es por ti por quien vivo y muero
quien ha dado la lus a mis ojos
llenandolos de tu belleza
nadie mas que tu puede calmar
esa ansiedad que ahora siento
porque ahora eres parte mia
a quien voy a dedicar mis versos
si ya no estas aqui, mis palabras
vuelan y en la distacia se pierden
voy por el camino recogiendo cada una
guardandolas para entregartelas
el dia que regreses, que hago aqui
si tu ya no estas conmigo,,,
eres la lusde mis ojos
Moderador: Moderadores
- amante nocturno
- - -

- Mensajes: 88
- Registrado: Vie Abr 29, 2011 16:46
- Contactar:
eres la lusde mis ojos
PARA MI ETERNO AMOR, MI BELLA MARY
Re: eres la lusde mis ojos
amante nocturno
Bienvenido!!!
Un gusto saludar sus versos y espero
que este bien en este bello jardìn poètico.
Seguirè leyendolo.
Saludos fraternos.
Bienvenido!!!
Un gusto saludar sus versos y espero
que este bien en este bello jardìn poètico.
Seguirè leyendolo.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: eres la lusde mis ojos
He leído tantos versos de amor, en todos se percibe
el latido de un corazón enamorado pero en los tuyos
se ve el reflejo de la entrega absoluta, del amor incondicional
de ese sentimiento que nace de lo mas profundo del ser.
Afortunado quien tiene la capacidad de amar de tal
manera.
SINCERAMENTE UN GUSTO COMPARTIR TUS SENTIMIENTOS HECHOS VERSOS.
UN ABRAZO.
el latido de un corazón enamorado pero en los tuyos
se ve el reflejo de la entrega absoluta, del amor incondicional
de ese sentimiento que nace de lo mas profundo del ser.
Afortunado quien tiene la capacidad de amar de tal
manera.
SINCERAMENTE UN GUSTO COMPARTIR TUS SENTIMIENTOS HECHOS VERSOS.
UN ABRAZO.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
- amante nocturno
- - -

- Mensajes: 88
- Registrado: Vie Abr 29, 2011 16:46
- Contactar:
Re: eres la lusde mis ojos
Scorpio escribió:amante nocturno
Bienvenido!!!
Un gusto saludar sus versos y espero
que este bien en este bello jardìn poètico.
Seguirè leyendolo.
Saludos fraternos.
gracias scorpio por tu comentario y la bienvenida
es para mi un gusto compartir las palabras que brotan
de mi corazon, especial para mi ser amada
gracias!!!
PARA MI ETERNO AMOR, MI BELLA MARY
- amante nocturno
- - -

- Mensajes: 88
- Registrado: Vie Abr 29, 2011 16:46
- Contactar:
Re: eres la lusde mis ojos
gracias "safo" por tus palabras agradesco que alla sido de tu agradosafo escribió:He leído tantos versos de amor, en todos se percibe
el latido de un corazón enamorado pero en los tuyos
se ve el reflejo de la entrega absoluta, del amor incondicional
de ese sentimiento que nace de lo mas profundo del ser.
Afortunado quien tiene la capacidad de amar de tal
manera.
SINCERAMENTE UN GUSTO COMPARTIR TUS SENTIMIENTOS HECHOS VERSOS.
UN ABRAZO.
de igualmanera lo fua para mi amada, ya que las palabras cuando brotan
del corazon no puede tener otro efecto, mas que llegar al corazon al que ve dirigido
agradesco tu vicita
PARA MI ETERNO AMOR, MI BELLA MARY
Re: eres la lusde mis ojos
amante nocturno
Reciba usted un cordial saludo a través de la distancia, y como no,
desde este humilde rincón también le damos la mas cordial bienvenida
a este mundo pleno de poesia, a este nuestro mundo y que desde hoy,
pues también es suyo al integrarse.
Los mejores deseos para usted como nuestro nuevo forista,
y saludando sus letras, lo invitamos a escribir mas de lo suyo,
a compartir las muestras de su sentir entre nuestra comunidad.
Saludos y que el Señor lo ilumine!

Reciba usted un cordial saludo a través de la distancia, y como no,
desde este humilde rincón también le damos la mas cordial bienvenida
a este mundo pleno de poesia, a este nuestro mundo y que desde hoy,
pues también es suyo al integrarse.
Los mejores deseos para usted como nuestro nuevo forista,
y saludando sus letras, lo invitamos a escribir mas de lo suyo,
a compartir las muestras de su sentir entre nuestra comunidad.
Saludos y que el Señor lo ilumine!

Re: eres la lusde mis ojos
lindas letras que entre verso y verso
calman las anciedades
de ese amor dejando el reflejo de sus
ojos en los tuyos
bienvenido y un gusto dejarte mi huellita
querido
amante nocturrno
besitos de.

con cariño MHAR
calman las anciedades
de ese amor dejando el reflejo de sus
ojos en los tuyos
bienvenido y un gusto dejarte mi huellita
querido
amante nocturrno
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.



