Esta noche, el frio de tu ausencia se hace notar.
La soledad me cuenta una leyenda,
de un trovador viajero que se quiere enamorar,
otra de una paloma deseosa de volar,
y la mía,
un alma tratando de olvidar.
Llorando acepto su razón,
silencio, silencio, solo eso desea mi corazón,
valor, sabiduría, para que si no hay razón,
me muero, poco a poco desaparezco.
La noche me oculta,
las estrellas se burlan de mí,
las gentes, el mundo, la vida,
he perdido la luz del existir.
Viejos marinero mirando al mar,
imponente, envidian su eternidad,
lo maldicen, sueñan ser el,
no podrán, son hombres nada mas.
Por más que brille el sol,
en algún lugar existe oscuridad.
Aunque la lluvia no quiera parar,
alguna flor se marchitara.
Por más que lloren los poetas,
algún amor, en algún lugar,
tendrá que acabar.
Por mas que lloren los poetas
Moderador: Moderadores
-
seretupoeta_miguel
- - - -

- Mensajes: 250
- Registrado: Dom May 30, 2010 15:30
Por mas que lloren los poetas
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Por mas que lloren los poetas
Me gustó mucho la forma en que fuiste hilvanando tu inspiración querido amigo.
Se siente profunda la tristeza que va calando poco a poco en el lector.
Llorando acepto su razón,
silencio, silencio, solo eso desea mi corazón,
valor, sabiduría, para que si no hay razón,
me muero, poco a poco desaparezco.
La noche me oculta,
las estrellas se burlan de mí,
las gentes, el mundo, la vida,
he perdido la luz del existir.
Poeta que no le canta a las penas y tristezas, según he oído, no es Poeta.
En poemas de desamor tu pluma brilla.
Encantada de haber disfrutado de tus letras, amigo mío.
Lo mejor para ti...
Te abraza, tu siempre amiga...
Queta
Se siente profunda la tristeza que va calando poco a poco en el lector.
Llorando acepto su razón,
silencio, silencio, solo eso desea mi corazón,
valor, sabiduría, para que si no hay razón,
me muero, poco a poco desaparezco.
La noche me oculta,
las estrellas se burlan de mí,
las gentes, el mundo, la vida,
he perdido la luz del existir.
Poeta que no le canta a las penas y tristezas, según he oído, no es Poeta.
En poemas de desamor tu pluma brilla.
Encantada de haber disfrutado de tus letras, amigo mío.
Lo mejor para ti...
Te abraza, tu siempre amiga...
Queta


Re: Por mas que lloren los poetas
Tristeza tejes en tus letras
sentimientos dejando honda huella
un placer leerte querido Miguel
besitos de.

con cariño MHAR
sentimientos dejando honda huella
un placer leerte querido Miguel
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: Por mas que lloren los poetas
Estimado seretupoeta_miguel
A sido un verdadero placer
el deslizarme, en sus letras
de su profundo versar.
Gracias por estar ahí.

A sido un verdadero placer
el deslizarme, en sus letras
de su profundo versar.
Gracias por estar ahí.

Re: Por mas que lloren los poetas
seretupoeta_miguel
Después de la noche, siempre llega
la luz del sol, dando gracias a Dios
y depende de nosotros quedarnos en
la oscuridad o disfrutar de la nueva
luz del día.
Un gusto visitarte, gracias por
compartir tus decires.
Saludos fraternos.
Después de la noche, siempre llega
la luz del sol, dando gracias a Dios
y depende de nosotros quedarnos en
la oscuridad o disfrutar de la nueva
luz del día.
Un gusto visitarte, gracias por
compartir tus decires.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: Por mas que lloren los poetas
Por qué es que se llora
Perdiendo la ilusión de escribir
Escondiendo esa forma de versar
Deseando en las tinieblas vagar
Por qué es que el poeta llora
Un gusto es tus letras recorrer
Mostrando la sensibilidad al escribrir
Saludos
Perdiendo la ilusión de escribir
Escondiendo esa forma de versar
Deseando en las tinieblas vagar
Por qué es que el poeta llora
Un gusto es tus letras recorrer
Mostrando la sensibilidad al escribrir
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Re: Por mas que lloren los poetas
Por más que lloren los poetas,
algún amor, en algún lugar,
tendrá que acabar.
Acertados versos,realidad genuina, asi es la vida, profunda y hermosa inspiración, saludos.
algún amor, en algún lugar,
tendrá que acabar.
Acertados versos,realidad genuina, asi es la vida, profunda y hermosa inspiración, saludos.
Re: Por mas que lloren los poetas
Un bello aporte nos dejas en este foro para
leer y disfrutar.
Gracias por compartirnos tu inspiración, en donde te dejo mi sencilla huella.
leer y disfrutar.
Gracias por compartirnos tu inspiración, en donde te dejo mi sencilla huella.


