|
|
Moderador: Moderadores

|
|









BELLA.* escribió:A migo;y para mí un placer enorme verlo escrito en tu idioma,mis felicitaciones.Un beso.







Princesa Yaiza escribió:MUSTAFA...
Siempre que recorro tus letras,
realizo un placentero viaje
a travez de tus imágenes!!!
Pensé que se trataba de "Larache y tu beso",
luego ví que era: "Tu beso"
y aprendí al menos, como se escribe tu beso en árabe...
Y como se siente en tus letras!!!
Gracias por compartírnos
tu cultura, tu identidad... tu poesía!!!
Besos... en cualquier idioma que desees

Mariano Bequer escribió:Amigo Mustafá, me ha encantado ver tu poema escrito en tu idiona natal. Te felicito y aunque no sé pronunciarlo me agradaría aprender la pronunciación del alfabeto árabe. Un abrazo desde Maracaibo. Tu amigo Mariano Bequer.

Melissa Baug escribió:¡Wow! me encantó tu beso,destello del alma
en dos idiomas,un abrazo
Melissa Baug

Persea escribió:Me gusto muchó leer tu buen poema y todos tus versos. Un abrazo.
Persea.

Scorpio escribió:MUSTAFA BOUHSINA
Excelente obra escrita en su
idioma natal, siempre es un
lujo visitar sus aportes.
Gracias por compartir.
Saludos fraternos
VERÒNICA K.

AZUL NOSTALGIA escribió:QUE HERMOSO ESCRITO!! UN PLACER LEERLE EN ESTA NOCHE FRIA Y LLUVIOSA, SUS LETRAS SON PERFECTAS.

MHAR escribió:un beso dulce y tibio
que al amor evoca
un beso de tus labios fresca rosa
un gusto detenerme en tus letras
querido Mustafa
besitos de
con cariño Mhar