|
AL MÁRTIR MAHMUD DARWISH
Moderador: Moderadores
- MUSTAFA BOUHSINA
- 300

- Mensajes: 485
- Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:24
- Ubicación: AMO DE CORAZON MI LARACHE DE MI QUERIDO MARRUECOS
- Contactar:
AL MÁRTIR MAHMUD DARWISH
- RAMITA
- Moderadora

- Mensajes: 6828
- Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
- Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
- Contactar:
Re: AL MÁRTIR MAHMUD DARWISH

"Nosotros amamos la vida cuando hallamos un camino hacia ella. "
Mahmud Darwish
MUSTAFA
Agradezco la nobleza de traer tus versos dedicados al poeta que a partido,
que sólo se admire la poesía que en ella radica esencia de sabiduría.
Mi huella de aprobación a tus sabias letras de reconocimiento y afecto al amigo.
Un abrazo de poetas.
RAMITA
Re: AL MÁRTIR MAHMUD DARWISH
Apreciado poeta, es un honor entrar en estos versos dedicados a un poeta palestino que honestamente, no conozco pero que te aseguro intentaré buscar sus libros en español para leerlos.eternamente en tu Palestina,
todo pueblo que ama la concordia,
la paz y la justa convivencia.
Darwish marchaste dejando pena,
Tu poema me trae el recuerdo de unos amigos palestinos de hace muchisimos años que vinieron a estudiar aquí a España y me regalaron algunas cosas, la que más me gustó era una imagen con una frase que te la dejo aquí como homenaje a este poeta, a ti, y al pueblo palestino.
"Laissez aux enfants palestiens le droit de vivre"
No se si está bien escrito porque antes escribía bien el francés pero lo he olvidado bastante.
Para quien no sepa francés la traducción es:
"Dejad a los niños palestinos el derecho a vivir".
Un abrazo con aprecio y amistad.

Re: AL MÁRTIR MAHMUD DARWISH
MUSTAFA BOUHSINA
Un saludo en mi escribir....!!
Es un placer leer su verso que emana de su exquisita pluma magica,
espero que nos siga compartiendo su excelente musa.
Con admiración y respeto.
el Señor ilumine su libre caminar!
Romántyka (la novia del amor)


Un saludo en mi escribir....!!
Es un placer leer su verso que emana de su exquisita pluma magica,
espero que nos siga compartiendo su excelente musa.
Con admiración y respeto.
el Señor ilumine su libre caminar!
Romántyka (la novia del amor)


- MUSTAFA BOUHSINA
- 300

- Mensajes: 485
- Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:24
- Ubicación: AMO DE CORAZON MI LARACHE DE MI QUERIDO MARRUECOS
- Contactar:
Re: MUSTAFA
BELLA.* escribió:Amigo mío;un honor leer este poema dedicado a un mártir,felicitaciones.Un beso enorme.
HOLA MI FIEL ESTIMADA AMIGA POETISA MI BELLA MILES DE GRACIAS POR TUS CARIÑOSAS , AMABLES Y MUY HUMANAS PALABRAS .MI BESO GRANDE CON TODO MI CARIÑO Y RESPETO DE SIEMPRE.

MUSTAFA BOUHSINA
- MUSTAFA BOUHSINA
- 300

- Mensajes: 485
- Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:24
- Ubicación: AMO DE CORAZON MI LARACHE DE MI QUERIDO MARRUECOS
- Contactar:
Re: AL MÁRTIR MAHMUD DARWISH
RAMITA escribió:
"Nosotros amamos la vida cuando hallamos un camino hacia ella. "Mahmud Darwish
MUSTAFA
Agradezco la nobleza de traer tus versos dedicados al poeta que a partido,
que sólo se admire la poesía que en ella radica esencia de sabiduría.
Mi huella de aprobación a tus sabias letras de reconocimiento y afecto al amigo.
Un abrazo de poetas.
RAMITA
Miles de gracias mi estimada fiel amiga poetisa excepcional mi bella Ramita, por tu estar en mi humilde poema, con tu lectura amable y tus cariñosas palabras como de sienpre, un beso grande con todo mi cariño y respeto de siempre.
- MUSTAFA BOUHSINA
- 300

- Mensajes: 485
- Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:24
- Ubicación: AMO DE CORAZON MI LARACHE DE MI QUERIDO MARRUECOS
- Contactar:
Re: AL MÁRTIR MAHMUD DARWISH
Abilea escribió:Apreciado poeta, es un honor entrar en estos versos dedicados a un poeta palestino que honestamente, no conozco pero que te aseguro intentaré buscar sus libros en español para leerlos.eternamente en tu Palestina,
todo pueblo que ama la concordia,
la paz y la justa convivencia.
Darwish marchaste dejando pena,
Tu poema me trae el recuerdo de unos amigos palestinos de hace muchisimos años que vinieron a estudiar aquí a España y me regalaron algunas cosas, la que más me gustó era una imagen con una frase que te la dejo aquí como homenaje a este poeta, a ti, y al pueblo palestino.
"Laissez aux enfants palestiens le droit de vivre"
No se si está bien escrito porque antes escribía bien el francés pero lo he olvidado bastante.
Para quien no sepa francés la traducción es:
"Dejad a los niños palestinos el derecho a vivir".
Un abrazo con aprecio y amistad.
Miles de gracias mi estimada fiel amiga poetisa excepcional mi bella Abilea, por tu estar en mi humilde poema, con tu lectura amable y tus cariñosas palabras como de sienpre, un beso grande con todo mi cariño y respeto de siempre.
- MUSTAFA BOUHSINA
- 300

- Mensajes: 485
- Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:24
- Ubicación: AMO DE CORAZON MI LARACHE DE MI QUERIDO MARRUECOS
- Contactar:
Re: AL MÁRTIR MAHMUD DARWISH
Romantyka escribió:MUSTAFA BOUHSINA
Un saludo en mi escribir....!!
Es un placer leer su verso que emana de su exquisita pluma magica,
espero que nos siga compartiendo su excelente musa.
Con admiración y respeto.
el Señor ilumine su libre caminar!
Romántyka (la novia del amor)
Miles de gracias mi estimada fiel amiga poetisa excepcional mi bella Romantyka, por tu estar en mi humilde poema, con tu lectura amable y tus cariñosas palabras como de sienpre, un beso grande con todo mi cariño y respeto de siempre.
Re: AL MÁRTIR MAHMUD DARWISH
Hola Mustafa.
Cultura para quienes como yo
no conocemos de esas personalidades
que merecen tener el tributo de las almas
que comulgan con su heroísmo.
Cultura para quienes como yo
no conocemos de esas personalidades
que merecen tener el tributo de las almas
que comulgan con su heroísmo.






