Esta nostalgia me invade de nuevo.

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
seretupoeta_miguel
- - -
- - -
Mensajes: 250
Registrado: Dom May 30, 2010 15:30

Esta nostalgia me invade de nuevo.

Mensaje por seretupoeta_miguel »

Un pasar del tiempo, caminos,
gentes inertes ante la luz…

Miro las hojas caer sin vida,
todo muerto a mi rededor…

El silencio de mi existencia
tiempo luz,
luz sombra,
todo sin sentido.

Pienso en la verdad de mis sueños,
sigo un camino desconocido,
lo áspero el aire quemando mi voz…

Preso en la mentira de un gran amor.

Esta nostalgia me invade de nuevo…
mientras lloro sin ti.
..... Miguel Angel Caamal Pool

in puk'si'ik'al cuxum balech
Última edición por seretupoeta_miguel el Sab May 21, 2011 13:54, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Esta nostalgia me invade de nuevo.

Mensaje por Esmeralda »

A veces llega la nostalgia a invadirnos,
pero son solo momentos, instantes que pasan y se van.
Saludos te dejo en estas sentidas letras que nos compartes.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MHAR
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4443
Registrado: Dom Abr 24, 2011 17:15
Ubicación: Mèxico
Contactar:

Re: Esta nostalgia me invade de nuevo.

Mensaje por MHAR »

Nostalgia en tus versos
por ese amor que quizas no pudo ser
pero siempre brilla la esperanza ...
un placer dejarte mi huellita
querido Miguel

besitos de
Imagen
con cariño MHAR.
Imagen

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Avatar de Usuario
alma gitana
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4986
Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
Ubicación: Argentina

Re: Esta nostalgia me invade de nuevo.

Mensaje por alma gitana »

Un pasar del tiempo, caminos,
gentes inertes ante la luz…

Miro las hojas caer sin vida,
todo muerto a mi rededor…

El silencio de mi existencia
tiempo luz,
luz sombra,
todo sin sentido.

Pienso en la verdad de mis sueños,
sigo un camino desconocido,
lo áspero el aire quemando mi voz…

Preso en la mentira de un gran amor.

Esta nostalgia me invade de nuevo…
mientras lloro sin ti.

"A veces el pasado regresa vestido de nostalgia
y logra atormentar el alma nuevamente...
La soledad es la cómplice perfecta; la que abrirá
la puerta hacia el tormento...
Cuando uno se encuentra desvalido... nada tiene sentido...
NO apreciamos los colores de la vida... todo es indiferente
para nuestros sentidos...
Pero siempre que una puerta se cerró... se abrieron las ventanas
y seguramente entrará a tu morada el aire fresco
que renovará tus esperanzas...
Todo pasa por algo...
Dejo mi humilde huella y miles de bendiciones para tu vida"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Imagen
:rosa: :pcamor: :rosa:
Avatar de Usuario
Ocervant
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2393
Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
Ubicación: México, D.F.

Re: Esta nostalgia me invade de nuevo.

Mensaje por Ocervant »

El sentimiento a flor de piel
Entre versos se pude ver
Cuando el corazón sufre sin el amor

Un gusto poder leer este tu sentir
Dejando en tus letras alma y corazón
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Avatar de Usuario
Tony Escorpion
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 650
Registrado: Vie Abr 01, 2011 07:36
Ubicación: Castellon de la Plana, España

Re: Esta nostalgia me invade de nuevo.

Mensaje por Tony Escorpion »

¡Hola, seretupoeta_miguel.
¡Saludos, no recuerdo haberte leído y me gusta,
Me gusta esta nostalgia-melancolia
que desgranan tus letras;
-------------------------------------
Pienso en la verdad de mis sueños,
sigo un camino desconocido,
lo áspero el aire quemando mi voz…

Preso en la mentira de un gran amor.

Esta nostalgia me invade de nuevo…
mientras lloro sin ti.
------------------------------------

yo también lo siento así compañero.

Saludos cordiales,
Imagen
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Esta nostalgia me invade de nuevo.

Mensaje por Romantyka »

seretupoeta_miguel

Pues también llego yo a través de sus letras,
y en este dia saludo el tema que nos trae y que nos pinta
la nostalgía entre líneas que expresan su sentir,
lo que desde luego saludo a la distancia...

Que el Señor lo acompañe!

Imagen
Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: Esta nostalgia me invade de nuevo.

Mensaje por nitta52 »

HOLA SER TU POETA MIGUEL
TODOS PASAMOS EN LA VIDA POR MOMENTOS ASI
ME AGRADO LEERTE
UN ABRAZO
NITTA.
Imagen
seretupoeta_miguel
- - -
- - -
Mensajes: 250
Registrado: Dom May 30, 2010 15:30

Re: Esta nostalgia me invade de nuevo.

