CUANDO LA PRIMAVERA VUELVA

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

CUANDO LA PRIMAVERA VUELVA

Mensaje por safo »

Cuando en la rama del duraznero,
explote, rosada caricia de flor
y de la madreselva, el pimpollo,
atraiga enjambres al dulzor
y al suspiro, que florece,
vuelva inquieto el ruiseñor.
y el aire dulce se vuelva,
y estén los prados en flor.
Cuando la sabia fermente,
en el árbol con verde pasión,
y la mariposa rompa el capullo
abriendo sus alas al sol.
Cuando la primavera estalle,
despliegue de aroma y color
y desborden los sentidos,
inundando la vida de sol.
Tal vez despierte aquí adentro,
mi aletargado corazón
y una nueva ilusión florezca
y sea un sueño mejor.
Tal vez, cuando todo germine,
vuelva a nacer el amor.
Última edición por safo el Sab Jul 30, 2011 04:19, editado 2 veces en total.
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
CaFeTinToo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1016
Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
Ubicación: los angeles california u.s.a

Re: CUANDO LA PRIMAVERA VUELVA

Mensaje por CaFeTinToo »

:pc: Se aceptan donaciones $$$ :pc: criticas contructivas :pc: un sencillo gracias tambiem
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: CUANDO LA PRIMAVERA VUELVA

Mensaje por Esmeralda »

Estimada SAFO, como bien dicen "mientras haya vida,
hay esperanza" y lo le agregaría tambien pueden haber ilusiones que germinen
en el corazón.
Un placer haber pasado por tu aporte cargado de sentimientos y dejarte mi
sencilla huella.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
navegante
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3588
Registrado: Mar Abr 05, 2011 12:27
Ubicación: Estados Unidos

Re: CUANDO LA PRIMAVERA VUELVA

Mensaje por navegante »

Amiga Safo, ojala y pronto vuelva a florecer, en el hermoso jardin de tu alma y asi te llegue el amor!
Abrazos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: CUANDO LA PRIMAVERA VUELVA

Mensaje por Romantyka »

Estimada safo.


Hermoso versar con el cual nos deleitas en esta ocasión.
es un placer pasar por sus decires. Gracias por compartir su aporte.
Saludos en la distancia.

Que Dios guie su caminar..

Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5039
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
Contactar:

Re: CUANDO LA PRIMAVERA VUELVA

Mensaje por Leonardo Sáenz »

la primavera al renacer contagia el alma con la explosión de su esplendor
todo es color y el corazón late y suspira con la manifestación del amor.

Un placer leerte poetisa amiga, gracias por compartir tu inspirada pluma

un abrazo en la distancia
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: CUANDO LA PRIMAVERA VUELVA

Mensaje por Mujer de Espuma »

Imagen



CUANDO LA PRIMAVERA VUELVA

Imagen

Cuando en la rama del duraznero,
explote, rosada caricia de flor
y de la madreselva, el pimpollo,
atraiga enjambres al dulzor
y al suspiro, que florece,
vuelva, inquieto, el ruiseñor.
y el aire dulce se vuelva,
y estén los prados en flor.
Cuando la sabia fermente,
en el árbol con verde pasión,
y la mariposa rompa el capullo
abriendo sus alas al sol.
Cuando la primavera estalle,
despliegue de aroma y color
y desborden los sentidos,
inundando la vida de sol.
Tal vez despierte aquí adentro,
mi aletargado corazón
y una nueva ilusión florezca
y sea un sueño mejor.
Tal vez, cuando todo germine,
vuelva a nacer el amor.

Imagen

Safo

(Derechos Reservados)





Imagen

Volverán las alegres golondrinas a su balcón sus trinos a dejar
y así es que volverá la primavera a anunciar que un nuevo amor le llegará.
Y el triste invierno como vino así se irá.
Me gustó tanto tu Poesía mi safito que aquí te la envuelvo como regalito.
Preciosa amiss!!
Bechos y abachos como siempre con Feeling.
TQM

Tu madrinita

Queta :cartadeamor:
Última edición por Mujer de Espuma el Vie Jul 22, 2011 13:34, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: CUANDO LA PRIMAVERA VUELVA

Mensaje por safo »

Mujer de Espuma escribió:
Imagen



CUANDO LA PRIMAVERA VUELVA

Imagen

Cuando en la rama del duraznero,
explote, rosada caricia de flor
y de la madreselva, el pimpollo,
atraiga enjambres al dulzor
y al suspiro, que florece,
vuelva, inquieto, el ruiseñor.
y el aire dulce se vuelva,
y estén los prados en flor.
Cuando la sabia fermente,
en el árbol con verde pasión,
y la mariposa rompa el capullo
abriendo sus alas al sol.
Cuando la primavera estalle,
despliegue de aroma y color
y desborden los sentidos,
inundando la vida de sol.
Tal vez despierte aquí adentro,
mi aletargado corazón
y una nueva ilusión florezca
y sea un sueño mejor.
Tal vez, cuando todo germine,
vuelva a nacer el amor.

