|
El rencuentro
Moderador: Moderadores
El rencuentro
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.

Re: El rencuentro
Y así es querido amigo, el que se queda y el que se va siguen amando
porque cuando se echan raices, es imposible arrancarlas
Un abrazo, Stella
Un abrazo, Stella

Stella-s: muchas gracias por a ver leído nuevamente otro de mis poemas, son cosas que quiero que recuerden. Aunque la muerte aseche nunca vendrá el olvido.stella-s escribió:Y así es querido amigo, el que se queda y el que se va siguen amando
Un abrazo, Stella
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.

Por supuesto que el amor no termina, sigue y sigue hasta la eternidad porque es un bello sentimiento que no puede desaparecer. Hermoso sueño, el soñar a la persona amada y saber que esté donde esté su amor sigue vivo. Me encantó leerte. SALUDOS.

Esmeralda: estoy muy agradecido de que hayas leído este poema, y muy feliz me dejas si te a gustadoEsmeralda escribió:Por supuesto que el amor no termina, sigue y sigue hasta la eternidad porque es un bello sentimiento que no puede desaparecer. Hermoso sueño, el soñar a la persona amada y saber que esté donde esté su amor sigue vivo. Me encantó leerte. SALUDOS.
El amor es algo muy frágil, mucha gente no la sabe cuidar y lo rompen... pero si la saben cuidar puede durar hasta la eternidad

Cubabella: muchas gracias como siempre tan atentas a los poemas, gracias, gracias y mas gracias por pasar por aquíCubabella escribió:poeta
Bella inspiracion que nos compartes
te dejo un aplauso enorme y un abrazito