Mensaje por seretupoeta_miguel »

Esmeralda escribió:
A veces llega la nostalgia a invadirnos,
pero son solo momentos, instantes que pasan y se van.
Saludos te dejo en estas sentidas letras que nos compartes.


Imagen


gracias a si es, en verdad pero la vida es a si... y hay que saber vivir con ello...
seretupoeta_miguel
- - -
- - -
Mensajes: 250
Registrado: Dom May 30, 2010 15:30

Re: Esta nostalgia me invade de nuevo.

Mensaje por seretupoeta_miguel »

MHAR escribió:
Nostalgia en tus versos
por ese amor que quizas no pudo ser
pero siempre brilla la esperanza ...
un placer dejarte mi huellita
querido Miguel

besitos de
Imagen
con cariño MHAR.

gracias mhar es un gusto que me publiques tus palabras... gracias un saludo a la distancia...
seretupoeta_miguel
- - -
- - -
Mensajes: 250
Registrado: Dom May 30, 2010 15:30

Re: Esta nostalgia me invade de nuevo.

Mensaje por seretupoeta_miguel »

alma gitana escribió:
"A veces el pasado regresa vestido de nostalgia
y logra atormentar el alma nuevamente...
La soledad es la cómplice perfecta; la que abrirá
la puerta hacia el tormento...
Cuando uno se encuentra desvalido... nada tiene sentido...
NO apreciamos los colores de la vida... todo es indiferente
para nuestros sentidos...
Pero siempre que una puerta se cerró... se abrieron las ventanas
y seguramente entrará a tu morada el aire fresco
que renovará tus esperanzas...
Todo pasa por algo...
Dejo mi humilde huella y miles de bendiciones para tu vida"

que gusto que me escriba la verdad es muy dificil afrontar tanta verdad en esta situacion en la que me encuentro preso...
seretupoeta_miguel
- - -
- - -
Mensajes: 250
Registrado: Dom May 30, 2010 15:30

Re: Esta nostalgia me invade de nuevo.

Mensaje por seretupoeta_miguel »

Ocervant escribió:El sentimiento a flor de piel
Entre versos se pude ver
Cuando el corazón sufre sin el amor

Un gusto poder leer este tu sentir
Dejando en tus letras alma y corazón
Saludos

mi querido amigo, que gusto que me escriba. es grato igual leerle a usted, y me hace tan feliz saber que le agrado mi pequeño sentimiento plasmado en verso gracias
seretupoeta_miguel
- - -
- - -
Mensajes: 250
Registrado: Dom May 30, 2010 15:30

Re: Esta nostalgia me invade de nuevo.

Mensaje por seretupoeta_miguel »

Tony Escorpion escribió:
¡Hola, seretupoeta_miguel.
¡Saludos, no recuerdo haberte leído y me gusta,
Me gusta esta nostalgia-melancolia
que desgranan tus letras;
-------------------------------------
Pienso en la verdad de mis sueños,
sigo un camino desconocido,
lo áspero el aire quemando mi voz…

Preso en la mentira de un gran amor.

Esta nostalgia me invade de nuevo…
mientras lloro sin ti.
------------------------------------

yo también lo siento así compañero.

Saludos cordiales,
que gusto saber que le ha encantado, hay en ocaciones que los versos de los compañero rompen el llando preso por el tiempo. en que la mamoria parecia estar en paz... igual yo me he sentido a si y los compañeros lo saben mejor que nadie... que cada poema es una perte de nuestro vivir... gracias
seretupoeta_miguel
- - -
- - -
Mensajes: 250
Registrado: Dom May 30, 2010 15:30

Re: Esta nostalgia me invade de nuevo.

Mensaje por seretupoeta_miguel »

Romantyka escribió:
seretupoeta_miguel

Pues también llego yo a través de sus letras,
y en este dia saludo el tema que nos trae y que nos pinta
la nostalgía entre líneas que expresan su sentir,
lo que desde luego saludo a la distancia...

Que el Señor lo acompañe!
gracias es verdad mi alma melancolica no deja de soñar, pero... esperare no importa lo que haya que pasar... gracias al igual un saludo a la distancia....
seretupoeta_miguel
- - -
- - -
Mensajes: 250
Registrado: Dom May 30, 2010 15:30

Re: Esta nostalgia me invade de nuevo.

Mensaje por seretupoeta_miguel »

nitta52 escribió:
HOLA SER TU POETA MIGUEL
TODOS PASAMOS EN LA VIDA POR MOMENTOS ASI
ME AGRADO LEERTE
UN ABRAZO
NITTA.
]
mi querida nitta a si es, que cruel resulta este sentir pero qe grato,,, por el gran recuerdo que a veces ocaciona..
Responder

Volver a “Foro de Poesía”