10, 2010 15:22
Ubicación: costa rica

Re: Paz Paz

Mensaje por avefenix »

safo escribió:Además de la alegría de encontrarte por aquí otra vez (te extrañaba)
tengo el enorme gusto de encontrarme con esta hermosura de poema,
parece que has desbordado los moldes de la inspiración para dar vida
a estas letras preciosas.
FELIZ DE ACOMPAÑARTE TE DEJO UN ABRAZOTE
ahhhh mi querida safo, tus palabras llegan profundo
a mi alma, que extrañes los versos de este aprendiz de
poeta es algo que emociona...con cariño te dejo
mi abrazo a ti y tu familia
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Avatar de Usuario
avefenix
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 584
Registrado: Mié Nov 10, 2010 15:22
Ubicación: costa rica

Re: Paz Paz

Mensaje por avefenix »

Ocervant escribió:Excelente es la forma de escribir
Dejando en sus líneas alma y corazón
Haciendo que sea agradable leer
El sentir que hay en ti

Un gusto mi huella en tus versos dejar
Saludos
recibo tus palabras con alegria amigo ocervant
gracias por tomar el tiempo para leer de mi inspiracion
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Avatar de Usuario
avefenix
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 584
Registrado: Mié Nov 10, 2010 15:22
Ubicación: costa rica

Re: Paz Paz

Mensaje por avefenix »

alma gitana escribió:Se me ha ocurrido como broma tenaz
llenarte de picosas y tersas cosquillas
rendirte hasta que me digas: paz ¡ paz ¡
mientras disfruto de tu risa a hurtadillas.

"Me llevo estos versos conmigo,
me encantaron... es lo más lindo
que uno puede compartir con el otro...
ufff si hasta envidia da jejeje
Un cariño mi querido amigo
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: Paz Paz

Mensaje por Mujer de Espuma »

Se nota la magia de tu musa que te inspira a describir sus facciones en forma tan bonita y la que te hace cosquillear el corazón en tu zalamera inspiración mi querido avefenix.
Estar a su lado es sentir la felicidad de un corazón embrujado que no quisiera que no le digan...basta!


Se me ha ocurrido como broma tenaz
llenarte de picosas y tersas cosquillas
rendirte hasta que me digas: paz ¡ paz ¡
mientras disfruto de tu risa a hurtadillas.


Me encantó este matiz de humor tan cálido como tierno.
Felicidades amigo mío a seguir saboreando los placeres de la vida, el comer y el amar.
Mil abrazos de tu siempre amiga...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”