SOLITARIA.

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Almatriste
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3738
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10

SOLITARIA.

Mensaje por Almatriste »

Imagen



Un bello crepúsculo cae, sepultando tu tristeza,
el mar tan solo te ofrece , su viene y va.
Que golpeando sin cesar contra las rocas,
desafiante, pareciera agredir tu belleza.
Y tu, tan solitaria, tan solo sabes llorar, en la noche
que despliega algo mas que soledad.
Así van pasando tus horas, marcando el vendaval
y no encuentras los motivos que te puedan ya salvar.
Quedas escuchando los murmullos... la soledad,
de los delirios de tu alma, mientras el viento pasa
entonando una última melodía.

Solitaria, lloras tus penas, y alegrías no tendrás,
no quieres que muera el día, deseas... sea inmortal.
Pero eso no sucede, las penas aun contigo estarán,
recuerdo de otros tiempos, tu mente mantendrá.
A veces cruza por tu mente, que podrías ser como el mar
llegar a estrellarte contra las rocas, y tu vida así acabar.
Pero quizás otra idea te ata a esta vida terrenal,
piensas... ¿y si el amor aun llega?
Un torrente de lágrimas asoma por tus ojos,
y tu botecito, se aleja del arenal.

Almatriste.
Derechos Reservados.




Imagen





Imagen



[/color]
Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: SOLITARIA.

Mensaje por nitta52 »

HOLA
ALMITA TRISTE
MUCHA NOSTALGIA PERO TAMBIEN ESPERANZA HAY EN TU ESCRITO
ME HA ENCANTADO
UN ABRAZO
NITTA
Imagen
Avatar de Usuario
ReyesFP
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2244
Registrado: Sab Feb 19, 2011 07:07

Re: SOLITARIA.

Mensaje por ReyesFP »

Almatriste escribió:
SOLITARIA...
Paseando solitaria por la orilla del mar,
reclamas tu derecho al llanto
desde una disimulada insumisión
porque en cualquier momento
puede llegar el náufrago que esperas...

Y en esa espera ilusionada brotan estos versos...

Mi enhorabuena, Almatriste, y mi abrazo.

Reyes
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: SOLITARIA.

Mensaje por Esmeralda »

Estimada ALMATRISTE, a veces la nostalgia nos invade,
llegando también la tristeza, sin embargo la esperanza persisten, pues como dicen
es lo último que se debe de perder.
Gracias por compartirnos tus letras por este foro, en donde paso dejando
mi huella y mi saludo.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: SOLITARIA.

Mensaje por Romantyka »

Estimada Almatriste

Saludo su presencia en nuestro foro con este nuevo aporte de su pluma,
sobretodo cuando tenemos este nostalgíco versos que siempre
son apreciados entre todos nosotros, mas aun al ver que vienen
de una buena pluma como la suya.

Sea siempre lo mejor Ud. y que el Señor la acompañe!
Imagen
Avatar de Usuario
Almatriste
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3738
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10

Re: SOLITARIA.

Mensaje por Almatriste »

nitta52 escribió:HOLA
ALMITA TRISTE
MUCHA NOSTALGIA PERO TAMBIEN ESPERANZA HAY EN TU ESCRITO
ME HA ENCANTADO
UN ABRAZO
NITTA
Imagen


Nitta,
GRACIAS POR LLEGAR A LEER MI HUMILDE ESCRITO
SALUDOS


Imagen





Imagen



[/color]
Avatar de Usuario
Almatriste
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3738
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10

Re: SOLITARIA.

Mensaje por Almatriste »

ReyesFP escribió:
Almatriste escribió:
SOLITARIA...
Paseando solitaria por la orilla del mar,
reclamas tu derecho al llanto
desde una disimulada insumisión
porque en cualquier momento
puede llegar el náufrago que esperas...

Y en esa espera ilusionada brotan estos versos...

Mi enhorabuena, Almatriste, y mi abrazo.


Reyes


REYES
SIEMPRE LA ILUSION SE MANTIENE.
MI MAS SINCERO SALUDO PARA VOS.
UN ABRAZO



Imagen





Imagen



[/color]
Avatar de Usuario
Almatriste
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3738
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10

Re: SOLITARIA.

Mensaje por Almatriste »

Esmeralda escribió:
Estimada ALMATRISTE, a veces la nostalgia nos invade,
llegando también la tristeza, sin embargo la esperanza persisten, pues como dicen
es lo último que se debe de perder.
Gracias por compartirnos tus letras por este foro, en donde paso dejando
mi huella y mi saludo.


Imagen

ESMERALDA
MIS VERSOS SON NOSTALGICOS PERO SIEMPRE LLENOS DE ESPERANZA.
GRACIAS POR DEJAR TU HUELLA.
SALUDOS





Imagen





Imagen



[/color]
Avatar de Usuario
Almatriste
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3738
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10

Re: SOLITARIA.

Mensaje por Almatriste »

Romantyka escribió:
Estimada Almatriste

Saludo su presencia en nuestro foro con este nuevo aporte de su pluma,
sobretodo cuando tenemos este nostalgíco versos que siempre
son apreciados entre todos nosotros, mas aun al ver que vienen
de una buena pluma como la suya.

Sea siempre lo mejor Ud. y que el Señor la acompañe!
Imagen


ROMANTYKA
SIEMPRE TU AMABILIDAD NACIENDO DE TU PERSONA.
GRACIAS POR LLEGAR, LEERME Y DEJAR TU HUELLA.
SALUDOS.




Imagen





Imagen



[/color]
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: SOLITARIA.

Mensaje por Mujer de Espuma »

Imagen
Hola mi querida almita, mira que linda pintura de nuestro amigo Reyes encontré para enmarcar la melancolía que se desprenden de tus letras amiga querida...
Escuchando el murmullo del mar y el susurro de un alma solitaria, que suene el aplauso de una espuma que te admira y quiere mucho...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Almatriste
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3738
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10

Re: SOLITARIA.

Mensaje por Almatriste »



GRACIA QUETA,
ES HERMOSA LA OBRA DE NUESTRO AMIGO REYES.
ESE CABALLERO TIENE MUCHISIMO TALENTO,
APARTE DE SER TAN ESPECIAL CON TODOS.
GRACIAS QUETITA, DIOS TE BENDIGA AMIGA


Imagen





Imagen



[/color]
Avatar de Usuario
PalomaNegra
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3544
Registrado: Sab May 14, 2011 07:11

Re: SOLITARIA.

Mensaje por PalomaNegra »

cuanta nostalgia se envuelve en tus letras... y son estupendas!!

da gusto leerte... un abrazo!
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”