CUANDO LA PRIMAVERA VUELVA
Moderador: Moderadores
CUANDO LA PRIMAVERA VUELVA
Cuando en la rama del duraznero,
explote, rosada caricia de flor
y de la madreselva, el pimpollo,
atraiga enjambres al dulzor
y al suspiro, que florece,
vuelva inquieto el ruiseñor.
y el aire dulce se vuelva,
y estén los prados en flor.
Cuando la sabia fermente,
en el árbol con verde pasión,
y la mariposa rompa el capullo
abriendo sus alas al sol.
Cuando la primavera estalle,
despliegue de aroma y color
y desborden los sentidos,
inundando la vida de sol.
Tal vez despierte aquí adentro,
mi aletargado corazón
y una nueva ilusión florezca
y sea un sueño mejor.
Tal vez, cuando todo germine,
vuelva a nacer el amor.
explote, rosada caricia de flor
y de la madreselva, el pimpollo,
atraiga enjambres al dulzor
y al suspiro, que florece,
vuelva inquieto el ruiseñor.
y el aire dulce se vuelva,
y estén los prados en flor.
Cuando la sabia fermente,
en el árbol con verde pasión,
y la mariposa rompa el capullo
abriendo sus alas al sol.
Cuando la primavera estalle,
despliegue de aroma y color
y desborden los sentidos,
inundando la vida de sol.
Tal vez despierte aquí adentro,
mi aletargado corazón
y una nueva ilusión florezca
y sea un sueño mejor.
Tal vez, cuando todo germine,
vuelva a nacer el amor.
Última edición por safo el Sab Jul 30, 2011 04:19, editado 2 veces en total.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
- CaFeTinToo
- * * * * * *

- Mensajes: 1016
- Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
- Ubicación: los angeles california u.s.a
Re: CUANDO LA PRIMAVERA VUELVA
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l2lMWfpiIF8[/youtube]
Re: CUANDO LA PRIMAVERA VUELVA
Estimada SAFO, como bien dicen "mientras haya vida,
hay esperanza" y lo le agregaría tambien pueden haber ilusiones que germinen
en el corazón.
Un placer haber pasado por tu aporte cargado de sentimientos y dejarte mi
sencilla huella.
hay esperanza" y lo le agregaría tambien pueden haber ilusiones que germinen
en el corazón.
Un placer haber pasado por tu aporte cargado de sentimientos y dejarte mi
sencilla huella.


Re: CUANDO LA PRIMAVERA VUELVA
Amiga Safo, ojala y pronto vuelva a florecer, en el hermoso jardin de tu alma y asi te llegue el amor!
Abrazos!!!
Abrazos!!!

Re: CUANDO LA PRIMAVERA VUELVA
Estimada safo.
Hermoso versar con el cual nos deleitas en esta ocasión.
es un placer pasar por sus decires. Gracias por compartir su aporte.
Saludos en la distancia.
Que Dios guie su caminar..

Hermoso versar con el cual nos deleitas en esta ocasión.
es un placer pasar por sus decires. Gracias por compartir su aporte.
Saludos en la distancia.
Que Dios guie su caminar..

- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: CUANDO LA PRIMAVERA VUELVA
la primavera al renacer contagia el alma con la explosión de su esplendor
todo es color y el corazón late y suspira con la manifestación del amor.
Un placer leerte poetisa amiga, gracias por compartir tu inspirada pluma
un abrazo en la distancia
todo es color y el corazón late y suspira con la manifestación del amor.
Un placer leerte poetisa amiga, gracias por compartir tu inspirada pluma
un abrazo en la distancia


- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: CUANDO LA PRIMAVERA VUELVA
|
y así es que volverá la primavera a anunciar que un nuevo amor le llegará.
Y el triste invierno como vino así se irá.
Me gustó tanto tu Poesía mi safito que aquí te la envuelvo como regalito.
Preciosa amiss!!
Bechos y abachos como siempre con Feeling.
TQM
Tu madrinita
Queta
Última edición por Mujer de Espuma el Vie Jul 22, 2011 13:34, editado 1 vez en total.


