El rencuentro

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Verdades
300
300

El rencuentro

Mensaje por Verdades »

Poema=Imagen

El rencuentro

Imagen

Todas las calles estaban cubierta por una niebla muy espesa, la visibilidad era de muy pocos centímetros… camine unas cuantas cuadras y la niebla espesa empieza a desaparecer…
Después de unos cuantos minutos, todo había vuelto a la normalidad. Se podía ver el verde pasto y los arboles con sus hojas, las flores de todo tipo me rodeaban y a lo lejos… te volví a ver.
Mi amada que creí haber perdido, estaba sentada en la orilla del rio. Tu mirada estaba llena de lagrimas… me iba acercando lentamente hacia donde tú estabas… y vi en tu manos una hoja que tenia escrito todos los hermosos momentos que habíamos pasados juntos, me miraste con tus ojos llenos de ternura…
Nos abrásanos muy fuerte y nos dijimos lo mucho que nos extrañamos… luego, ella escribió algo en aquel mismo papel y no me quisiste mostrar…
Pasamos otro momento junto, y lo disfrutamos al máximo. Pero en un cerrar y abrir de ojos, aparecí en mi cuarto… llore por ese buen momentos que pudimos pasar nuevamente juntos y te agradecí por haberme vuelto a abrazar y besar una vez más.
Al secar mis ojos con mis manos, medí cuenta que tenía ese papel que tu escribiste en mi sueño. Y vi lo que habías escrito en secreto lo que no me quisiste mostrar…
Y decía… aun del otro lado, te sigo amando.

Imagen

Verdades

Imagen

La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.
Imagen
stella-s
- - - - -
- - - - -

Re: El rencuentro

Mensaje por stella-s »

Y así es querido amigo, el que se queda y el que se va siguen amando
porque cuando se echan raices, es imposible arrancarlas
Un abrazo, Stella
Imagen
Verdades
300
300

Mensaje por Verdades »

stella-s escribió:Y así es querido amigo, el que se queda y el que se va siguen amando
porque cuando se echan raices, es imposible arrancarlas
Un abrazo, Stella
Stella-s: muchas gracias por a ver leído nuevamente otro de mis poemas, son cosas que quiero que recuerden. Aunque la muerte aseche nunca vendrá el olvido.
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.
Imagen
Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda »

Por supuesto que el amor no termina, sigue y sigue hasta la eternidad porque es un bello sentimiento que no puede desaparecer. Hermoso sueño, el soñar a la persona amada y saber que esté donde esté su amor sigue vivo. Me encantó leerte. SALUDOS.
Imagen
Cubabella
-*-
-*-

Mensaje por Cubabella »

poeta

Bella inspiracion que nos compartes

te dejo un aplauso enorme y un abrazito
Imagen
visiten mis bloq de poesías y déjenme su huella.
http://cubabella2010.blogspot.com
Verdades
300
300

Mensaje por Verdades »

Esmeralda escribió:Por supuesto que el amor no termina, sigue y sigue hasta la eternidad porque es un bello sentimiento que no puede desaparecer. Hermoso sueño, el soñar a la persona amada y saber que esté donde esté su amor sigue vivo. Me encantó leerte. SALUDOS.
Esmeralda: estoy muy agradecido de que hayas leído este poema, y muy feliz me dejas si te a gustado
El amor es algo muy frágil, mucha gente no la sabe cuidar y lo rompen... pero si la saben cuidar puede durar hasta la eternidad
Imagen
Verdades
300
300

Mensaje por Verdades »

Cubabella escribió:
poeta

Bella inspiracion que nos compartes

te dejo un aplauso enorme y un abrazito
Cubabella: muchas gracias como siempre tan atentas a los poemas, gracias, gracias y mas gracias por pasar por aquí
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”