en cada mañana gris aparece tu sonrisa,
tal como cuento de hadas...son mas de mil palabras,
mariposas en el estomago
volando en un solo sentido, pequeñas y hermosas,
amando lo que soñe y lo que siempre quise
caminan de la mano creando una historia de amor
amor, felicidad tu amor me da,
me gustariaque esto fuera un cuento,
para siempre estar a tu lado;
e soñado con perderte, que cruel realidad me espera
soledad bajo la lluvia,
y triste aroma bajo las gradas,
si te vaz dejaremos de ser uno,
para pasar a ser dos en el vacio,
por lo menos lo digo, eso pasara conmigo...
oh amor! tengo tanto por decirte,
anhelo tanto que estes a mi lado,
quisiera poder besarte en este mismo momento
y recordarte cuando yo te amo...
tambien quisiera agarrar tu mano suavemente
y dormir en tu pecho para sentir tu agitado aire,
desde aquel dia que te vi, algo en ti vi...
desde aquel dia en la plasa, solo queria verte reir;
contigo soy una niña con sus chocolates,
cada vez quiero mas y mas de ti...
inocencia de un sentimiento que poco a poco se despierta,
daria, daria mis notas y todas mis canciones;
aquel beso legal, mi primer beso no podre olvidarno
quiero mas errores, quiero que em ames.
merli jhoana santa
tu
Moderador: Moderadores
-
merli gipsy
- Mensajes: 8
- Registrado: Dom Jul 10, 2011 14:59
Re: tu
MERLI, cuando se ama profundamente se desea
tener a esa persona amada, siempre a nuestro lado.
Bella inspiración nos comparte tu pluma.
Saludos para ti, desde la distancia
tener a esa persona amada, siempre a nuestro lado.
Bella inspiración nos comparte tu pluma.
Saludos para ti, desde la distancia


Re: tu
merli gipsy
Saludo el tema que nos deja y que hoy, a través del verso,
nos muestra algo propio de su sentir, como esta bella inspiración....
Con el gusto de leerla.
.
Gracias por compartir con nosotros sus letras
y que el Señor la bendiga!

Saludo el tema que nos deja y que hoy, a través del verso,
nos muestra algo propio de su sentir, como esta bella inspiración....
Con el gusto de leerla.
.
Gracias por compartir con nosotros sus letras
y que el Señor la bendiga!

Re: tu
El amor y la ilusion sin duda nos hacen
dar todo aquello por el ser manado un gusto saludar tus letras
querida Merli
besitos de.

con cariño MHAR
dar todo aquello por el ser manado un gusto saludar tus letras
querida Merli
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: tu
Excelente es la forma de escribir
Dejando en sus líneas alma y corazón
Haciendo que sea agradable leer
El sentir que hay en ti
Un gusto mi huella en tus versos dejar
Saludos
Dejando en sus líneas alma y corazón
Haciendo que sea agradable leer
El sentir que hay en ti
Un gusto mi huella en tus versos dejar
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME

