Por mas que lloren los poetas

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
seretupoeta_miguel
- - -
- - -
Mensajes: 250
Registrado: Dom May 30, 2010 15:30

Por mas que lloren los poetas

Mensaje por seretupoeta_miguel »

Esta noche, el frio de tu ausencia se hace notar.
La soledad me cuenta una leyenda,
de un trovador viajero que se quiere enamorar,
otra de una paloma deseosa de volar,
y la mía,
un alma tratando de olvidar.

Llorando acepto su razón,
silencio, silencio, solo eso desea mi corazón,
valor, sabiduría, para que si no hay razón,
me muero, poco a poco desaparezco.
La noche me oculta,
las estrellas se burlan de mí,
las gentes, el mundo, la vida,
he perdido la luz del existir.

Viejos marinero mirando al mar,
imponente, envidian su eternidad,
lo maldicen, sueñan ser el,
no podrán, son hombres nada mas.

Por más que brille el sol,
en algún lugar existe oscuridad.

Aunque la lluvia no quiera parar,
alguna flor se marchitara.

Por más que lloren los poetas,
algún amor, en algún lugar,
tendrá que acabar.
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: Por mas que lloren los poetas

Mensaje por Mujer de Espuma »

Me gustó mucho la forma en que fuiste hilvanando tu inspiración querido amigo.
Se siente profunda la tristeza que va calando poco a poco en el lector.


Llorando acepto su razón,
silencio, silencio, solo eso desea mi corazón,
valor, sabiduría, para que si no hay razón,
me muero, poco a poco desaparezco.
La noche me oculta,
las estrellas se burlan de mí,
las gentes, el mundo, la vida,
he perdido la luz del existir.


Poeta que no le canta a las penas y tristezas, según he oído, no es Poeta.
En poemas de desamor tu pluma brilla.
Encantada de haber disfrutado de tus letras, amigo mío.
Lo mejor para ti...
Te abraza, tu siempre amiga...

Queta
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
MHAR
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4443
Registrado: Dom Abr 24, 2011 17:15
Ubicación: Mèxico
Contactar:

Re: Por mas que lloren los poetas

Mensaje por MHAR »

Tristeza tejes en tus letras
sentimientos dejando honda huella
un placer leerte querido Miguel
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR
Imagen

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Por mas que lloren los poetas

Mensaje por Romantyka »

Estimado seretupoeta_miguel

A sido un verdadero placer
el deslizarme, en sus letras
de su profundo versar.

Gracias por estar ahí.

Imagen
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: Por mas que lloren los poetas

Mensaje por Scorpio »

seretupoeta_miguel

Después de la noche, siempre llega
la luz del sol, dando gracias a Dios
y depende de nosotros quedarnos en
la oscuridad o disfrutar de la nueva
luz del día.

Un gusto visitarte, gracias por
compartir tus decires.

Saludos fraternos.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
Avatar de Usuario
Ocervant
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2393
Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
Ubicación: México, D.F.

Re: Por mas que lloren los poetas

Mensaje por Ocervant »

Por qué es que se llora
Perdiendo la ilusión de escribir
Escondiendo esa forma de versar
Deseando en las tinieblas vagar
Por qué es que el poeta llora

Un gusto es tus letras recorrer
Mostrando la sensibilidad al escribrir
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
papajumed
- -
- -
Mensajes: 81
Registrado: Mié Abr 20, 2011 16:46

Re: Por mas que lloren los poetas

Mensaje por papajumed »

Por más que lloren los poetas,
algún amor, en algún lugar,
tendrá que acabar.

Acertados versos,realidad genuina, asi es la vida, profunda y hermosa inspiración, saludos.
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Por mas que lloren los poetas

Mensaje por Esmeralda »

Un bello aporte nos dejas en este foro para
leer y disfrutar.
Gracias por compartirnos tu inspiración, en donde te dejo mi sencilla huella.



Imagen
Imagen
seretupoeta_miguel
- - -
- - -
Mensajes: 250
Registrado: Dom May 30, 2010 15:30

Re: Por mas que lloren los poetas

Mensaje por seretupoeta_miguel »

Mujer de Espuma escribió:Me gustó mucho la forma en que fuiste hilvanando tu inspiración querido amigo.
Se siente profunda la tristeza que va calando poco a poco en el lector.


Poeta que no le canta a las penas y tristezas, según he oído, no es Poeta.
En poemas de desamor tu pluma brilla.
Encantada de haber disfrutado de tus letras, amigo mío.
Lo mejor para ti...
Te abraza, tu siempre amiga...

Queta

Hola mi querida amiga, que gusto es que haya gustado... es verdad... poeta que no le canta al lado mas sublime del amor, no es poeta... gracias y me despido con mucho cariño...saludos!!
seretupoeta_miguel
- - -
- - -
Mensajes: 250
Registrado: Dom May 30, 2010 15:30

Re: Por mas que lloren los poetas

Mensaje por seretupoeta_miguel »

MHAR escribió:
Tristeza tejes en tus letras
sentimientos dejando honda huella
un placer leerte querido Miguel
besitos
con cariño MHAR
muchas gracias, igual espro que este de lo mejor... le dejo mis mejores saludos... y un gran cariño compañera... gracias
seretupoeta_miguel
- - -
- - -
Mensajes: 250
Registrado: Dom May 30, 2010 15:30

Re: Por mas que lloren los poetas

Mensaje por seretupoeta_miguel »

Romantyka escribió:
Estimado seretupoeta_miguel

A sido un verdadero placer
el deslizarme, en sus letras
de su profundo versar.

