(En voz femenina)
Triste como otras veces, pero distinto,
con una melancolia extraña que yo no te conocia,
con una mirada ausente que me dejaba fuera.
A la salida del cine tu preparabas la huida,
mientras te guardaba tu abrigo de temporada
para que encendieras un pitillo en mi cara.
Triste, extraño, con los ojos raros,
callado, buscando las palabras necesarias...
Sin querer hacerme daño, mas daño del que tocaba,
cabizbajo por la calle, sorteando parejas enlazadas,
tu apenas me mirabas.
Una despedida duele tanto porque es el quebrar
de un canto, el abrir de una herida,
que facil te seria el poder marcharte
y no decir nada!!
Triste, extraño y cobarde...
Saliendo del cine
Moderador: Moderadores
- Josep Angel
- - - -

- Mensajes: 279
- Registrado: Mié Dic 24, 2008 03:07
- Ubicación: Barcelona
Saliendo del cine
rayos sobre la mar
Re: Saliendo del cine
Josep
Las despedidas duelen como puñal
pero a veces son necesarias..
bella poesia que nos dejas amigo
un aplauso por tan bellas letras
y un abrazito
Las despedidas duelen como puñal
pero a veces son necesarias..
bella poesia que nos dejas amigo
un aplauso por tan bellas letras
y un abrazito
Re: Saliendo del cine
Una despedida duele tanto porque es el quebrar
de un canto, el abrir de una herida,
que facil te seria el poder marcharte
y no decir nada!!
Son tan dificiles las despedidas, lo describiste sutilmente..me gusto mucho.
Te deseo en este año que todos tus anhelos se cumplan..mis sinceros deseos..
AYERES
de un canto, el abrir de una herida,
que facil te seria el poder marcharte
y no decir nada!!
Son tan dificiles las despedidas, lo describiste sutilmente..me gusto mucho.
Te deseo en este año que todos tus anhelos se cumplan..mis sinceros deseos..
AYERES
- Mónica Loureiro
- - - -

- Mensajes: 291
- Registrado: Vie Nov 04, 2011 14:11
- Ubicación: España
- Contactar:
Re: Saliendo del cine
Poema urbano con líneas muy bien trazadas. Elegido un punto de una relación amorosa que se rompe realmente importante: la hora de dar la cara. En voz femenina(un acierto por tu parte!!) muestra la dificultad del muchacho por dar la cara. Al fin y al cabo no es tan difícil. Casi siempre la chica ya sabe lo que le van a decir.
Re: Saliendo del cine
Oh...un placer para mí poder disfrutar de esta obra poética
que nos regala y engalana su cálida pluma cargada de amor.
Queda mi presencia en tus versos.

que nos regala y engalana su cálida pluma cargada de amor.
Queda mi presencia en tus versos.


Re: Saliendo del cine
Josep Angel
El sabor amargo que deja la
despedida hace que tu pluma
dibuje una poesía muy bien
lograda.
Un gusto visitarte y dejar mi
huellita.
Saludos fraternos.
El sabor amargo que deja la
despedida hace que tu pluma
dibuje una poesía muy bien
lograda.
Un gusto visitarte y dejar mi
huellita.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: Saliendo del cine
Josep Angel
Saludo esta obra poética, que hoy nos trae por aquí,
y ya es un placer disfrutar de estos versos
y de su emotivo contenido.
Que el Señor lo acompañe!

Saludo esta obra poética, que hoy nos trae por aquí,
y ya es un placer disfrutar de estos versos
y de su emotivo contenido.
Que el Señor lo acompañe!