-
seretupoeta_miguel
- - - -

- Mensajes: 250
- Registrado: Dom May 30, 2010 15:30
Re: Por mas que lloren los poetas
Mujer de Espuma escribió:Me gustó mucho la forma en que fuiste hilvanando tu inspiración querido amigo.
Se siente profunda la tristeza que va calando poco a poco en el lector.
Poeta que no le canta a las penas y tristezas, según he oído, no es Poeta.
En poemas de desamor tu pluma brilla.
Encantada de haber disfrutado de tus letras, amigo mío.
Lo mejor para ti...
Te abraza, tu siempre amiga...
Queta
Hola mi querida amiga, que gusto es que haya gustado... es verdad... poeta que no le canta al lado mas sublime del amor, no es poeta... gracias y me despido con mucho cariño...saludos!!
-
seretupoeta_miguel
- - - -

- Mensajes: 250
- Registrado: Dom May 30, 2010 15:30
Re: Por mas que lloren los poetas
muchas gracias, igual espro que este de lo mejor... le dejo mis mejores saludos... y un gran cariño compañera... graciasMHAR escribió:Tristeza tejes en tus letras
sentimientos dejando honda huella
un placer leerte querido Miguel
besitos
con cariño MHAR
-
seretupoeta_miguel
- - - -

- Mensajes: 250
- Registrado: Dom May 30, 2010 15:30
Re: Por mas que lloren los poetas
Romantyka escribió:Estimado seretupoeta_miguel
A sido un verdadero placer
el deslizarme, en sus letras
de su profundo versar.
Gracias por estar ahí.
gracias,,, es todo un placer estar entre todos ustedes...
-
seretupoeta_miguel
- - - -

- Mensajes: 250
- Registrado: Dom May 30, 2010 15:30
Re: Por mas que lloren los poetas
Scorpio escribió:seretupoeta_miguel
Después de la noche, siempre llega
la luz del sol, dando gracias a Dios
y depende de nosotros quedarnos en
la oscuridad o disfrutar de la nueva
luz del día.
Un gusto visitarte, gracias por
compartir tus decires.
Saludos fraternos.
a si es, ante todo el no rendirnos ayuda mucho mas a que aceptar estar perdidos...
-
seretupoeta_miguel
- - - -

- Mensajes: 250
- Registrado: Dom May 30, 2010 15:30
Re: Por mas que lloren los poetas
mi amigo... que gusto saber que le ha encantado mi escrito... y que mejor forma de hacermelo saber que con un bello poema... espero este muy bien... le dejo un saludo y espero pronto leerlo de nuevoOcervant escribió:Por qué es que se llora
Perdiendo la ilusión de escribir
Escondiendo esa forma de versar
Deseando en las tinieblas vagar
Por qué es que el poeta llora
Un gusto es tus letras recorrer
Mostrando la sensibilidad al escribrir
Saludos
-
seretupoeta_miguel
- - - -

- Mensajes: 250
- Registrado: Dom May 30, 2010 15:30
Re: Por mas que lloren los poetas
papajumed escribió:Por más que lloren los poetas,
algún amor, en algún lugar,
tendrá que acabar.
Acertados versos,realidad genuina, asi es la vida, profunda y hermosa inspiración, saludos.
mi amigo... a si es... nuestra vida... dura pero sin ella mejor morir..
-
seretupoeta_miguel
- - - -

- Mensajes: 250
- Registrado: Dom May 30, 2010 15:30
Re: Por mas que lloren los poetas
Esmeralda escribió:Un bello aporte nos dejas en este foro para
leer y disfrutar.
Gracias por compartirnos tu inspiración, en donde te dejo mi sencilla huella.
gracias mi querida amiga,,, en todo un gusto estar entre todos ustedes...
- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: Por mas que lloren los poetas
"...Y en la oscuridad... el poeta llora una ausencia;
sus propias tinieblas no le permiten apreciar la vida que afuera sigue transcurriendo...
El desamor golpea como un fuerte viento...
pero aún en la desesperanza... la tinta
volverá a cambiar de color... porque el poeta
nunca dejará de soñar...
Encantada de dejar mi huellita, en tan nostálgicos versos.
Besos"
sus propias tinieblas no le permiten apreciar la vida que afuera sigue transcurriendo...
El desamor golpea como un fuerte viento...
pero aún en la desesperanza... la tinta
volverá a cambiar de color... porque el poeta
nunca dejará de soñar...
Encantada de dejar mi huellita, en tan nostálgicos versos.
Besos"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Re: Por mas que lloren los poetas
Por más que lloren los poetas,
algún amor, en algún lugar,
tendrá que acabar.
Y cuanto lloran los poetas en sentidas letras
cuando el amor muere, como lo has hecho tu,
en estos tristes y hermosos versos.
UN ABRAZO.
algún amor, en algún lugar,
tendrá que acabar.
Y cuanto lloran los poetas en sentidas letras
cuando el amor muere, como lo has hecho tu,
en estos tristes y hermosos versos.
UN ABRAZO.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
-
seretupoeta_miguel
- - - -

- Mensajes: 250
- Registrado: Dom May 30, 2010 15:30
Re: Por mas que lloren los poetas
alma gitana escribió:"...Y en la oscuridad... el poeta llora una ausencia;
sus propias tinieblas no le permiten apreciar la vida que afuera sigue transcurriendo...
El desamor golpea como un fuerte viento...
pero aún en la desesperanza... la tinta
volverá a cambiar de color... porque el poeta
nunca dejará de soñar...
Encantada de dejar mi huellita, en tan nostálgicos versos.
Besos"
hola alma gitana.. espero este muy bien... que tal espero le haya gustado mi pequeño escrito... muy simple pero muy sonsiso... gracias por leerme... saludos a la distancia
-
seretupoeta_miguel
- - - -

- Mensajes: 250
- Registrado: Dom May 30, 2010 15:30
Re: Por mas que lloren los poetas
safo escribió:Por más que lloren los poetas,
algún amor, en algún lugar,
tendrá que acabar.
Y cuanto lloran los poetas en sentidas letras
cuando el amor muere, como lo has hecho tu,
en estos tristes y hermosos versos.
UN ABRAZO.
gracias... es solo un pequeño pero escvrito que solo refleja un gran sentimiento,
espero este muy bien y gracias por haber pasado por mi pequeño espacio,... saludos...




