avefenix escribió:
Poema=
Idearios de noche calma.
Te sabes mujer brillante , hermosa
de esa belleza difícil de encontrar
artesanía delicada y buenmoza
que a los corazones hace suspirar.
En tus ojos como de noche oscura
se adivinan amaneceres brillantes
atardecer vestido de fragancia pura
noches de estrellas con diamantes…
Labios que invitan al deleite del beso
pintados a color de sonrisa pura
dejan en la mirada el embelezo
en la boca el sabor de la dulzura.
Manos de uñas bien adornadas
que saben trabajar con tesón
para alcanzar metas y sueños
brindar cariño al corazón.
Sentir tus brazos que en su unión
en ese abrazo calido, terso
une alma estremecida e ilusión
la fusión de un universo!!!
Se me ha ocurrido como broma tenaz
llenarte de picosas y tersas cosquillas
rendirte hasta que me digas: paz ¡ paz ¡
mientras disfruto de tu risa a hurtadillas.
Así entre chocolate charla o pintura
guisados , alimentos de mar y drama
dejarse embrujar por tu hermosura
mi bienamada, esperada….
Autor: avefenix
Paz Paz
Moderador: Moderadores
Tu nombre secreto
- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4797
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
- Ubicación: En algún lugar del Cosmos
Re: Tu nombre secreto

- Pájaro Azul
- -*-*-

- Mensajes: 3826
- Registrado: Lun Abr 13, 2009 06:16
- Ubicación: Mexicali,Baja California
Re: Tu nombre secreto

Paz Paz
Avefenix escribió:
Poema=
Paz Paz
Te sabes mujer brillante , hermosa
de esa belleza difícil de encontrar
artesanía delicada y buenmoza
que a los corazones hace suspirar.
En tus ojos como de noche oscura
se adivinan amaneceres brillantes
atardecer vestido de fragancia pura
noches de estrellas con diamantes…
Labios que invitan al deleite del beso
pintados a color de sonrisa pura
dejan en la mirada el embelezo
en la boca el sabor de la dulzura.
Manos de uñas bien adornadas
que saben trabajar con tesón
para alcanzar metas y sueños
brindar cariño al corazón.
Sentir tus brazos que en su unión
en ese abrazo calido, terso
une alma estremecida e ilusión
la fusión de un universo!!!
Se me ha ocurrido como broma tenaz
llenarte de picosas y tersas cosquillas
rendirte hasta que me digas: paz ¡ paz ¡
mientras disfruto de tu risa a hurtadillas.
Así entre chocolate charla o pintura
guisados , alimentos de mar y drama
dejarse embrujar por tu hermosura
mi bienamada, esperada….
Avefenix
DERECHOS RESERVADOS
Re: Paz Paz
la que adorna tus cantares
resaltando sus bondades
gozando tus maldades...
lindas letras querido avefenix un gusto saludarte
nuevamente.
besitos de.

Con cariño MHAR.

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: Paz Paz
tengo el enorme gusto de encontrarme con esta hermosura de poema,
parece que has desbordado los moldes de la inspiración para dar vida
a estas letras preciosas.
FELIZ DE ACOMPAÑARTE TE DEJO UN ABRAZOTE

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: Paz Paz
Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir con nosotros está bella obra poética..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....

- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: Paz Paz
Dejando en sus líneas alma y corazón
Haciendo que sea agradable leer
El sentir que hay en ti
Un gusto mi huella en tus versos dejar
Saludos
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: Paz Paz
llenarte de picosas y tersas cosquillas
rendirte hasta que me digas: paz ¡ paz ¡
mientras disfruto de tu risa a hurtadillas.
"Me llevo estos versos conmigo,
me encantaron... es lo más lindo
que uno puede compartir con el otro...
ufff si hasta envidia da jejeje
Un cariño mi querido amigo

Re: Paz Paz
que nos compartes por este foro, te dejo mi sencilla huella y mi saludo, desde
la distancia.


Re: Tu nombre secreto
Gracias amiga por tus palabras a mi escrito de regresoMAria Auxiliadora escribió:Versos bien logrados,son un deleite por su dulzura y la musica de fondo todo en conjunto una delicia.
por este foro que tanto amo y mis amigos a quienes estimo
en gran manera entre ellos tu , un abrazo a la distancia
Re: Tu nombre secreto
me honran quienes leen mis poemas y aun tomanPájaro Azul escribió:Encantadores tusversos estimada avefenix, un disfrute leerte esta noche, abracitos fraternos y gracias por compartir
tiempo para dejar su huella de cariño como lo
has hecho tu, envio mi cariño fraternal
Re: Paz Paz
Un placer el haberte visitado, poeta.
te dejo mis respetos y un abrazo.............GIOVA

***SOLO HAY UN TIEMPO PARA DESPERTAR...ESE TIEMPO ES HOY***
Re: Paz Paz
jajajjaa gracias mhar por tu verso que la parte de misMHAR escribió:bendecida es la dama
la que adorna tus cantares
resaltando sus bondades
gozando tus maldades...
lindas letras querido avefenix un gusto saludarte
nuevamente.
besitos de.
Con cariño MHAR.
maldades como las llamas han sido muy divertidas
como bien miras en el poema...encantado de leerte
de nuevo gracias por recordarme
Re: Paz Paz
ahhhh mi querida safo, tus palabras llegan profundosafo escribió:Además de la alegría de encontrarte por aquí otra vez (te extrañaba)
tengo el enorme gusto de encontrarme con esta hermosura de poema,
parece que has desbordado los moldes de la inspiración para dar vida
a estas letras preciosas.
FELIZ DE ACOMPAÑARTE TE DEJO UN ABRAZOTE
a mi alma, que extrañes los versos de este aprendiz de
poeta es algo que emociona...con cariño te dejo
mi abrazo a ti y tu familia
Re: Paz Paz
recibo tus palabras con alegria amigo ocervantOcervant escribió:Excelente es la forma de escribir
Dejando en sus líneas alma y corazón
Haciendo que sea agradable leer
El sentir que hay en ti
Un gusto mi huella en tus versos dejar
Saludos
gracias por tomar el tiempo para leer de mi inspiracion
Re: Paz Paz
alma gitana escribió:Se me ha ocurrido como broma tenaz
llenarte de picosas y tersas cosquillas
rendirte hasta que me digas: paz ¡ paz ¡
mientras disfruto de tu risa a hurtadillas.
"Me llevo estos versos conmigo,
me encantaron... es lo más lindo
que uno puede compartir con el otro...
ufff si hasta envidia da jejeje
Un cariño mi querido amigo
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Paz Paz
Estar a su lado es sentir la felicidad de un corazón embrujado que no quisiera que no le digan...basta!
Se me ha ocurrido como broma tenaz
llenarte de picosas y tersas cosquillas
rendirte hasta que me digas: paz ¡ paz ¡
mientras disfruto de tu risa a hurtadillas.
Me encantó este matiz de humor tan cálido como tierno.
Felicidades amigo mío a seguir saboreando los placeres de la vida, el comer y el amar.
Mil abrazos de tu siempre amiga...
Queta











