Saliendo del cine

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Josep Angel
- - -
- - -
Mensajes: 279
Registrado: Mié Dic 24, 2008 03:07
Ubicación: Barcelona

Saliendo del cine

Mensaje por Josep Angel »

(En voz femenina)

Triste como otras veces, pero distinto,
con una melancolia extraña que yo no te conocia,
con una mirada ausente que me dejaba fuera.
A la salida del cine tu preparabas la huida,
mientras te guardaba tu abrigo de temporada
para que encendieras un pitillo en mi cara.
Triste, extraño, con los ojos raros,
callado, buscando las palabras necesarias...
Sin querer hacerme daño, mas daño del que tocaba,
cabizbajo por la calle, sorteando parejas enlazadas,
tu apenas me mirabas.

Una despedida duele tanto porque es el quebrar
de un canto, el abrir de una herida,
que facil te seria el poder marcharte
y no decir nada!!

Triste, extraño y cobarde...
rayos sobre la mar
Avatar de Usuario
Cubabella
-*-
-*-
Mensajes: 3288
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:09

Re: Saliendo del cine

Mensaje por Cubabella »

Josep

Las despedidas duelen como puñal
pero a veces son necesarias..

bella poesia que nos dejas amigo

un aplauso por tan bellas letras

y un abrazito
Imagen
visiten mis bloq de poesías y déjenme su huella.
http://cubabella2010.blogspot.com
Ayeres
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 505
Registrado: Sab Dic 27, 2008 21:20

Re: Saliendo del cine

Mensaje por Ayeres »

Una despedida duele tanto porque es el quebrar
de un canto, el abrir de una herida,
que facil te seria el poder marcharte
y no decir nada!!


Son tan dificiles las despedidas, lo describiste sutilmente..me gusto mucho.
Te deseo en este año que todos tus anhelos se cumplan..mis sinceros deseos..

AYERES
Avatar de Usuario
Mónica Loureiro
- - -
- - -
Mensajes: 291
Registrado: Vie Nov 04, 2011 14:11
Ubicación: España
Contactar:

Re: Saliendo del cine

Mensaje por Mónica Loureiro »

Poema urbano con líneas muy bien trazadas. Elegido un punto de una relación amorosa que se rompe realmente importante: la hora de dar la cara. En voz femenina(un acierto por tu parte!!) muestra la dificultad del muchacho por dar la cara. Al fin y al cabo no es tan difícil. Casi siempre la chica ya sabe lo que le van a decir.
Avatar de Usuario
Gala
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 939
Registrado: Mar Sep 14, 2010 07:15
Ubicación: Rojas
Contactar:

Re: Saliendo del cine

Mensaje por Gala »

Oh...un placer para mí poder disfrutar de esta obra poética
que nos regala y engalana su cálida pluma cargada de amor.
Queda mi presencia en tus versos.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: Saliendo del cine

Mensaje por Scorpio »

Josep Angel

El sabor amargo que deja la
despedida hace que tu pluma
dibuje una poesía muy bien
lograda.

Un gusto visitarte y dejar mi
huellita.

Saludos fraternos.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Saliendo del cine

Mensaje por Romantyka »

Josep Angel

Saludo esta obra poética, que hoy nos trae por aquí,
y ya es un placer disfrutar de estos versos
y de su emotivo contenido.

Que el Señor lo acompañe!

Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”