قبلتك ( TU BESO)

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
MUSTAFA BOUHSINA
300
300
Mensajes: 485
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:24
Ubicación: AMO DE CORAZON MI LARACHE DE MI QUERIDO MARRUECOS
Contactar:

قبلتك ( TU BESO)

Mensaje por MUSTAFA BOUHSINA »

   
 


Poema=Imagen

قبلتك

Imagen


ESTE POEMA ES LA ARABISACION LIBRE DE MI POEMA ESCRITO EN CASTELLANO TITULADO
- TU BESO -

قبلتك

عندما اقبل شفتيك الدافئة
تنتبني أحلام جميلة
لهذا أعزك كثيرا
وافتخر بك افتخارا
وأعشقك من قيعان الأعماق
بقلبي المأسور
بضفائر شعرك الناعم
الداكن السواد
الخفيف اللمعان
المسدول فوق جسمك الخلاب
المملوء بالسحر و الإتقان
يلفني ويدفع بي إلى عمقك
الذي سيصبح ملجئي
الوحيد المأمول
لقضائي ما تبقى من عمري
معك آمل أن انهي مشواري
لأنك قدري المحتوم
كل ما كتبته اليوم
اوحت لي به قبلتك الأخيرة
التي منحتني في تلك الليلة الصيفية
على ضفاف شرفة الأطلسي
بعرائشي الحبيبة


تاليف
مصطفى بوحسينة



Imagen

Autor:MUSTAFA BOUHSINA


Imagen

 
   
   
 


Poema=Imagen

TU BESO
(29/08/2008)
Imagen


Al besar tus calidos labios,
sentí unos lindos sueños,
por eso te quiero tanto,
te admiro mas y te amo,
desde lo mas profundo,
de mi corazón oprimido,
entre finas rejas de tu cabello,
largo, negro y con fino brillo,
deslizado sobre tu cuerpo bello,
hecho con divina magia y esmero,
me enrolla y me lleva a tu adentro,
que será mi único deseado refugio,
donde estaré lo que me queda de tiempo,
¡si! contigo aspiro terminar mi sendero,
porque eres mi propio destino y mi escrito.
Todo lo dicho surgió un día de tu último beso,
que me diste en esa veraniega noche,
en el Balcón Atlántico de mi Larache.


Imagen

Autor: MUSTAFA BOUHSINA



Diseño Amorcielo

 
   
Última edición por MUSTAFA BOUHSINA el Dom Oct 12, 2008 20:56, editado 6 veces en total.
BELLA.*
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3353
Registrado: Mié Mar 12, 2008 18:21
Ubicación: ARGENTINA-CÓRDOBA CAPITAL

Re: قبلتك ( TU BESO)

Mensaje por BELLA.* »

A migo;y para mí un placer enorme verlo escrito en tu idioma,mis felicitaciones.Un beso.
.........................................................
Avatar de Usuario
Princesa Yaiza
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 538
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:13
Ubicación: En alguna estrella del infinito...

Re: قبلتك ( TU BESO)

Mensaje por Princesa Yaiza »

MUSTAFA...

Siempre que recorro tus letras,
realizo un placentero viaje
a travez de tus imágenes!!!
Pensé que se trataba de "Larache y tu beso",
luego ví que era: "Tu beso"
y aprendí al menos, como se escribe tu beso en árabe...
Y como se siente en tus letras!!!
Gracias por compartírnos
tu cultura, tu identidad... tu poesía!!!
Besos... en cualquier idioma que desees
Imagen

Soy felíz todos y cada uno de los días de mi vida...
Avatar de Usuario
Mariano Bequer
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2592
Registrado: Dom Sep 21, 2008 03:47
Ubicación: Lima, Perú

Re: قبلتك ( TU BESO)

Mensaje por Mariano Bequer »

Amigo Mustafá, me ha encantado ver tu poema escrito en tu idiona natal. Te felicito y aunque no sé pronunciarlo me agradaría aprender la pronunciación del alfabeto árabe. Un abrazo desde Maracaibo. Tu amigo Mariano Bequer.
Imagen
Avatar de Usuario
Melissa Baug
- - -
- - -
Mensajes: 263
Registrado: Vie Sep 12, 2008 18:32
Ubicación: Puerto Rico
Contactar:

