eres la lusde mis ojos

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
amante nocturno
- -
- -
Mensajes: 88
Registrado: Vie Abr 29, 2011 16:46
Contactar:

eres la lusde mis ojos

Mensaje por amante nocturno »

es por ti por quien vivo y muero
quien ha dado la lus a mis ojos
llenandolos de tu belleza

nadie mas que tu puede calmar
esa ansiedad que ahora siento
porque ahora eres parte mia

a quien voy a dedicar mis versos
si ya no estas aqui, mis palabras
vuelan y en la distacia se pierden

voy por el camino recogiendo cada una
guardandolas para entregartelas
el dia que regreses, que hago aqui
si tu ya no estas conmigo,,,
PARA MI ETERNO AMOR, MI BELLA MARY
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: eres la lusde mis ojos

Mensaje por Scorpio »

amante nocturno

Bienvenido!!!

Un gusto saludar sus versos y espero
que este bien en este bello jardìn poètico.

Seguirè leyendolo.

Saludos fraternos.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: eres la lusde mis ojos

Mensaje por safo »

He leído tantos versos de amor, en todos se percibe
el latido de un corazón enamorado pero en los tuyos
se ve el reflejo de la entrega absoluta, del amor incondicional
de ese sentimiento que nace de lo mas profundo del ser.
Afortunado quien tiene la capacidad de amar de tal
manera.
SINCERAMENTE UN GUSTO COMPARTIR TUS SENTIMIENTOS HECHOS VERSOS.
UN ABRAZO.
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
amante nocturno
- -
- -
Mensajes: 88
Registrado: Vie Abr 29, 2011 16:46
Contactar:

Re: eres la lusde mis ojos

Mensaje por amante nocturno »

Scorpio escribió:
amante nocturno

Bienvenido!!!

Un gusto saludar sus versos y espero
que este bien en este bello jardìn poètico.

Seguirè leyendolo.

Saludos fraternos.

gracias scorpio por tu comentario y la bienvenida
es para mi un gusto compartir las palabras que brotan
de mi corazon, especial para mi ser amada

gracias!!!
PARA MI ETERNO AMOR, MI BELLA MARY
Avatar de Usuario
amante nocturno
- -
- -
Mensajes: 88
Registrado: Vie Abr 29, 2011 16:46
Contactar:

Re: eres la lusde mis ojos

Mensaje por amante nocturno »

safo escribió:He leído tantos versos de amor, en todos se percibe
el latido de un corazón enamorado pero en los tuyos
se ve el reflejo de la entrega absoluta, del amor incondicional
de ese sentimiento que nace de lo mas profundo del ser.
Afortunado quien tiene la capacidad de amar de tal
manera.
SINCERAMENTE UN GUSTO COMPARTIR TUS SENTIMIENTOS HECHOS VERSOS.
UN ABRAZO.
gracias "safo" por tus palabras agradesco que alla sido de tu agrado
de igualmanera lo fua para mi amada, ya que las palabras cuando brotan
del corazon no puede tener otro efecto, mas que llegar al corazon al que ve dirigido
agradesco tu vicita
PARA MI ETERNO AMOR, MI BELLA MARY
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: eres la lusde mis ojos

Mensaje por Romantyka »

amante nocturno

Reciba usted un cordial saludo a través de la distancia, y como no,
desde este humilde rincón también le damos la mas cordial bienvenida
a este mundo pleno de poesia, a este nuestro mundo y que desde hoy,
pues también es suyo al integrarse.

Los mejores deseos para usted como nuestro nuevo forista,
y saludando sus letras, lo invitamos a escribir mas de lo suyo,
a compartir las muestras de su sentir entre nuestra comunidad.

Saludos y que el Señor lo ilumine!


Imagen
Avatar de Usuario
MHAR
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4443
Registrado: Dom Abr 24, 2011 17:15
Ubicación: Mèxico
Contactar:

Re: eres la lusde mis ojos

Mensaje por MHAR »

lindas letras que entre verso y verso
calman las anciedades
de ese amor dejando el reflejo de sus
ojos en los tuyos
bienvenido y un gusto dejarte mi huellita
querido
amante nocturrno
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR
Imagen

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Responder

Volver a “Foro de Poesía”