Imagen

Safo

(Derechos Reservados)





Imagen

Volverán las alegres golondrinas a su balcón sus trinos a dejar
y así es que volverá la primavera a anunciar que un nuevo amor le llegará.
Y el triste invierno como vino así se irá.
Me gustó tanto tu Poesía mi safito que aquí te la envuelvo como regalito.
Preciosa amiss!!
Bechos y abachos como siempre con Keeling.
TQM

Tu madrinita

Queta :cartadeamor:
TENGO UNA SOLA COSA PARA DECIRTE: ¡¡¡TE ADORO ESPUMA HERMOSA!!!.... PERO CLARO, QUE DEBERÍAS VER MI CARA AL ESCRIBIRLO CON UNA ENORME SONRISA Y EL CORAZÓN LLENO DE ALEGRÍA, EMOCIÓN, ORGULLO Y MUCHO AGRADECIMIENTO POR CONTAR CON TU AMISTAD..... GRANDE PERÚ QUE ES CUNA DE ESTA REINA
ABRAZOS A MILLONES AMIS.
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
GIOVA
300
300
Mensajes: 424
Registrado: Vie May 14, 2010 19:14
Ubicación: ARGENTINA

Re: CUANDO LA PRIMAVERA VUELVA

Mensaje por GIOVA »

Tal vez vuelva a nacer el amor...
como todo en la vida, que se nos presenta en forma de ciclos.
El amor viaja con nosotros, acurrucadito en nuestras Almas,
hasta que encuentra la chispa que lo hace detonar,
mientras tanto el que tu llevas, se expresa a trave's de tu poe'tica pluma.
Es bonito leerte, amiga...mis saluditos y cariños................GIOVA
Imagen

***SOLO HAY UN TIEMPO PARA DESPERTAR...ESE TIEMPO ES HOY***
maru aparicio carreño
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 993
Registrado: Jue Feb 24, 2011 04:40

Re: CUANDO LA PRIMAVERA VUELVA

Mensaje por maru aparicio carreño »

Safo un bellísimo poema: Pero el Amor no espera una época particular para germinar, el explota en el momento menos pensado inundandonos de felicidad. Lo que yo deseo para ti. Un fuerte abrazo MARU
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: CUANDO LA PRIMAVERA VUELVA

Mensaje por safo »

CaFeTinToo escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l2lMWfpiIF8[/youtube]
La mas hermosa estación del año y que lindo es sentir
la primavera dentro del alma.
GRACIAS MI QUERIDO S.P.T. POR EL VIDEO PRECIOSO QUE ME DEJAS
Y DONDE ANDES ESPERO QUE TE LLEGUE ESTE ABRAZO CON TODO CARIÑO.
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: CUANDO LA PRIMAVERA VUELVA

Mensaje por nitta52 »

HOLA
SAFITO
QUE HERMOSO Y TIERNO POEMA
LA PRIMAVERA SIEMPRE ESTA EN NUESTRA VIDA
Y EN VIDAS COMO LA TUYA LLENA DE POESIA
Y DE COSAS LINDAS DENTRO DE TI
UN GUSTO LEERTE SAFITO
CARIÑOS
NITTA
Imagen
Avatar de Usuario
yanisbeth
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4285
Registrado: Lun Abr 21, 2008 22:39
Ubicación: España

Re: CUANDO LA PRIMAVERA VUELVA

Mensaje por yanisbeth »

safo escribió:Tal vez despierte aquí adentro,
mi aletargado corazón
y una nueva ilusión florezca
y sea un sueño mejor.
Safo...Tal vez antes de llegar la primavera
el sol alumbre cuando tu menos lo espera y con ese ocaso
esa ilusión se pueda palpar tan cerca iluminando tus sentimientos...
Fascinante la melodía y el bello gesto de nuestra querida Mujer de Espuma
con su buen gusto en este poema que realza a una esperanza viva,
besos y bendiciones..las Quiero y Extraño a las dos.
Imagen
.."Con mi alma, siempre te escribiré"..
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: CUANDO LA PRIMAVERA VUELVA

Mensaje por safo »

Esmeralda escribió:
Estimada SAFO, como bien dicen "mientras haya vida,
hay esperanza" y lo le agregaría tambien pueden haber ilusiones que germinen
en el corazón.
Un placer haber pasado por tu aporte cargado de sentimientos y dejarte mi
sencilla huella.


Imagen
La semilla de la ilusión siempre está en el corazón y la
esperanza es esa luz que nos alumbra cuando nos amenazan
las sombras.
Una vez mas gracias por tu acertado comentario
TE DEJO UN GRAN ABRAZO
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
vimario
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2133
Registrado: Lun May 02, 2011 13:46

Re: CUANDO LA PRIMAVERA VUELVA

Mensaje por vimario »

¡Qué hermos poesía, Safo! la leí al compás de esa bella música con que la acompañas y percibí la luz y los sonidos de la primavera. Gracias por este regalo que nos haces.
Imagen[/quote]
Avatar de Usuario
VERONA
-
-
Mensajes: 72
Registrado: Dom Jul 31, 2011 04:31
Ubicación: Colombia

Re: CUANDO LA PRIMAVERA VUELVA

Mensaje por VERONA »

UNA NUEVA ILUSIÓN FLORECERÁ!!!
y tu amor renacerá..
FELICITACIONES AMIGA QUE BELLEZA DE POEMA... SE NOTA LA DULZURA DE TU ALMA
  • VERONA

Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”