Re: قبلتك ( TU BESO)

Mensaje por Melissa Baug »

¡Wow! me encantó tu beso,destello del alma
en dos idiomas,un abrazo
Melissa Baug
Imagen
Persea
- -
- -
Mensajes: 138
Registrado: Dom Jul 13, 2008 09:24

Re: قبلتك ( TU BESO)

Mensaje por Persea »

Me gusto muchó leer tu buen poema y todos tus versos. Un abrazo.
Persea.
Imagen
Crea Poesía y verás belleza
Avatar de Usuario
MUSTAFA BOUHSINA
300
300
Mensajes: 485
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:24
Ubicación: AMO DE CORAZON MI LARACHE DE MI QUERIDO MARRUECOS
Contactar:

Re: قبلتك ( TU BESO)

Mensaje por MUSTAFA BOUHSINA »

BELLA.* escribió:A migo;y para mí un placer enorme verlo escrito en tu idioma,mis felicitaciones.Un beso.
Miles de gracias mi fiel estimada amiga poetisa excepcional, mi bella Bella, un beso grande con todo mi respeto y cariño de siempre.
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: قبلتك ( TU BESO)

Mensaje por Scorpio »

MUSTAFA BOUHSINA

Excelente obra escrita en su
idioma natal, siempre es un
lujo visitar sus aportes.

Gracias por compartir.

Saludos fraternos

VERÒNICA K.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
Avatar de Usuario
AZUL NOSTALGIA
300
300
Mensajes: 301
Registrado: Mié Oct 14, 2009 23:59
Ubicación: MEXICO

Re: قبلتك ( TU BESO)

Mensaje por AZUL NOSTALGIA »

QUE HERMOSO ESCRITO!! UN PLACER LEERLE EN ESTA NOCHE FRIA Y LLUVIOSA, SUS LETRAS SON PERFECTAS.
Imagen



SE PUEDE LLEGAR MUY LEJOS CON UNA MENTIRA, PERO CON RIESGO DE NO VOLVER NUNCA.


AZUL NOSTALGIA....
Avatar de Usuario
MHAR
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4443
Registrado: Dom Abr 24, 2011 17:15
Ubicación: Mèxico
Contactar:

Re: قبلتك ( TU BESO)

Mensaje por MHAR »

un beso dulce y tibio
que al amor evoca
un beso de tus labios fresca rosa
un gusto detenerme en tus letras
querido Mustafa
besitos de
Imagen
con cariño Mhar
Imagen

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Avatar de Usuario
MUSTAFA BOUHSINA
300
300
Mensajes: 485
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:24
Ubicación: AMO DE CORAZON MI LARACHE DE MI QUERIDO MARRUECOS
Contactar:

Re: قبلتك ( TU BESO)

Mensaje por MUSTAFA BOUHSINA »

Princesa Yaiza escribió:MUSTAFA...

Siempre que recorro tus letras,
realizo un placentero viaje
a travez de tus imágenes!!!
Pensé que se trataba de "Larache y tu beso",
luego ví que era: "Tu beso"
y aprendí al menos, como se escribe tu beso en árabe...
Y como se siente en tus letras!!!
Gracias por compartírnos
tu cultura, tu identidad... tu poesía!!!
Besos... en cualquier idioma que desees
Miles de gracias mi fiel estimada amiga de siempre, poetisa excepcional bella Princesa Yaiza, por tu lectura amable y tus cariñosas palabras como de siempre, un beso grande cordial y muy fraterno con todo mi cariño y respeto de siempre.
Avatar de Usuario
MUSTAFA BOUHSINA
300
300
Mensajes: 485
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:24
Ubicación: AMO DE CORAZON MI LARACHE DE MI QUERIDO MARRUECOS
Contactar:

Re: قبلتك ( TU BESO)

Mensaje por MUSTAFA BOUHSINA »

Mariano Bequer escribió:
Amigo Mustafá, me ha encantado ver tu poema escrito en tu idiona natal. Te felicito y aunque no sé pronunciarlo me agradaría aprender la pronunciación del alfabeto árabe. Un abrazo desde Maracaibo. Tu amigo Mariano Bequer.