Gracias por estar ahí.


gracias,,, es todo un placer estar entre todos ustedes...
seretupoeta_miguel
- - -
- - -
Mensajes: 250
Registrado: Dom May 30, 2010 15:30

Re: Por mas que lloren los poetas

Mensaje por seretupoeta_miguel »

Scorpio escribió:
seretupoeta_miguel

Después de la noche, siempre llega
la luz del sol, dando gracias a Dios
y depende de nosotros quedarnos en
la oscuridad o disfrutar de la nueva
luz del día.

Un gusto visitarte, gracias por
compartir tus decires.

Saludos fraternos.

a si es, ante todo el no rendirnos ayuda mucho mas a que aceptar estar perdidos...
seretupoeta_miguel
- - -
- - -
Mensajes: 250
Registrado: Dom May 30, 2010 15:30

Re: Por mas que lloren los poetas

Mensaje por seretupoeta_miguel »

Ocervant escribió:Por qué es que se llora
Perdiendo la ilusión de escribir
Escondiendo esa forma de versar
Deseando en las tinieblas vagar
Por qué es que el poeta llora

Un gusto es tus letras recorrer
Mostrando la sensibilidad al escribrir
Saludos
mi amigo... que gusto saber que le ha encantado mi escrito... y que mejor forma de hacermelo saber que con un bello poema... espero este muy bien... le dejo un saludo y espero pronto leerlo de nuevo
seretupoeta_miguel
- - -
- - -
Mensajes: 250
Registrado: Dom May 30, 2010 15:30

Re: Por mas que lloren los poetas

Mensaje por seretupoeta_miguel »

papajumed escribió:Por más que lloren los poetas,
algún amor, en algún lugar,
tendrá que acabar.

Acertados versos,realidad genuina, asi es la vida, profunda y hermosa inspiración, saludos.

mi amigo... a si es... nuestra vida... dura pero sin ella mejor morir..
seretupoeta_miguel
- - -
- - -
Mensajes: 250
Registrado: Dom May 30, 2010 15:30

Re: Por mas que lloren los poetas

Mensaje por seretupoeta_miguel »

Esmeralda escribió:
Un bello aporte nos dejas en este foro para
leer y disfrutar.
Gracias por compartirnos tu inspiración, en donde te dejo mi sencilla huella.


gracias mi querida amiga,,, en todo un gusto estar entre todos ustedes...
Avatar de Usuario
alma gitana
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4986
Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
Ubicación: Argentina

Re: Por mas que lloren los poetas

Mensaje por alma gitana »

"...Y en la oscuridad... el poeta llora una ausencia;
sus propias tinieblas no le permiten apreciar la vida que afuera sigue transcurriendo...
El desamor golpea como un fuerte viento...
pero aún en la desesperanza... la tinta
volverá a cambiar de color... porque el poeta
nunca dejará de soñar...
Encantada de dejar mi huellita, en tan nostálgicos versos.
Besos"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Imagen
:rosa: :pcamor: :rosa:
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: Por mas que lloren los poetas

Mensaje por safo »

Por más que lloren los poetas,
algún amor, en algún lugar,
tendrá que acabar.


Y cuanto lloran los poetas en sentidas letras
cuando el amor muere, como lo has hecho tu,
en estos tristes y hermosos versos.
UN ABRAZO.
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
seretupoeta_miguel
- - -
- - -
Mensajes: 250
Registrado: Dom May 30, 2010 15:30

Re: Por mas que lloren los poetas

Mensaje por seretupoeta_miguel »

alma gitana escribió:"...Y en la oscuridad... el poeta llora una ausencia;
sus propias tinieblas no le permiten apreciar la vida que afuera sigue transcurriendo...
El desamor golpea como un fuerte viento...
pero aún en la desesperanza... la tinta
volverá a cambiar de color... porque el poeta
nunca dejará de soñar...
Encantada de dejar mi huellita, en tan nostálgicos versos.
Besos"

hola alma gitana.. espero este muy bien... que tal espero le haya gustado mi pequeño escrito... muy simple pero muy sonsiso... gracias por leerme... saludos a la distancia
seretupoeta_miguel
- - -
- - -
Mensajes: 250
Registrado: Dom May 30, 2010 15:30

Re: Por mas que lloren los poetas

Mensaje por seretupoeta_miguel »

safo escribió:Por más que lloren los poetas,
algún amor, en algún lugar,
tendrá que acabar.


Y cuanto lloran los poetas en sentidas letras
cuando el amor muere, como lo has hecho tu,
en estos tristes y hermosos versos.
UN ABRAZO.


gracias... es solo un pequeño pero escvrito que solo refleja un gran sentimiento,


espero este muy bien y gracias por haber pasado por mi pequeño espacio,... saludos...
Responder

Volver a “Foro de Poesía”