..... Miguel Angel Caamal PoolUn pasar del tiempo, caminos,
gentes inertes ante la luz…
Miro las hojas caer sin vida,
todo muerto a mi rededor…
El silencio de mi existencia
tiempo luz,
luz sombra,
todo sin sentido.
Pienso en la verdad de mis sueños,
sigo un camino desconocido,
lo áspero el aire quemando mi voz…
Preso en la mentira de un gran amor.
Esta nostalgia me invade de nuevo…
mientras lloro sin ti.
in puk'si'ik'al cuxum balech
Esta nostalgia me invade de nuevo.
Moderador: Moderadores
-
seretupoeta_miguel
- - - -

- Mensajes: 250
- Registrado: Dom May 30, 2010 15:30
Esta nostalgia me invade de nuevo.
Última edición por seretupoeta_miguel el Sab May 21, 2011 13:54, editado 2 veces en total.
Re: Esta nostalgia me invade de nuevo.
A veces llega la nostalgia a invadirnos,
pero son solo momentos, instantes que pasan y se van.
Saludos te dejo en estas sentidas letras que nos compartes.
pero son solo momentos, instantes que pasan y se van.
Saludos te dejo en estas sentidas letras que nos compartes.


Re: Esta nostalgia me invade de nuevo.
Nostalgia en tus versos
por ese amor que quizas no pudo ser
pero siempre brilla la esperanza ...
un placer dejarte mi huellita
querido Miguel
besitos de

con cariño MHAR.
por ese amor que quizas no pudo ser
pero siempre brilla la esperanza ...
un placer dejarte mi huellita
querido Miguel
besitos de

con cariño MHAR.

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: Esta nostalgia me invade de nuevo.
Un pasar del tiempo, caminos,
gentes inertes ante la luz…
Miro las hojas caer sin vida,
todo muerto a mi rededor…
El silencio de mi existencia
tiempo luz,
luz sombra,
todo sin sentido.
Pienso en la verdad de mis sueños,
sigo un camino desconocido,
lo áspero el aire quemando mi voz…
Preso en la mentira de un gran amor.
Esta nostalgia me invade de nuevo…
mientras lloro sin ti.
"A veces el pasado regresa vestido de nostalgia
y logra atormentar el alma nuevamente...
La soledad es la cómplice perfecta; la que abrirá
la puerta hacia el tormento...
Cuando uno se encuentra desvalido... nada tiene sentido...
NO apreciamos los colores de la vida... todo es indiferente
para nuestros sentidos...
Pero siempre que una puerta se cerró... se abrieron las ventanas
y seguramente entrará a tu morada el aire fresco
que renovará tus esperanzas...
Todo pasa por algo...
Dejo mi humilde huella y miles de bendiciones para tu vida"
gentes inertes ante la luz…
Miro las hojas caer sin vida,
todo muerto a mi rededor…
El silencio de mi existencia
tiempo luz,
luz sombra,
todo sin sentido.
Pienso en la verdad de mis sueños,
sigo un camino desconocido,
lo áspero el aire quemando mi voz…
Preso en la mentira de un gran amor.
Esta nostalgia me invade de nuevo…
mientras lloro sin ti.
"A veces el pasado regresa vestido de nostalgia
y logra atormentar el alma nuevamente...
La soledad es la cómplice perfecta; la que abrirá
la puerta hacia el tormento...
Cuando uno se encuentra desvalido... nada tiene sentido...
NO apreciamos los colores de la vida... todo es indiferente
para nuestros sentidos...
Pero siempre que una puerta se cerró... se abrieron las ventanas
y seguramente entrará a tu morada el aire fresco
que renovará tus esperanzas...
Todo pasa por algo...
Dejo mi humilde huella y miles de bendiciones para tu vida"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: Esta nostalgia me invade de nuevo.
El sentimiento a flor de piel
Entre versos se pude ver
Cuando el corazón sufre sin el amor
Un gusto poder leer este tu sentir
Dejando en tus letras alma y corazón
Saludos
Entre versos se pude ver
Cuando el corazón sufre sin el amor
Un gusto poder leer este tu sentir
Dejando en tus letras alma y corazón
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
- Tony Escorpion
- - - - - -

- Mensajes: 650
- Registrado: Vie Abr 01, 2011 07:36
- Ubicación: Castellon de la Plana, España
Re: Esta nostalgia me invade de nuevo.
¡Hola, seretupoeta_miguel.
¡Saludos, no recuerdo haberte leído y me gusta,
Me gusta esta nostalgia-melancolia
que desgranan tus letras;
-------------------------------------
Pienso en la verdad de mis sueños,
sigo un camino desconocido,
lo áspero el aire quemando mi voz…
Preso en la mentira de un gran amor.
Esta nostalgia me invade de nuevo…
mientras lloro sin ti.
------------------------------------
yo también lo siento así compañero.
Saludos cordiales,
¡Saludos, no recuerdo haberte leído y me gusta,
Me gusta esta nostalgia-melancolia
que desgranan tus letras;
-------------------------------------
Pienso en la verdad de mis sueños,
sigo un camino desconocido,
lo áspero el aire quemando mi voz…
Preso en la mentira de un gran amor.
Esta nostalgia me invade de nuevo…
mientras lloro sin ti.
------------------------------------
yo también lo siento así compañero.
Saludos cordiales,

¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.
Re: Esta nostalgia me invade de nuevo.
seretupoeta_miguel
Pues también llego yo a través de sus letras,
y en este dia saludo el tema que nos trae y que nos pinta
la nostalgía entre líneas que expresan su sentir,
lo que desde luego saludo a la distancia...
Que el Señor lo acompañe!