Miles de gracias mi fiel estimado gran amigo desde muchisimo tiempo , poetisa excepcional Dn. Mariano Bequer, por tu lectura amable y tus cariñosas palabras como de siempre, un abrazo cordial y muy fraterno con todo mi cariño y respeto de siempre.
Avatar de Usuario
MUSTAFA BOUHSINA
300
300
Mensajes: 485
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:24
Ubicación: AMO DE CORAZON MI LARACHE DE MI QUERIDO MARRUECOS
Contactar:

Re: قبلتك ( TU BESO)

Mensaje por MUSTAFA BOUHSINA »

Melissa Baug escribió:¡Wow! me encantó tu beso,destello del alma
en dos idiomas,un abrazo
Melissa Baug
Miles de gracias mi estimada amiga poetisa bella Malissa Baug, por tu lectura amable y tus cariñosas palabras como de siempre, un beso grande cordial y muy fraterno con todo mi cariño y respeto de siempre.
Avatar de Usuario
MUSTAFA BOUHSINA
300
300
Mensajes: 485
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:24
Ubicación: AMO DE CORAZON MI LARACHE DE MI QUERIDO MARRUECOS
Contactar:

Re: قبلتك ( TU BESO)

Mensaje por MUSTAFA BOUHSINA »

Persea escribió:Me gusto muchó leer tu buen poema y todos tus versos. Un abrazo.
Persea.
Miles de gracias mi estimada amiga poetisa bella Persea, por tu lectura amable y tus cariñosas pioneras palabras como de siempre, un beso grande cordial y muy fraterno con todo mi cariño y respeto de siempre.
Avatar de Usuario
MUSTAFA BOUHSINA
300
300
Mensajes: 485
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:24
Ubicación: AMO DE CORAZON MI LARACHE DE MI QUERIDO MARRUECOS
Contactar:

Re: قبلتك ( TU BESO)

Mensaje por MUSTAFA BOUHSINA »

Scorpio escribió:
MUSTAFA BOUHSINA

Excelente obra escrita en su
idioma natal, siempre es un
lujo visitar sus aportes.

Gracias por compartir.

Saludos fraternos

VERÒNICA K.
Miles de gracias mi fiel estimada amiga de siempre, poetisa excepcional bella Veronica K., por tu lectura amable y tus cariñosas palabras como de siempre, un beso grande cordial y muy fraterno con todo mi cariño y respeto de siempre.
Avatar de Usuario
MUSTAFA BOUHSINA
300
300
Mensajes: 485
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:24
Ubicación: AMO DE CORAZON MI LARACHE DE MI QUERIDO MARRUECOS
Contactar:

Re: قبلتك ( TU BESO)

Mensaje por MUSTAFA BOUHSINA »

AZUL NOSTALGIA escribió:QUE HERMOSO ESCRITO!! UN PLACER LEERLE EN ESTA NOCHE FRIA Y LLUVIOSA, SUS LETRAS SON PERFECTAS.
Miles de gracias mi fiel estimada amiga de siempre, poetisa excepcional bella Azul Nostalgia, por tu lectura amable y tus cariñosas palabras como de siempre, un beso grande cordial y muy fraterno con todo mi cariño y respeto de siempre.
Última edición por MUSTAFA BOUHSINA el Dom Nov 20, 2011 10:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MUSTAFA BOUHSINA
300
300
Mensajes: 485
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:24
Ubicación: AMO DE CORAZON MI LARACHE DE MI QUERIDO MARRUECOS
Contactar:

Re: قبلتك ( TU BESO)

Mensaje por MUSTAFA BOUHSINA »

MHAR escribió:
un beso dulce y tibio
que al amor evoca
un beso de tus labios fresca rosa
un gusto detenerme en tus letras
querido Mustafa
besitos de
Imagen
con cariño Mhar

Miles de gracias mi fiel estimada amiga de siempre, poetisa excepcional bella Mhar, por tu lectura amable y tus cariñosas palabras como de siempre, un beso grande cordial y muy fraterno con todo mi cariño y respeto de siempre.
Responder

Volver a “Foro de Poesía”