Re: CUANDO LA PRIMAVERA VUELVA
TENGO UNA SOLA COSA PARA DECIRTE: ¡¡¡TE ADORO ESPUMA HERMOSA!!!.... PERO CLARO, QUE DEBERÍAS VER MI CARA AL ESCRIBIRLO CON UNA ENORME SONRISA Y EL CORAZÓN LLENO DE ALEGRÍA, EMOCIÓN, ORGULLO Y MUCHO AGRADECIMIENTO POR CONTAR CON TU AMISTAD..... GRANDE PERÚ QUE ES CUNA DE ESTA REINAMujer de Espuma escribió:Volverán las alegres golondrinas a su balcón sus trinos a dejar
CUANDO LA PRIMAVERA VUELVA
Cuando en la rama del duraznero,
explote, rosada caricia de flor
y de la madreselva, el pimpollo,
atraiga enjambres al dulzor
y al suspiro, que florece,
vuelva, inquieto, el ruiseñor.
y el aire dulce se vuelva,
y estén los prados en flor.
Cuando la sabia fermente,
en el árbol con verde pasión,
y la mariposa rompa el capullo
abriendo sus alas al sol.
Cuando la primavera estalle,
despliegue de aroma y color
y desborden los sentidos,
inundando la vida de sol.
Tal vez despierte aquí adentro,
mi aletargado corazón
y una nueva ilusión florezca
y sea un sueño mejor.
Tal vez, cuando todo germine,
vuelva a nacer el amor.
Safo
(Derechos Reservados)
y así es que volverá la primavera a anunciar que un nuevo amor le llegará.
Y el triste invierno como vino así se irá.
Me gustó tanto tu Poesía mi safito que aquí te la envuelvo como regalito.
Preciosa amiss!!
Bechos y abachos como siempre con Keeling.
TQM
Tu madrinita
Queta![]()
ABRAZOS A MILLONES AMIS.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: CUANDO LA PRIMAVERA VUELVA
Tal vez vuelva a nacer el amor...
como todo en la vida, que se nos presenta en forma de ciclos.
El amor viaja con nosotros, acurrucadito en nuestras Almas,
hasta que encuentra la chispa que lo hace detonar,
mientras tanto el que tu llevas, se expresa a trave's de tu poe'tica pluma.
Es bonito leerte, amiga...mis saluditos y cariños................GIOVA
como todo en la vida, que se nos presenta en forma de ciclos.
El amor viaja con nosotros, acurrucadito en nuestras Almas,
hasta que encuentra la chispa que lo hace detonar,
mientras tanto el que tu llevas, se expresa a trave's de tu poe'tica pluma.
Es bonito leerte, amiga...mis saluditos y cariños................GIOVA

***SOLO HAY UN TIEMPO PARA DESPERTAR...ESE TIEMPO ES HOY***
-
maru aparicio carreño
- * * * * * *

- Mensajes: 993
- Registrado: Jue Feb 24, 2011 04:40
Re: CUANDO LA PRIMAVERA VUELVA
Safo un bellísimo poema: Pero el Amor no espera una época particular para germinar, el explota en el momento menos pensado inundandonos de felicidad. Lo que yo deseo para ti. Un fuerte abrazo MARU
Re: CUANDO LA PRIMAVERA VUELVA
La mas hermosa estación del año y que lindo es sentirCaFeTinToo escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l2lMWfpiIF8[/youtube]
la primavera dentro del alma.
GRACIAS MI QUERIDO S.P.T. POR EL VIDEO PRECIOSO QUE ME DEJAS
Y DONDE ANDES ESPERO QUE TE LLEGUE ESTE ABRAZO CON TODO CARIÑO.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: CUANDO LA PRIMAVERA VUELVA
HOLA
SAFITO
QUE HERMOSO Y TIERNO POEMA
LA PRIMAVERA SIEMPRE ESTA EN NUESTRA VIDA
Y EN VIDAS COMO LA TUYA LLENA DE POESIA
Y DE COSAS LINDAS DENTRO DE TI
UN GUSTO LEERTE SAFITO
CARIÑOS
NITTA
SAFITO
QUE HERMOSO Y TIERNO POEMA
LA PRIMAVERA SIEMPRE ESTA EN NUESTRA VIDA
Y EN VIDAS COMO LA TUYA LLENA DE POESIA
Y DE COSAS LINDAS DENTRO DE TI
UN GUSTO LEERTE SAFITO
CARIÑOS
NITTA

Re: CUANDO LA PRIMAVERA VUELVA
safo escribió:Tal vez despierte aquí adentro,
mi aletargado corazón
y una nueva ilusión florezca
y sea un sueño mejor.
Safo...Tal vez antes de llegar la primavera
el sol alumbre cuando tu menos lo espera y con ese ocaso
esa ilusión se pueda palpar tan cerca iluminando tus sentimientos...
Fascinante la melodía y el bello gesto de nuestra querida Mujer de Espuma
con su buen gusto en este poema que realza a una esperanza viva,
besos y bendiciones..las Quiero y Extraño a las dos.
el sol alumbre cuando tu menos lo espera y con ese ocaso
esa ilusión se pueda palpar tan cerca iluminando tus sentimientos...
Fascinante la melodía y el bello gesto de nuestra querida Mujer de Espuma
con su buen gusto en este poema que realza a una esperanza viva,
besos y bendiciones..las Quiero y Extraño a las dos.

.."Con mi alma, siempre te escribiré"..
Re: CUANDO LA PRIMAVERA VUELVA
La semilla de la ilusión siempre está en el corazón y laEsmeralda escribió:Estimada SAFO, como bien dicen "mientras haya vida,
hay esperanza" y lo le agregaría tambien pueden haber ilusiones que germinen
en el corazón.
Un placer haber pasado por tu aporte cargado de sentimientos y dejarte mi
sencilla huella.
esperanza es esa luz que nos alumbra cuando nos amenazan
las sombras.
Una vez mas gracias por tu acertado comentario
TE DEJO UN GRAN ABRAZO

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: CUANDO LA PRIMAVERA VUELVA
¡Qué hermos poesía, Safo! la leí al compás de esa bella música con que la acompañas y percibí la luz y los sonidos de la primavera. Gracias por este regalo que nos haces.
[/quote]Re: CUANDO LA PRIMAVERA VUELVA
UNA NUEVA ILUSIÓN FLORECERÁ!!!
y tu amor renacerá..
FELICITACIONES AMIGA QUE BELLEZA DE POEMA... SE NOTA LA DULZURA DE TU ALMA
y tu amor renacerá..
FELICITACIONES AMIGA QUE BELLEZA DE POEMA... SE NOTA LA DULZURA DE TU ALMA
- VERONA