Pues también llego yo a través de sus letras,
y en este dia saludo el tema que nos trae y que nos pinta
la nostalgía entre líneas que expresan su sentir,
lo que desde luego saludo a la distancia...
Que el Señor lo acompañe!

- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: Esta nostalgia me invade de nuevo.
HOLA SER TU POETA MIGUEL
TODOS PASAMOS EN LA VIDA POR MOMENTOS ASI
ME AGRADO LEERTE
UN ABRAZO
NITTA.
TODOS PASAMOS EN LA VIDA POR MOMENTOS ASI
ME AGRADO LEERTE
UN ABRAZO
NITTA.

-
seretupoeta_miguel
- - - -

- Mensajes: 250
- Registrado: Dom May 30, 2010 15:30
Re: Esta nostalgia me invade de nuevo.
Esmeralda escribió:A veces llega la nostalgia a invadirnos,
pero son solo momentos, instantes que pasan y se van.
Saludos te dejo en estas sentidas letras que nos compartes.
gracias a si es, en verdad pero la vida es a si... y hay que saber vivir con ello...
-
seretupoeta_miguel
- - - -

- Mensajes: 250
- Registrado: Dom May 30, 2010 15:30
Re: Esta nostalgia me invade de nuevo.
MHAR escribió:Nostalgia en tus versos
por ese amor que quizas no pudo ser
pero siempre brilla la esperanza ...
un placer dejarte mi huellita
querido Miguel
besitos de
con cariño MHAR.
gracias mhar es un gusto que me publiques tus palabras... gracias un saludo a la distancia...
-
seretupoeta_miguel
- - - -

- Mensajes: 250
- Registrado: Dom May 30, 2010 15:30
Re: Esta nostalgia me invade de nuevo.
alma gitana escribió:
"A veces el pasado regresa vestido de nostalgia
y logra atormentar el alma nuevamente...
La soledad es la cómplice perfecta; la que abrirá
la puerta hacia el tormento...
Cuando uno se encuentra desvalido... nada tiene sentido...
NO apreciamos los colores de la vida... todo es indiferente
para nuestros sentidos...
Pero siempre que una puerta se cerró... se abrieron las ventanas
y seguramente entrará a tu morada el aire fresco
que renovará tus esperanzas...
Todo pasa por algo...
Dejo mi humilde huella y miles de bendiciones para tu vida"
que gusto que me escriba la verdad es muy dificil afrontar tanta verdad en esta situacion en la que me encuentro preso...
-
seretupoeta_miguel
- - - -

- Mensajes: 250
- Registrado: Dom May 30, 2010 15:30
Re: Esta nostalgia me invade de nuevo.
Ocervant escribió:El sentimiento a flor de piel
Entre versos se pude ver
Cuando el corazón sufre sin el amor
Un gusto poder leer este tu sentir
Dejando en tus letras alma y corazón
Saludos
mi querido amigo, que gusto que me escriba. es grato igual leerle a usted, y me hace tan feliz saber que le agrado mi pequeño sentimiento plasmado en verso gracias
-
seretupoeta_miguel
- - - -

- Mensajes: 250
- Registrado: Dom May 30, 2010 15:30
Re: Esta nostalgia me invade de nuevo.
que gusto saber que le ha encantado, hay en ocaciones que los versos de los compañero rompen el llando preso por el tiempo. en que la mamoria parecia estar en paz... igual yo me he sentido a si y los compañeros lo saben mejor que nadie... que cada poema es una perte de nuestro vivir... graciasTony Escorpion escribió:¡Hola, seretupoeta_miguel.
¡Saludos, no recuerdo haberte leído y me gusta,
Me gusta esta nostalgia-melancolia
que desgranan tus letras;
-------------------------------------
Pienso en la verdad de mis sueños,
sigo un camino desconocido,
lo áspero el aire quemando mi voz…
Preso en la mentira de un gran amor.
Esta nostalgia me invade de nuevo…
mientras lloro sin ti.
------------------------------------
yo también lo siento así compañero.
Saludos cordiales,
-
seretupoeta_miguel
- - - -

- Mensajes: 250
- Registrado: Dom May 30, 2010 15:30
Re: Esta nostalgia me invade de nuevo.
gracias es verdad mi alma melancolica no deja de soñar, pero... esperare no importa lo que haya que pasar... gracias al igual un saludo a la distancia....Romantyka escribió:seretupoeta_miguel
Pues también llego yo a través de sus letras,
y en este dia saludo el tema que nos trae y que nos pinta
la nostalgía entre líneas que expresan su sentir,
lo que desde luego saludo a la distancia...
Que el Señor lo acompañe!
-
seretupoeta_miguel
- - - -

- Mensajes: 250
- Registrado: Dom May 30, 2010 15:30
Re: Esta nostalgia me invade de nuevo.
mi querida nitta a si es, que cruel resulta este sentir pero qe grato,,, por el gran recuerdo que a veces ocaciona..nitta52 escribió:HOLA SER TU POETA MIGUEL
TODOS PASAMOS EN LA VIDA POR MOMENTOS ASI
ME AGRADO LEERTE
UN ABRAZO
NITTA.]

